|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche lo cargo a tope y ya veremos que tal se comporta...
Lo llevare con el ECO, Intellidemand y el resto tal y como viene, aunque 800mV para 133Mhz me sigue echando un poco para atras, pero si Elite lo dice... Que menos que probarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las ganas del kernel, le acabo de instalar y tachán!! Led rojo y no enciende, me ha tocado desmontar y quitar la batería, nose si se ha comentado por ahí dado que hay 77 páginas y no puedo leer todas, yo solo aviso, quitando la bateria el movil vuelve a revivir.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo con nominal va a 850 y como si nada, mecherito mecheritoUn saludoooo
|
||||
|
||||
|
No hacía nada, ni fastboot...ni recovery...nada, sólo el led rojo parpadeando.
|
||||
|
||||
|
De momento llevo con el instalado toda la tarde y perfecto ni un reinicio cosa que con la version anterior si que tenia reinicios . Ahora a ver los consumos de bateria pero de momento todo genial muchas gracias por el trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que le estoy dando un uso flojito hoy pero aún así esto apunta maneras... Éste verano le pongo un apartamento en la costa al modo Eco.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las ganas del kernel, le acabo de instalar y tachán!! Led rojo y no enciende, me ha tocado desmontar y quitar la batería, nose si se ha comentado por ahí dado que hay 77 páginas y no puedo leer todas, yo solo aviso, quitando la bateria el movil vuelve a revivir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni he hecho nandroid, ni he borrado valores y he tocado voltajes, me ha pasado por eso sí.
|
||||
|
||||
|
Probando por fin la nueva version jeje he escogido la black, todo bien instalado como dice las faq y por el momemto todo perfecto mñn despues de la carga vere como va de consumo.
|
||||
|
||||
|
Lo del led rojo le paso ayer por la noche a otro user,no me acuerdo del nick ,sorry.y lo soluciono quitando la bateria como bien decis.nose sois los unicos.por cierto,complete esta tarde el tercer ciclo y aun instalando dos kernel mas,llegue a las 4:40 de pantalla con casi un dia de uso.Cuanto masse asiente mejor va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he vuelto a instalar el kernel de la forma mas limpia posible, he flasheado antes el kernel stock y he hecho todo lo que tenia que hacer y me ha tocado volver a quitar la tapa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borra lo que tengan la aplicación que uses para voltajes que si no te lo pilla de inicio y por eso casca. No toques ni modifiques nada de momento, solo instala. A ver si a la tercera va la vencida;)
|
|
||||
|
||||
|
una dudita que es posible este respondida..
he puesto la ultima version y he activado ECO y desactivado MPDECISION pero veo que se me quedan los 4 nucleos a 133 mhz ¿esto es normal? crei entender que solo se quedaba activado uno de ellos en reposo ¿o esto ocurre una vez se apaga la pantalla y si esta encendida los 4 funcionan a 133 mhz? thx por el curre pq va muy fluido.. probare las notis a ver si van bien.. edito; ah y eso que se encienda el led mientras carga se puede quitar?? Última edición por xino22 Día 22/05/13 a las 22:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si se baja la frecuencia de los 1800 a los 1500 ? Tengo activado lo de Eco, y lo otro y desactivado lo otro ajjaja
|
||||
|
||||
|
una dudita que es posible este respondida..
he puesto la ultima version y he activado ECO y desactivado MPDECISION pero veo que se me quedan los 4 nucleos a 133 mhz ¿esto es normal? crei entender que solo se quedaba activado uno de ellos en reposo ¿o esto ocurre una vez se apaga la pantalla y si esta encendida los 4 funcionan a 133 mhz? thx por el curre pq va muy fluido.. probare las notis a ver si van bien.. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|