|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. El zip "habilitar el NFC" sirve también para los que tenemos JellyBean de CM??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es mi primer mensaje desde que tengo el G300 pero llevo siguiendo el foro desde hace tiempo. He estado probando varias ROMS y al final la que mas me ha convencido ha sido esta. Llevo con ella varias semanas y ningun problema, pero sigo viendo (me ha pasado con otras stock roms) con el batterystats de xda que a veces y no se porque el proceso "adsp" me produce un wake lock y no deja al G300 entrar en deep sleep. Y se nota y mucho porque por ejemplo por la noche en modo avion se come un 10% de bateria. Sabeis porque puede ser eso? en un principio pensaba que podia tener relacion con el dsp o ecualizador pero creo que es algo relacionado con el dispositivo de sonido. En /dev/adsp hay diferentes tasks y no se si van por ahi los tiros... Normalmente lo que hago es reiniciar y se quita el bloqueo pero despues siempre vuelve a aparecer en algun momento. Un saludo y gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es mi primer mensaje desde que tengo el G300 pero llevo siguiendo el foro desde hace tiempo. He estado probando varias ROMS y al final la que mas me ha convencido ha sido esta. Llevo con ella varias semanas y ningun problema, pero sigo viendo (me ha pasado con otras stock roms) con el batterystats de xda que a veces y no se porque el proceso "adsp" me produce un wake lock y no deja al G300 entrar en deep sleep. Y se nota y mucho porque por ejemplo por la noche en modo avion se come un 10% de bateria. Sabeis porque puede ser eso? en un principio pensaba que podia tener relacion con el dsp o ecualizador pero creo que es algo relacionado con el dispositivo de sonido. En /dev/adsp hay diferentes tasks y no se si van por ahi los tiros... Normalmente lo que hago es reiniciar y se quita el bloqueo pero despues siempre vuelve a aparecer en algun momento. Un saludo y gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation como cambiar
hola mi pregunta es donde se aloja el bootaianimation para cambiar lo de
android ? me gustaria poner el de huawei. pues no encuento el fichero , otras roms se encontraba en system/media. gracias de antemano . resuelto : e instalado una aplicacion que instala bootanimations. instale uno y reinicie. y vuala me salio el nuevo . despues como tenia el zip de el de huawei lo tenia copiado al system/media lo renombro la aplicacion boot Animation Asi que con root explorer renombre los zip que aparecian en la carpeta. espero que sirva para alguien que tenga el mismo interes. tengo la v12 y va genial muy fluida . la mas rapida de las que e usado. Última edición por viyuan Día 23/05/13 a las 00:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es donde se aloja el bootaianimation para cambiar lo de
android ? me gustaria poner el de huawei. pues no encuento el fichero , otras roms se encontraba en system/media. gracias de antemano . resuelto : e instalado una aplicacion que instala bootanimations. instale uno y reinicie. y vuala me salio el nuevo . despues como tenia el zip de el de huawei lo tenia copiado al system/media lo renombro la aplicacion boot Animation Asi que con root explorer renombre los zip que aparecian en la carpeta. espero que sirva para alguien que tenga el mismo interes. tengo la v12 y va genial muy fluida . la mas rapida de las que e usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el teclado Xperia y me gusta.
Funciona muy bien, por lo menos de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el teclado Xperia, muchas gracias!!
Aprovecho para una preguntilla: No consigo que me vaya el 3G, los datos del APN los tengo bien (en 2G funciona bien). El bootloader aún cerrado y a la espera del código. Mi operador es masmovil. Hay algo que se me me ha pasado? Gracias y un saludo! Edito el 26/06/2013: Después de mucho batallar, consigo arreglar el problema, que no es el link que sugieren más abajo, ya que soy español y mi operador es Orange (masmovil). Instalé el MODEM_LA.zip que me recomendaban y no funcionó. La solución la pude encontrar en el hilo 3G China (HSPA11): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574161 y de allí me bajé el HSDPA:9 B952: http://www.solidfiles.com/d/3e501a4639 Un saludo. Última edición por k92 Día 26/06/13 a las 18:53:39. Razón: Correción links |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el teclado Xperia, muchas gracias!!
Aprovecho para una preguntilla: No consigo que me vaya el 3G, los datos del APN los tengo bien (en 2G funciona bien). El bootloader aún cerrado y a la espera del código. Mi operador es masmovil. Hay algo que se me me ha pasado? Gracias y un saludo! ![]() Un saludo .. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/index.php?/top...-Latin-America ahí esta el hilo con el zip para recuperar el 3g de cualquier compañía q use la frecuencia 850mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo para recuperar el 3G en lationoamérica también lo tenemos en htcmania. Además hay un hilo con la recopilación de cosas importantes, donde podéis encontrar lo del 3G y otra cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi lo hice y no me funciono ,
pero usando el otro metodo ya si . porque ? pues no lo se ,pero te aseguro que lo intente varias veces. pero gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jsevi83, ¿qué magia negra has usado en esta rom para que la batería dure tanto? XD fuera de coñas creo que le dejaré tu rom porque CM 9 "mola" pero tu rom es más fluida y la batería dura más. Muchas gracias por el trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Supongo que será por el kernel de kra1o5. De hecho, en la otra slim (la de GB) puse una cosa para aumentar la duración de la batería, pero en esta no lo he puesto. Si no es por el kernel, debería durar lo mismo que en todas las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he notado que la cámara al grabar vídeos si la mueves un poco se des enfoca y tienes que dejarla de nuevo quieta para que recupere el enfoque. Es algo que se pueda solucionar mediante la Rom o es una limitación del hardware. En mi anterior movil, un wave, eso no pasaba, por eso pregunto. Eso si, el grabar en hd lo hace genial, gracias por el trabajo una vez mas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he notado que la cámara al grabar vídeos si la mueves un poco se des enfoca y tienes que dejarla de nuevo quieta para que recupere el enfoque. Es algo que se pueda solucionar mediante la Rom o es una limitación del hardware. En mi anterior movil, un wave, eso no pasaba, por eso pregunto. Eso si, el grabar en hd lo hace genial, gracias por el trabajo una vez mas . ![]() |