|
||
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la planta es en modo normal, sin tocar nada de la configuración salvo activar el sensor hdr , que se supone que es para fotos a contraluz. No he tenido tiempo de trastear con la cámara, configuraciones etc,hay muchas opciones, tal vez el que sepa de fotografía le saque más jugo, pero sí me he dado cuenta que en modo automático no sale mucho mejor que en modo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro que saque fotos tan pésimas con el sensor RS, no? Aún es muy nuevo, ni si quiera se puede comprar por la página de sony mobile. Espero que se mejore la cámara con actualizaciones como con el xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea porque soy un desastre de fotografa. En esta página hay ejemplos de fotos con el SP , me sigue pareciendo que no están muy bien las fotos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de donde saqué estas últimas fotos es http://www.xperiablog.net/2013/04/05...ges-and-video
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en Yoigo están mandando el Xperia SP? Se ha solucionado lo del certificado ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
los ke lo teneis de yoigo,os lo han mandado libres?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, hoy fuí a probar con una sim de movistar, pero me dí cuenta que la sim de movistar era más grande y no cabía, me parece que la sim del sp es del tamaño que las de iphone. En cuanto a personalización de yoigo, en lo único que lo noto es en el encendido y el apagado, que aparece el logo de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si hay suerte y vienen libres los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otro de Orange, esperando su terminal desde el dia 9 (mismo día que me lo ofrecieron, ya que les puse una queja por llevar esperando 1 mes un pedido renove con un Xperia P que no reponían de stock). En fin....llevo esperando más de 40 días por un puto teléfono móvil y lo único que saben hacer es darte largas, me parece lamentable.
Con respecto al tema de la cámara.....los videos grabados a 1080 no se ven mal, pero las fotos, las encuentro con muchísimo ruido en todas las muestras que he visto, no me ha gustado demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ver si alguien me lo puede confirmar si los de yoigo vienen libres,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me interesa saber es la fecha de salida libre, que ni en phone house, sony, media markt se venden aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Sony das tu correo y en cuanto lo pongan en venta te avisan.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sé, pero pregunto si se sabe alguna fecha exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo, a través de Facebook, me han dicho que estarán disponibles a partir del día 25.
No sé si vendrán libres o no. También lo ofrecen en Movistar a un precio razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces libres como tal, sin compañías, no lo tienen en ningun sitio ni se sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre como tal no se sabe nada, por lo menos en España, porque en eBay si vi en venta modelos libres pero los envían de Alemania u otro país
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado por Orange por puntos, supuestamente me viene el 30 de este mes, a ver si no se demora demasiado, en verdad creo que es un gran smartphone y aunque es de doble núcleo es el que ha dado mejor rendimiento por no decir el mejor de todos de los que cuentan con los 2 nucleos, esta por encima de muchos de 4 núcleos, por lo que nos da una idea de su eficiencia y rendimiento. Sobre las fotos seguro que recibirá actualizaciones y además que tendremos que aprender a manejar la cámara, ya que en modo automatico utiliza 5 megapixeles, pero en manual es donde llega a los 8. El sonido del altavoz no será muy alto, pero con auriculares es donde Sony destaca. Para mi lo que me ha atraído además de lo que he comentado es el botón dedicado para fotografía y ese juego de luces del Led de notificaciones, y el diseño en si engancha
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado por Orange por puntos, supuestamente me viene el 30 de este mes, a ver si no se demora demasiado, en verdad creo que es un gran smartphone y aunque es de doble núcleo es el que ha dado mejor rendimiento por no decir el mejor de todos de los que cuentan con los 2 nucleos, esta por encima de muchos de 4 núcleos, por lo que nos da una idea de su eficiencia y rendimiento. Sobre las fotos seguro que recibirá actualizaciones y además que tendremos que aprender a manejar la cámara, ya que en modo automatico utiliza 5 megapixeles, pero en manual es donde llega a los 8. El sonido del altavoz no será muy alto, pero con auriculares es donde Sony destaca. Para mi lo que me ha atraído además de lo que he comentado es el botón dedicado para fotografía y ese juego de luces del Led de notificaciones, y el diseño en si engancha
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto ya en la web de Orange el teléfono para portabilidades,pero pone próximamente. Ya tiene que quedar poco porque antes ni estaba en la web, sólo salía por puntos...
|