|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien reinstalada me da fc las gapps y me ha desconfigurado el escritorio entero me lo ha dejado como recien instalado nova:screwy:
Edit: tambien me sale esto
Última edición por chocolot Día 22/05/13 a las 20:20:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa con pie y lmt... aunque entiendo que es así porque no todos usamos el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedes borrarla de system/app sin problemas,solo q si le das ai sin querer pues te pondra q ajustes se a cerrado pero nada mas..es solo porque no esta la apli
|
||||
|
||||
|
bueno, si no hay una forma "elegante" de quitarlo.. pues se va a tener que quedar ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba q decias la apli!
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar de mediafire me pone autorice Download alguien sabe a qué se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar descargar la nueva ROM y no puedo descargar
El caso que siempre me sale el mensaje de color verde (download)y ahora aparece en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que grande equipo, nueva versión y con nuevas mejoras y extras,nunca dejais de sorprendernos, gracias por todo lo que hacéis. un beso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy bajandola! Hare nandroid y la metere a pelo a ver que tal. Y ya que estoy lo mismo paso de franco y meto el angela nuevo que aun no lo he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
davidddddddd ya estas localizado!jajajajaj de aqui nada iremos todo el foro a echarte una visita !!!!jajajajajjaa
|