|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es la ROM. La habrás instalado mal o tu equipo de música del coche será una ñapa. Probado desde que salió en mi alpine y va perfecto, ni un parón ni medio ni una milésima de segundo. Y en un pioneer de un amigo tampoco falla así que....... o la rom va mal o yo he sido el tío con más suerte del mundo y va a ser que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si me has entendido. No me refiero a las notificaciones de android sino a las del dashclock.
¿os aparecen como pongo en la imagen siguiente (marcado en el círculo rojo)? Es que a mí siempre me aparecen en la parte inferior, sin minimizar los iconos a la derecha de la hora y me corta las notificaciones si no despliego la ventana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Full Wipe! La rom muy bien, ningun bug hasta ahora! Muy fluida y rapida,me gusta mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los consumos de la primera carga, no estan nada mal, no le veo un consumo excesivo mas bien todo lo contrario, he de especificar que es la de wanam, sin ahorro de energia, casi todo el rato con el wifi y el brillo al -3.
https://www.dropbox.com/s/32l8gsuuju...02.png?v=0mcns https://www.dropbox.com/s/8aelbl35hx...09.png?v=0mcns https://www.dropbox.com/s/on8f0k0iu5...15.png?v=0mcns Última edición por Angeel.Om Día 22/05/13 a las 13:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver todos los consumos que ponéis,
¿Alguien utiliza el metro de Madrid?¿Juega mientras va en metro? yo lo utilizo unas 2 horas al día, y esos consumos de pantalla, todavía con ninguna ROM ni Kernel ![]()
|
|
|
||||
|
||||
. Sólo que hay algo que puede parecer obvio pero que pasamos por alto, entre más juegues y uses aplicaciones que pongan a tope el procesador , menos te durará la batería. Si juegas mucho y de manera muy continua te durará mucho menos, en mi caso el uso lo reparto entre juegos , navegación, música y videos, por ello llego a superar las 4 horas y media de pantalla activa, si jugara sin descanso de manera continua los resultados serían muy distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea una mala instalación, ya que la calidad de mi equipo es muy superior A eso que nombras
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Wanam con 4.2.2 y es muy bueno el rendimiento y funcionamiento de la rom, muy fluida y me gusto mas la estetica stock esta vez. Lo unico por lo cual volvi a 4.1.2 es porque aun no tiene soporte de kernel con boeffla y el audio es fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo llego a utilizar en el metro, en mi caso en el de México
. Sólo que hay algo que puede parecer obvio pero que pasamos por alto, entre más juegues y uses aplicaciones que pongan a tope el procesador , menos te durará la batería. Si juegas mucho y de manera muy continua te durará mucho menos, en mi caso el uso lo reparto entre juegos , navegación, música y videos, por ello llego a superar las 4 horas y media de pantalla activa, si jugara sin descanso de manera continua los resultados serían muy distintos![]() , evidentemente, como comentas, el gasto es mayor cuando más CPU y GPU utiliceDe todas formas, se me hace que dura poco, ya que quitando juegos, como mucho 1,5 horas al día mas menos y sin sincronización, en el metro sin wifi ni datos para que no busque señal, brillo automático en el medio de la barra, algo de whatsapp y algo de navegación rara vez creo que haya pasado de las 3,5 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterla y algo que me llama la atencion es que cuando alguien me escribe por el Whatsapp y desbloqueo la pantalla y deslizo hacia abajo para ver los avisos que tengo ya no puedo leer lo que me han escrito como antes, ahora me pone x conversación de fulanito.
Os pasa lo mismo o es mi movil? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterla y algo que me llama la atencion es que cuando alguien me escribe por el Whatsapp y desbloqueo la pantalla y deslizo hacia abajo para ver los avisos que tengo ya no puedo leer lo que me han escrito como antes, ahora me pone x conversación de fulanito.
Os pasa lo mismo o es mi movil? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el flashplayer en esta rom?
No consigo que me vaya...
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
|
el S voice viene solamente en ingles y hebreo,por lo demas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom WanamLite v7.0, está basada en esta filtración y la han optimizado para un mejor rendimiento y mejor batería, sobre todo de batería. Por supuesto S Voice está disponible en español x)
|
||||
|
||||
|
Alguien probó si este leak tiene otra versión el firmware de la cámara? Desde ya muchas gracias x sus aportes saludos desde Argentina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Wanam y no me va la camara, alguien me podria pasar la apk para reinstalarla?
Gracias |