|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhmmm. Probando el nuevo kernel creo que tardan en llegar las notificaciones, al menos en whatsapp.
Cuando el movil esta en reposo no me llegan hasta que lo activo de nuevo. :eek: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado Angela = Tienes Custom Recovery = Tendrás muchas formas de actualizar a 4.3 o la versión que sea pero sin ser mediante OTA (cosa que has perdido con lo 2º), por lo tanto no "se te actualizará" así solo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva version, con la 3.1.1 tuve un reinicio cuando la bateria estaba baja, pero consumos increibles.
La 3.1.4 ya la he puesto con los ajustes sugeridos. Va alta de voltajes de caray, pero si es lo que decide el jefe sera por algo. Un saludo. Última edición por cotufas Día 22/05/13 a las 19:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La 3.1.4 compañeroUn saludoooo
|
||||
|
||||
|
he probado el nuevo kernel pero no acaba de arrancar y para una vez que ha arrancado daba forzar error a todo..
pd. Para instalarlo he seguido los pasos del F.A.Q.. borrar datos del system tuner pro y la he desinstalado tambien, luego en recovery wipe cache, wipe dalvik, wipe battery otro wipe cache por si las moscas e instalo el Angela Kernel rev.3.1.4 y cuando reinicio el boot animation se vuelve loco... a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el nuevo kernel pero no acaba de arrancar y para una vez que ha arrancado daba forzar error a todo..
pd. Para instalarlo he seguido los pasos del F.A.Q.. borrar datos del system tuner pro y la he desinstalado tambien, luego en recovery wipe cache, wipe dalvik, wipe battery otro wipe cache por si las moscas e instalo el Angela Kernel rev.3.1.4 y cuando reinicio el boot animation se vuelve loco... a alguien mas le pasa?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no e tenido ningún reinicio, lo único que e visto es que incluso con el modo eco consume bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo revolution R8 y nunca me habia pasado eso... es que tampoco he tocado voltajes ni nada, no creo que sea por descargar el zip desde el nexus.. ya que casi siempre lo hago asi..!! pero gracias por tu ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando, no usaba Triscker lo he instalado solo para probar el modo Eco. No voy a tocar voltajes. Dejo de fabrica gobernor y demas en el primer ciclo luego los cambiare.
Como comento un compañero, estoy arriba de las 5 horas de pantalla, y se siguen superando con mas mejoras? Sois increíbles! Gracias por el currooo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nancho69, me encanta el tema que llevas. ¿Qué tema es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las ganas del kernel, le acabo de instalar y tachán!! Led rojo y no enciende, me ha tocado desmontar y quitar la batería, nose si se ha comentado por ahí dado que hay 77 páginas y no puedo leer todas, yo solo aviso, quitando la bateria el movil vuelve a revivir.
|
|
|
||||
|
||||
|