|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandar foto con el 3g activado. Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el NFC se activa, pero no veo el simbolito que debería de aparecer arriba en la barra de estado, por cierto una cosita, puedes mandar una foto de Acerca del teléfono? gracias .P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la alemana o la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora subo todo eso y si el simbolito no sale arriba pero nose supongo que sera un cambio al igual que en GB cuando estaba activada la vibracion con sonido salia un icono y ya no
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWOWOWOWO la leche, somos unos cracks, vamos para trabajadores de Samsung jeje, habrá que hacer una guía, teoverduras si quieres la haces tu jeje arriesgastes la vida de tu móvil jaja otra cosita si lo enchufas a Kies que te lo reconoce como NFC o como no NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...en eso se ve como que hay unos 160 mb de ram libres.La rom esta bastante limpita,sin muchos programas instalados creo).Bien,en la alemana de 550 mb,tenemos mas o menos los mismos ram libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWOWOWOWO la leche, somos unos cracks, vamos para trabajadores de Samsung jeje, habrá que hacer una guía, teoverduras si quieres la haces tu jeje arriesgastes la vida de tu móvil jaja otra cosita si lo enchufas a Kies que te lo reconoce como NFC o como no NFC?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora a probarla a tuti, y nos vas contando tus impresiones. Hasta que no lleves con ella 4 o 5 días no estará asentada la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo reconoce como NFC aunque eso si... dice que no admite actualizaciones a traves de kies yo deduzco que porque tiene lo de PHONE de la MC8 y no ME1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una guía pido yo también, que llevo siguiendo esto desde que se abrió este hilo (y los demás referentes al tema, la rom de yester etc etc..) y ay, el lio que tengo en la cabeza es enorme.
Yo que estaba esperando a una actualizacion JB via ota de mi I8610p libre, creo que eso no va a suceder nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto chicos tiene que ir en el hilo de la rom.
Pasaros alli que tengo y mas gente va a tener preguntas. |