|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible??????
Marvados que llego ahora del trabajo, esto no se hace ![]() Metiendo a la voz de YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la people me ha dado varios fcs pero ya he podido ubicarme lo que si lo que comente antes, neo sabes si se puede cambiar la visualizacion de ajustes como comentaba antes? Osea me refiero por ejemplo con nova cuando le di a editar icono me salia por pestañas las opciones y se movia de manera horizontal y al meter el prime ya no....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito sin pasar por el primer hilo , parece que si , mañana voy al doctor ,..muchas gracias neo y equipo , nonla esperaba tan pronto , bajando , y vamos a ver si sentamos la cabeza de manera tecnológica ....
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostias, hay un tio en humilladero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la people me ha dado varios fcs pero ya he podido ubicarme lo que si lo que comente antes, neo sabes si se puede cambiar la visualizacion de ajustes como comentaba antes? Osea me refiero por ejemplo con nova cuando le di a editar icono me salia por pestañas las opciones y se movia de manera horizontal y al meter el prime ya no....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la kitchen me pasa lo mismo que a otro compañero, no me entra en las carpetas, sin embargo en las R8 me una perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me compre un nexus para vacilar de que tengo la ultima version de android y lo acabo haciendo de que tengo la ultima version de la Revolution
Gracias por todas las novedades...a probarlas!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcos5665 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola aquipo ya e descargado la r9 deseando de meterla e estado mirando los pos y muy bien lo dientes largos jaaja a ver si cargo y la flaseo aunque la r8 iba de cine,gracias neo por estas ron y al equipo na que me quedo con vosotros e estado probando otras ron pero como la vuestra ninguna.
ALA REVOLUTION
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si soy tan gilipollas que he formateado la tarjeta sd que puedo hacer. Ayuda please!!!!!! no arranca!!!!