|
||
|
|
||||
|
||||
|
salgo un rato vuelvo y la seguimos, pavijomar no te olvides de pasarme data del batery calibration, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis y la tienes en play store
Conectas el note al cargador y cuando salga el mensaje que desconectes cargador (en esta rom full) sin desconectarle abres la app y das a calibration y te saldrra un mensaje de ok y ya puedes desconectar
|
||||
|
||||
|
gracias, dentro de un rato lo veo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se mantiene encendido si lo tengo conectado a la corriente. Si arranco y va tirando de batería, se apaga al cabo de unos segundos (la batería está cargada y he probado tanto con la original como con dos chinas que tengo). El conteo de capacidad de la batería también se ha vuelto loco. De repente aparece que le queda un 1%, pasa al 18 o así y se resetea. Al reiniciar aparece un 80%, etc. Estoy pensando en hacer wipe dalvik y cache y reflashear la rom a ver qué pasa. Así también volveré al kernel original, no vaya a ser cosa de que sea algún problema co el Philz 5.0.5 Voy a ello y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Ha empezado a suceder esta mañana y ahora mismo el NOTE es un desastre. Se apaga solo cada dos por tres, a veces al arrancar no carga las aplicaciones, otras empieza a parpadear la pantalla y se bloquea, teniendo que quitar la batería para reiniciar.
Solo se mantiene encendido si lo tengo conectado a la corriente. Si arranco y va tirando de batería, se apaga al cabo de unos segundos (la batería está cargada y he probado tanto con la original como con dos chinas que tengo). El conteo de capacidad de la batería también se ha vuelto loco. De repente aparece que le queda un 1%, pasa al 18 o así y se resetea. Al reiniciar aparece un 80%, etc. Estoy pensando en hacer wipe dalvik y cache y reflashear la rom a ver qué pasa. Así también volveré al kernel original, no vaya a ser cosa de que sea algún problema co el Philz 5.0.5 Voy a ello y os cuento. ![]() Cuentanos si se te soluciona
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie la Rom tenia instalado el Kernel 5 de Philz y una vez flaseada la Rom
tengo el Kernel 4 de Philz.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Ha empezado a suceder esta mañana y ahora mismo el NOTE es un desastre. Se apaga solo cada dos por tres, a veces al arrancar no carga las aplicaciones, otras empieza a parpadear la pantalla y se bloquea, teniendo que quitar la batería para reiniciar.
Solo se mantiene encendido si lo tengo conectado a la corriente. Si arranco y va tirando de batería, se apaga al cabo de unos segundos (la batería está cargada y he probado tanto con la original como con dos chinas que tengo). El conteo de capacidad de la batería también se ha vuelto loco. De repente aparece que le queda un 1%, pasa al 18 o así y se resetea. Al reiniciar aparece un 80%, etc. Estoy pensando en hacer wipe dalvik y cache y reflashear la rom a ver qué pasa. Así también volveré al kernel original, no vaya a ser cosa de que sea algún problema co el Philz 5.0.5 Voy a ello y os cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
La v4 es la que mejor va en todo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes amigo. Ya esta añadido tambien a la apk extras rom.
![]() http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...s%20stock.zip ![]() ya instale el zip para la barra de multiwindows y quedeo fantastica, ahora si se pueden apreciar los iconos de las app mejor q en la transparente, gracias,. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reflasheado la ROM y voy a darle un rato a ver si se estabiliza. No sé si habrá sido porque el Philz 5 le haya "sentado mal" o algo así, pero el móvil estaba absolutamente psicótico. Ya contaré si se ha solucionado el problema...
|
||||
|
||||
|
Bueno, toco madera y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que la cosa se ha estabilizado. No sé si ha sido el reflasheo o el volver al Kernel de la rom, pero parece que ya no se bloquea ni se apaga espontáneamente.
Mañana doy más señas acerca de cómo se está comportando.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, toco madera y no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que la cosa se ha estabilizado. No sé si ha sido el reflasheo o el volver al Kernel de la rom, pero parece que ya no se bloquea ni se apaga espontáneamente.
Mañana doy más señas acerca de cómo se está comportando. ![]() Pero creo que al otro compi que tuvo prloblemas tambien llevaba ese kernel
|
||||
|
||||
|
También es cierto, que para salir de dudas ahora debería volver a flashear el Philz 5 y comprobar si vuelve a desestabilizarse, pero no tengo ni la más mínima intención de hacerlo. Ya sabéis eso que dicen los americanos: if ain't broke don't fix it... Pues eso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo que haya sido, pero lo único que hasta el momento tengo claro es que el móvil estaba absolutamente loco y ahora al hacer un downgrade del kernel todo parece haber vuelto a la normalidad.
También es cierto, que para salir de dudas ahora debería volver a flashear el Philz 5 y comprobar si vuelve a desestabilizarse, pero no tengo ni la más mínima intención de hacerlo. Ya sabéis eso que dicen los americanos: if ain't broke don't fix it... Pues eso. ![]()