UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Ruben as probado entrar en el recovery lo e probado encendiendolo con la tecla vol+ y con vol- y nada.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
mgine mgine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Buenas!

Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal.

La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G.
El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás.
El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa ) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.
La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía...
La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos.

Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla.

Y aquí viene una mala noticia, por la que me gustaría pedir consejo.
Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no?

¿Alguien ha tenido alguna vez un smartphone chino y se le ha roto?

¡Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgine su comentario:
Viejo 20/05/13, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mgine Ver Mensaje
Buenas!

Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal.

La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G.
El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás.
El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa ) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.
La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía...
La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos.

Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla.

Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no?

¡Muchas gracias
Lo siento, yo de momento lo veo jodido que te lo arreglen, más adelante quizás encuentres alguna pantalla para poder pedir repuesto, de momento como es tan nuevo no hay nada.

Para el led de notificaciones usa éste programa, podrás cambiarlos a tu antojo:
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Ruben as probado entrar en el recovery lo e probado encendiendolo con la tecla vol+ y con vol- y nada.
acabo de probar y no lo consigo, de momento no me preocupa, ya que la actual rom, va muy bien, pero como no puedo parar, lo investigaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mgine Ver Mensaje
Buenas!

¡Muchas gracias

No eres el unico al que se le ha roto la pantalla...
http://www.gizchina.com/2013/05/21/c...umi-x2-screen

Segun Gizchina a ese usuario le cambiaran la pantalla (Lo compro en Antelife), porque puede que las primeras unidades que salieron no llevaran gorilla glass 2 como bien dice en sus especificaciones, y fueran prototipos.
Por intentar que no quede, escribe a donde lo compraste... Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
rubens30
El brillo lo tienes en el video a tope? como es el auto brillo funciona ?
Los altavoces que trae son buenos ,como claro y altos ?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Merece la pena de un s3 a un umi x2?? me esta dando un poco miedo el cambio .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
¿lo dices en serio? ¿Hablas de cambiar un S3 por un UMI X2? Yo no lo haría ni loco. Mejor procesador, muchisima mejor cámara, mejor radio, mejor GPS, accesorios y recambios los que quieras, servicio técnico, etc, etc, etc.

Última edición por pako2606 Día 21/05/13 a las 15:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Pues creo que no...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
En principio no, pero vaya tendrías que decir en qué estado está el S3, si está casi que no tira pues puede que si pero si esta nuevo...
Pero vaya si el S3 está nuevo y lo sigues queriendo cambiar por un UMI X2... esperate un mes y te hago el cambio yo encantado

Última edición por raul323232 Día 21/05/13 a las 16:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
acabo de probar y no lo consigo, de momento no me preocupa, ya que la actual rom, va muy bien, pero como no puedo parar, lo investigaré.
Yo le cambie la rom por una oficial más nueva que la que trae.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Hola @rubens30 se que tienes el modelo en negro pero has tenido alguno en blanco? Cual de los dos te parece mas agradable, o si el blanco se ve bien igual? Porque estoy indeciso de cual elegir, gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
Yo le cambie la rom por una oficial más nueva que la que trae.
con shuame?

y que tal? alguna mejora destacable?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quadcom Ver Mensaje
Hola @rubens30 se que tienes el modelo en negro pero has tenido alguno en blanco? Cual de los dos te parece mas agradable, o si el blanco se ve bien igual? Porque estoy indeciso de cual elegir, gracias, saludos!
no he tenido ninguno en blanco,de éste modelo, lo siento, es cuestión de gustos, a mí personalmente el blanco me cansa más a la larga, que el negro, pero vamos para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cambie con shuame mejora pues no se que decirte tuve muy poco tiempo la versión que traía, tiene la interfaz holo que eso si las configuraciones de holo son en inglés trae menos aplicaciones instaladas en los escritorios los widget te deja llevarlos hasta arriba antes se quedaban por lo menos 1 centímetro más bajo por ejemplo el widget del reloj se ve con los números más grandes en fin.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, estoy en la conjunta del UMI X2 de 2gb, y e visto que a un compañero del foro se le a roto la pantalla, es posible que los de 2 gb que van a enviar ahora no lleven gorilla glas???
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 07:14:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Una pregunta, estoy en la conjunta del UMI X2 de 2gb, y e visto que a un compañero del foro se le a roto la pantalla, es posible que los de 2 gb que van a enviar ahora no lleven gorilla glas???
Las pantallas gorilla glas también se rompen ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
ercaliV ercaliV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: X2
rubens30, ¿has comprobado si funciona bien el X2 con un cable auricular+micrófono? Yo he probado con uno de nokia y otro de blackberry y en el otro extremo me oyen muy bajo. Además, creo que hace filtro de ruido y se come las frecuencias medias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
jariko01 jariko01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Bueno pues el miercoles/jueves quizas tenga yo tambien este bicharraco, ya os contare mis impresiones
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange

Alguien me explica eso del agua? y todas las leches que le dan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 06:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /