ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Estoy con vosotros, no creo que dure la batería 2 días ni sin usarlo.
Ya solo la cantidad de procesos que usa el terminal sin que nosotros lo sepamos ( relatibamente ), en un día y medio se la comer seguro. Imagine te usandolo...

Viejo 20/05/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

DD
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoz Ver Mensaje
Primero, sí, me dura 2 días. Y segundo, que tú teléfono no dure lo que me dura a mi, no es razón para decir que es mentira.
No te calientes que no es para tanto...
Dices que te dura 2 días, ósea, que lo desenchufas el lunes a las 9 y te dura hasta el miércoles a las 9... si es 3 días lo volverás a cargar el jueves a las 9!!! Te compro el móvil por lo que pidas!!!
Ahora en serio, aquí hay mucha gente desarrollando, probando, inventando u haciendo mil historias para optimizar el consumo y exceptuando algunas rom devoradoras de batería nadie le saca más de un día al cacharro, entiende que un móvil es para llamar, mirar la hora, algo de Internet y otras cosillas, vamos.. lo que es un smartphone... y ese uso no es más de 10/15 horas, ya ni te cuento si tiras de el, no llegas a las 8 horas en el mejor de los casos!! No valoraremos si tiras de gps..
El valor del consumo de un móvil se mide con esos parámetros, si lo que haces es desconectar todo, brillo al mínimo, sin vibración, Sin llamar, sin 3g, sin sincronización, sin rotación y sin nada de nada.. para que ostias te compras el cacharro?? Para adorarlo en la estantería??
De ahí mi queja, que hay mucho trabajo de mucha gente para que digas 3 días como si nada y te quedes tan agusto, si es así y tienes la pócima.. por que no lo compartes con todos nosotros??

Última edición por manudive Día 20/05/13 a las 15:15:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudive su comentario:
Viejo 20/05/13, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
alguien le pasa que no me detecta los contactos de la sim y no viene el teclado swipe para escribir trazando salu2
Viejo 20/05/13, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Tino_89 Tino_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
Me estaba animando a probarla en un Ace s5830M que tengo con ROM stock pero me leí todo el post y lo mas que encontré fueron errores y bricks uffff pero bueno aver si me animo para enchular el Ace ya que lo tengo un poco abandonado jejeje
Bueno saludos
Viejo 20/05/13, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

La batería puede durar 2 días, si:

No lo usas, le bajas al frecuencia al minino y cierras todas las aplicaciones de segundo plano con autostarts.

Pero si es asi mejor me compró un celular nokia1100 que dura semanas y no un smartphone.
Viejo 20/05/13, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
La batería puede durar 2 días, si:

No lo usas, le bajas al frecuencia al minino y cierras todas las aplicaciones de segundo plano con autostarts.

Pero si es asi mejor me compró un celular nokia1100 que dura semanas y no un smartphone.

jajajajajajaja lo probaré a ver que tal -------
Viejo 21/05/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
docar8846 docar8846 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas he seguido todos los pasos al pie de la letra y el teléfono se me queda en el boot logo, el enlace al hilo para solucionar el brik no funciona. He buscado un método alterativo con una aplicación que se llama One-click unbrick pero no me funciona. Como lo hago? Graciassss
Viejo 21/05/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por docar8846 Ver Mensaje
Hola buenas he seguido todos los pasos al pie de la letra y el teléfono se me queda en el boot logo, el enlace al hilo para solucionar el brik no funciona. He buscado un método alterativo con una aplicación que se llama One-click unbrick pero no me funciona. Como lo hago? Graciassss
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515
Viejo 22/05/13, 04:03:13
Array

[xs_avatar]
RaistlinMajere RaistlinMajere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas, soy totalmente un novato en todo esto aunque he estado varias horas leyendo y viendo videos del youtube.
Ante todo muxas gracias x el trabajo k haces, y ahora una preguntilla k me tiene loco!!
Yo no he tocado nada del movil, lo tng "virgen" por decirlo de alguna manera(creo k bien dixo es stock rom) y me dice k queda poco espacio y ya he borrado todo!!
Mi pregunta es: si hago todo esto( poner esta rom) me merece la pena?? es decir se me borran todas las cosas prediseñadas?? Es k tampoco se que hacer...muxisimas gracias x todo!!
Viejo 22/05/13, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaistlinMajere Ver Mensaje
Muy buenas, soy totalmente un novato en todo esto aunque he estado varias horas leyendo y viendo videos del youtube.
Ante todo muxas gracias x el trabajo k haces, y ahora una preguntilla k me tiene loco!!
Yo no he tocado nada del movil, lo tng "virgen" por decirlo de alguna manera(creo k bien dixo es stock rom) y me dice k queda poco espacio y ya he borrado todo!!
Mi pregunta es: si hago todo esto( poner esta rom) me merece la pena?? es decir se me borran todas las cosas prediseñadas?? Es k tampoco se que hacer...muxisimas gracias x todo!!
LO PRIMERO DE TODO, HAS UNA COPIA DE TU SD EN EL PC, ASÍ PODRÁS RECUPERARLO TODO CON UN SIMPLE COPY/PASTE

No te preocupes, todos empezamos alguna vez.... de momento, empieza por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

Una vez hecho esto, has esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338

Despues de todos estos pasos y haber hecho backup de tus app, ya vemos que ROM quieres montar y seguimos.

Aquí tienes los pasos con vídeos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574959

Ya nos contaras!!
Saludos!

Última edición por manudive Día 22/05/13 a las 09:36:56.
Viejo 22/05/13, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muxas gracias por todo, voy poco a poco k soy novato...ya he rooteado y leberado el movil, ahora no se si ir al segundo link o hacer lo de odin...(por cierto el link de odin no me aparece,no se si me lo tengo k bajar por mi cuenta)...y he intentado hacer la particion de la SD, pero me bajo el link2SD y no me sale la opcion de donde quiero montarlo, no se si es xk no he seguido el ultimo paso del primer link...
Viejo 22/05/13, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya he hecho la particion, pero no me libera del sistema, solo de la memoria interna...asi k vy a probar otras cosas, voy ha hacer la rom de este foro a ver k tal va la cosa...aunk es la primera vez k vy a hacer algo asi,espero k vaya todo bien
Gracias x todo me sois de gran ayuda!!
Viejo 22/05/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo descargarme la rom,el link esta bien, me voy a putloker pero no se me descarga...no se k hacer
Viejo 22/05/13, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya he hecho la particion, pero no me libera del sistema, solo de la memoria interna...asi k vy a probar otras cosas, voy ha hacer la rom de este foro a ver k tal va la cosa...aunk es la primera vez k vy a hacer algo asi,espero k vaya todo bien
Gracias x todo me sois de gran ayuda!!
Si ya eres Root no hace falta hacer nada con ODIN, respecto a la liberación de memoria con LINK2SD debes enlazar todas las aplicaciones que te quieras llevar a la partición. Veo que estas haciendo todo antes de meter una ROM cocinada, así que te recomiendo TITANIUM BACKUP para hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengas instaladas.

En orden de pasos a seguir:

1º Root

2º Partición y enlaces con LINK2SD https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

3º Copia de seguridad con TITANIUM BACKUP PRO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597

4º Descargar ODIN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514

5º STOCK ROM limpia via ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2199503

6º Meter la ROM cocinada que quieras. SGS3 V2.0 | Ultimate | | Smooth | Eslilo Galaxy S3 http://www.mediafire.com/download/nl...per+Killer.zip

7º Restorage con TITANIUM BACKUP

Y listo!! ahora a ordenar las app como mas gustes y comentar que tal te fue...

Saludos!

Última edición por manudive Día 22/05/13 a las 16:30:30.
Viejo 22/05/13, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado la aplicacion titanium backup, pero no se como hacer una copia de seguridad...
Ademas mi PROBLEMA (ademas de ser un negado en estos temas) esk no consigo bajarme nada del putlocker(desde el ordenador claro),he probado desde internet explorer,mozilla y chrome,y no consigo descargar ninguna ROMs...no se k hacer...
Por cierto mi movil es Stock rom,no hace falta k haga lo de Odin,No??ya k es la primera vez k vy a hacer algo en el movil
Gracias,sin vosotros estaria perdidisimo!
Viejo 22/05/13, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado la aplicacion titanium backup, pero no se como hacer una copia de seguridad...
Ademas mi PROBLEMA (ademas de ser un negado en estos temas) esk no consigo bajarme nada del putlocker(desde el ordenador claro),he probado desde internet explorer,mozilla y chrome,y no consigo descargar ninguna ROMs...no se k hacer...
Por cierto mi movil es Stock rom,no hace falta k haga lo de Odin,No??ya k es la primera vez k vy a hacer algo en el movil
Gracias,sin vosotros estaria perdidisimo!
Como utilizar titanium http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8802457

Intenta descargar la ROM desde aqui http://www.mediafire.com/download/nl...per+Killer.zip

Si eres Stock no hace falta.

Ya nos dirás!
Viejo 22/05/13, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x los links,ya me he bajado la ROM;en el video del youtube de TutorialesAndroidHD me pone otro link para bajarme el ClockWorkMod,me lo puedes mandar en un link k no me lleve a putlocker,esk no se xk no me va...
Gracias x soportar mi ignorancia
Viejo 22/05/13, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x los links,ya me he bajado la ROM;en el video del youtube de TutorialesAndroidHD me pone otro link para bajarme el ClockWorkMod,me lo puedes mandar en un link k no me lleve a putlocker,esk no se xk no me va...
Gracias x soportar mi ignorancia
CWM http://www.mediafire.com/download/ro...ca/0824cwm.zip

No te preocupes, veras como de esta aprendes!!

Última edición por manudive Día 22/05/13 a las 17:25:09.
Viejo 22/05/13, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Ya salió la V4 pero no hay link de descarga. Está en ASAP (as soon as possible) (tan pronto como posible)

Viejo 22/05/13, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por cersiorarme,estos links k me has pasado sirven para el Samsung galaxy Ace GT-S5839i??
Si es asi, vy a x ello ya,y ya os contare!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 20:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /