|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas del kernel sin ECO y con algunas horas funcionando el WiFi que se me ha pirado quitarlo
![]() Pà'mi buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
benchmarks
a mi hasta ahora me funciona bien con la configuracion recomendada...
sin embargo... los benchmarks (intellidemand) antutu: 14.000 geekbench: 1500 antes (intellidemand): antutu: 22.600 geekbench: 2400 asi que...si he perdido un 40% de rendimiento a cambio de un 3% extra de bateria.... pues no se si será muy buen negocio |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo... los benchmarks (intellidemand) antutu: 14.000 geekbench: 1500 antes (intellidemand): antutu: 22.600 geekbench: 2400 asi que...si he perdido un 40% de rendimiento a cambio de un 3% extra de bateria.... pues no se si será muy buen negocio ![]() Los benchmarks no sirven para nada. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si configuro y guardo ajustes con el tricster mod pero luego fuerzo su detencion no deberia pasar nada no ? Esos ajustes se quedan en el kernel ? O mejor que no fuerce su detencion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo... los benchmarks (intellidemand) antutu: 14.000 geekbench: 1500 antes (intellidemand): antutu: 22.600 geekbench: 2400 asi que...si he perdido un 40% de rendimiento a cambio de un 3% extra de bateria.... pues no se si será muy buen negocio ![]() Tienes activado el modo eco? si es asi, sabras que eso hace que solo trabaje 1 procesador...por lo tanto para esas grandes pruebas desactivalo. Y te recomiendo que no uses esos programas...usa el mejor programa que existe, TU MISMO, ya que solo tu eres el que sabes si el telefono va rapido o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
sin embargo... los benchmarks (intellidemand) antutu: 14.000 geekbench: 1500 antes (intellidemand): antutu: 22.600 geekbench: 2400 asi que...si he perdido un 40% de rendimiento a cambio de un 3% extra de bateria.... pues no se si será muy buen negocio ![]() Una cosa...si que el eco mode solo usa 1 nucleo pero yo creo(no estoy muy seguro) que el kernel de faux y su eco mode usaba 1 nucleo cuando podia con ello, y cuando no pues tiraba de mas nucleos. En este no veo que los demas nucleos se meneen...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 23/05/13 a las 00:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
De momento no me esta dando el resultado esperado . . . recomendais empezar de nuevo ? alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Después de un rato haciendo locuras se ha reiniciado y el móvil estaba ardiendo . He configurado tal y como se especifica en las instrucciones y parecía ir todo bien. Pero al reiniciar el móvil me ha vuelto a hacer cosas raras como si fallara la GPU en la animación de incio y de nuevo está a 1836 Mhz . . .
De momento no me esta dando el resultado esperado . . . recomendais empezar de nuevo ? alguna sugerencia? ![]() Ademas tienes nandroid?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Como el consumo que tenia no me convencia a pesar de ser el primer ciclo he reflasheado el kernel limpiamente otra vez, y otra vez al instalar el tricster MOD me aparecia desactivado el MPDecision, os aparecia desactivado al igual que ami ????
|
|
|
||||
|
||||
El caso es que la instalación del Kernel la hice limpia partiendo desde Stock Kernel . Acababa de flashear R9 sobre R8 . Tengo un nandroid de cuando estaba en R8. Además después de este reinicio el Trickster MOD estaba sin configurar de nuevo ...
|
||||
|
||||
|
Sí tengo Nandroid sí
El caso es que la instalación del Kernel la hice limpia partiendo desde Stock Kernel . Acababa de flashear R9 sobre R8 . Tengo un nandroid de cuando estaba en R8. Además después de este reinicio el Trickster MOD estaba sin configurar de nuevo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene algo que ver con la rom que llevas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se . . . Voy a probar a restaurar el nandroid (llevaba la anterior versión de Angela y Revolution R8) a ver si se lleva mal con la Rom, salvo que algún compañero comente que lleva Revolution R9 y no ha tenido problemas.
Voy a empezar por esto a ver. Ahora os comento. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se . . . Voy a probar a restaurar el nandroid (llevaba la anterior versión de Angela y Revolution R8) a ver si se lleva mal con la Rom, salvo que algún compañero comente que lleva Revolution R9 y no ha tenido problemas.
Voy a empezar por esto a ver. Ahora os comento. Gracias! ![]() Restaura el nandroid y la metes a pelo desde la 8... Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo que este kernel me hace cosas raras nada mas instalarlo y que en el consumo no lo veo como la version anterior.. ( llegue a 5 horas y media, y con este al 30% tenia 3 horas y poco ) me vuelvo a la 3.1.1 creo que el problema esta entre el modo eco y el intelliplug... Cuando saquen algo o den con otra configuracion actualizare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar por esto a ver. Ahora os comento. Gracias! ![]() Un saludoooo P.D. Tambien puedes hacer como dice el amigo txetxu, aunque yo soy partidario de instalacion limpia aunque sea actualizacion de la misma rom, manias mias
![]() Última edición por Medel87 Día 23/05/13 a las 01:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo que este kernel me hace cosas raras nada mas instalarlo y que en el consumo no lo veo como la version anterior.. ( llegue a 5 horas y media, y con este al 30% tenia 3 horas y poco ) me vuelvo a la 3.1.1 creo que el problema esta entre el modo eco y el intelliplug... Cuando saquen algo o den con otra configuracion actualizare
![]()