|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruben as probado entrar en el recovery lo e probado encendiendolo con la tecla vol+ y con vol- y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal. La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G. El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás. El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa ) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía... La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos. Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla. Y aquí viene una mala noticia, por la que me gustaría pedir consejo. Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no? ¿Alguien ha tenido alguna vez un smartphone chino y se le ha roto? ¡Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal. La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G. El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás. El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa ) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía... La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos. Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla. Y aquí viene una mala noticia, por la que me gustaría pedir consejo. Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no? ¿Alguien ha tenido alguna vez un smartphone chino y se le ha roto? ¡Muchas gracias ![]() Para el led de notificaciones usa éste programa, podrás cambiarlos a tu antojo: https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal. La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G. El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás. El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa ) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía... La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos. Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla. Y aquí viene una mala noticia, por la que me gustaría pedir consejo. Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no? ¿Alguien ha tenido alguna vez un smartphone chino y se le ha roto? ¡Muchas gracias ![]() No eres el unico al que se le ha roto la pantalla... ![]() http://www.gizchina.com/2013/05/21/c...umi-x2-screen Segun Gizchina a ese usuario le cambiaran la pantalla (Lo compro en Antelife), porque puede que las primeras unidades que salieron no llevaran gorilla glass 2 como bien dice en sus especificaciones, y fueran prototipos. Por intentar que no quede, escribe a donde lo compraste... Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
rubens30
El brillo lo tienes en el video a tope? como es el auto brillo funciona ? Los altavoces que trae son buenos ,como claro y altos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena de un s3 a un umi x2?? me esta dando un poco miedo el cambio
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo dices en serio? ¿Hablas de cambiar un S3 por un UMI X2? Yo no lo haría ni loco. Mejor procesador, muchisima mejor cámara, mejor radio, mejor GPS, accesorios y recambios los que quieras, servicio técnico, etc, etc, etc.
Última edición por pako2606 Día 21/05/13 a las 15:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya si el S3 está nuevo y lo sigues queriendo cambiar por un UMI X2... esperate un mes y te hago el cambio yo encantado
Última edición por raul323232 Día 21/05/13 a las 16:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rubens30 se que tienes el modelo en negro pero has tenido alguno en blanco? Cual de los dos te parece mas agradable, o si el blanco se ve bien igual? Porque estoy indeciso de cual elegir, gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido ninguno en blanco,de éste modelo, lo siento, es cuestión de gustos, a mí personalmente el blanco me cansa más a la larga, que el negro, pero vamos para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cambie con shuame mejora pues no se que decirte tuve muy poco tiempo la versión que traía, tiene la interfaz holo que eso si las configuraciones de holo son en inglés trae menos aplicaciones instaladas en los escritorios los widget te deja llevarlos hasta arriba antes se quedaban por lo menos 1 centímetro más bajo por ejemplo el widget del reloj se ve con los números más grandes en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en la conjunta del UMI X2 de 2gb, y e visto que a un compañero del foro se le a roto la pantalla, es posible que los de 2 gb que van a enviar ahora no lleven gorilla glas???
|
|
|
||||
|
||||
|
rubens30, ¿has comprobado si funciona bien el X2 con un cable auricular+micrófono? Yo he probado con uno de nokia y otro de blackberry y en el otro extremo me oyen muy bajo. Además, creo que hace filtro de ruido y se come las frecuencias medias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el miercoles/jueves quizas tenga yo tambien este bicharraco, ya os contare mis impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica eso del agua? y todas las leches que le dan
|