|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego tambien ayer por la mañana y a la hora estaba llamando para que me mandaran uno nuevo porque el que me llego no enfoca ni a la de 3, ni manualmente, es problema de la camara, asi que nada a esperar que me llegue el nuevo que no se lo que tardara porque ayer estaban sin stock otravez y los tenian pedidos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dfvdvdf
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogí ayer de momento todo perfecto mi micro-apertura ni nada, me falta probar la cámara me viene con 1.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de preguntas, tengo el numero de mi madre sin permanencia, podria pasarlo a la tarifa del 7 y en cuanto me entreguen la sim pedir el HTC ONE? y la segunda es si al comprar el terminal te da la opcion de pagarlo en cuotas o directamente pagar los 525€? Dado que sería entregarme el terminal y cambiarme de nuevo de compañía.
Os agradecería tambien que me indicarais el precio total de toda la transaccion para conseguir el terminal. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de preguntas, tengo el numero de mi madre sin permanencia, podria pasarlo a la tarifa del 7 y en cuanto me entreguen la sim pedir el HTC ONE? y la segunda es si al comprar el terminal te da la opcion de pagarlo en cuotas o directamente pagar los 525€? Dado que sería entregarme el terminal y cambiarme de nuevo de compañía.
Os agradecería tambien que me indicarais el precio total de toda la transaccion para conseguir el terminal. Gracias de antemano y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si le ha pasado a alguien más, pero yo ya soy cliente de amena 2 semanas y no me deja comprar a plazos, llamé para ver que pasaba y me dijo una chica que era porque aún no se habían cobrado la primera factura, aún así, no me lo dijo muy segura. Esta mañana por aquí he visto que gente el mismo día de abrirse la cuenta han podido pillarlo de manera financiada. Alguno más está como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si le ha pasado a alguien más, pero yo ya soy cliente de amena 2 semanas y no me deja comprar a plazos, llamé para ver que pasaba y me dijo una chica que era porque aún no se habían cobrado la primera factura, aún así, no me lo dijo muy segura. Esta mañana por aquí he visto que gente el mismo día de abrirse la cuenta han podido pillarlo de manera financiada. Alguno más está como yo?
![]() Esa es la excusa que te ponen para evitar decir que no tienen stock, no sé por qué motivo les cuenta tanto decirlo, será estrategia para mantenerte a la espera y que no lo cojas con otra compañía. Espérate unos días que lo podrás comprar cuando tengan stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La tía no tiene ni puta idea. Eso mismo nos dijeron a muchos, pero algunos entre los que me incluyo hemos podido comprarlo financiado el mismo día de recibir la SIM como bien dices.
Esa es la excusa que te ponen para evitar decir que no tienen stock, no sé por qué motivo les cuenta tanto decirlo, será estrategia para mantenerte a la espera y que no lo cojas con otra compañía. Espérate unos días que lo podrás comprar cuando tengan stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() - Que hayas tenido algún problema de pago de recibos con alguna otra compañia (se lo pían todo)... - Que hayas sido cliente de prepago, ante lo cual prefieren comprobar tus datos bancarios (domiciliación ,etc) y eso lo hacen mediante el primer pago que realices... Cita:Solo me deja comprar un móvil mediante pago único ¿por qué no puedo comprar un móvil a plazos?
Si durante el proceso de compra te informamos que no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos y sólo te aparece la opción de comprarlo mediante pago único, puede ser debido a que ya has comprado otro móvil a plazos y todavía no lo has terminado de pagar o que no has pasado la política interna de seguridad establecida para acceder a la modalidad de pago a plazos. El precio del móvil es el mismo, tanto si lo compras a plazos como mediante pago único, por lo que te sugerimos que optes por el pago único y te lo enviaremos a casa en unos días. ![]() ---------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 22/05/13 a las 22:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Estoy interesada también en un HTC One pero no sé a que compañía pasarme..aunque ahora me he dado cuenta que Amena acaba de bajarlo más de precio. Ahora cuesta 479 € y 19€ x 24 meses. Que tal es la cobertura con Amena?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Aquí un nuevo forero buscando la mejor opción para adquirir este precioso terminal. La verdad es que me tira mucho lo de Amena pero me frena esto que se dice de la tardanza en lanzar las actalizaciones por parte de Orange. Alguien sabría decirme de que diferencia de tiempo estamos hablando respecto a las otras compañias y también respecto a libre de origen? Es el unico tema que me hace plantearme el pillarmelo libre, pero gastarme 100 euros mas duele bastante! Aver si alguno me puede responder. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de tiempo no se que decirte, pero bastante (según la compañia).
Si de verdad es solo por eso, siempre puedes rootear y meter una rom actualizada.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendria mañana pero a 525.1 +2,06 .Enga anular el pedido y pedirlo de nuevo a 479 + 2.06
que son 46 € menos para una SPIGEN Y UNA FUNDA PM hasta que hagan las de aluminio guapas Lo mismo el lunes lo tengo. Dice la telefonista de Amena, que ha sido una multitud los que asi lo hemos hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Flandesmadrid...puedes aclarar un poco mejor esta jugada? No entiendo esto de anular pedido y al pedirlo de nuevo pagar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba viendo como era esto y resulta que es que han bajado el precio a 479€!
Que cabrones a mi me ha llegado hoy y a 525 que lo he pagado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice pedido el miercoles . despues de que llegara la nueva sim del numero nuevo,
Mañana llegara el terminal a correos. pero me entero que ha bajado 46 €. Llamo a Amena y me cuentan que tengo que anular el pedido y hacer otro nuevo para pagar 479 +2.06( coste del contrareembolso correos ). Me dicen que el lunes lo tendre. Fantastico Ya tengo 46€ para vestirlo. Mosquea que bajen el precio del Htc One cuando aun hay una mayoria de tiendas que no lo tienen ni lo han tenido. Y parece que hay una gran demanda. Mosquea que la Matriz (Orange) no lo ofrezca ,Solo lo ofrece a algunos, |