HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sudokununu Ver Mensaje
A mi me llego tambien ayer por la mañana y a la hora estaba llamando para que me mandaran uno nuevo porque el que me llego no enfoca ni a la de 3, ni manualmente, es problema de la camara, asi que nada a esperar que me llegue el nuevo que no se lo que tardara porque ayer estaban sin stock otravez y los tenian pedidos.
A mi me ha dicho la muchacha que el viernes como muy tarde llegará y lo he pedido hoy.

Viejo 21/05/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachosalvador Ver Mensaje
1.29 me ha traído a mí. Libre
Lo compraste en Amena y te ha venido libre y con 1.29 JAJAJ Fantasma
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
thegarfel thegarfel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4S (HTC One, en espera)
dfvdvdf

Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
yoymi yoymi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Yo lo recogí ayer de momento todo perfecto mi micro-apertura ni nada, me falta probar la cámara me viene con 1.28
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un par de preguntas, tengo el numero de mi madre sin permanencia, podria pasarlo a la tarifa del 7 y en cuanto me entreguen la sim pedir el HTC ONE? y la segunda es si al comprar el terminal te da la opcion de pagarlo en cuotas o directamente pagar los 525€? Dado que sería entregarme el terminal y cambiarme de nuevo de compañía.
Os agradecería tambien que me indicarais el precio total de toda la transaccion para conseguir el terminal.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mario_focus Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de preguntas, tengo el numero de mi madre sin permanencia, podria pasarlo a la tarifa del 7 y en cuanto me entreguen la sim pedir el HTC ONE? y la segunda es si al comprar el terminal te da la opcion de pagarlo en cuotas o directamente pagar los 525€? Dado que sería entregarme el terminal y cambiarme de nuevo de compañía.
Os agradecería tambien que me indicarais el precio total de toda la transaccion para conseguir el terminal.

Gracias de antemano y un saludo.
Claro abonas 525 y te dan el terminal.lo liberas y te vas de compañia siempre y cuando pagues el movil todo

Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Hola gente, no se si le ha pasado a alguien más, pero yo ya soy cliente de amena 2 semanas y no me deja comprar a plazos, llamé para ver que pasaba y me dijo una chica que era porque aún no se habían cobrado la primera factura, aún así, no me lo dijo muy segura. Esta mañana por aquí he visto que gente el mismo día de abrirse la cuenta han podido pillarlo de manera financiada. Alguno más está como yo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jj882 Ver Mensaje
Hola gente, no se si le ha pasado a alguien más, pero yo ya soy cliente de amena 2 semanas y no me deja comprar a plazos, llamé para ver que pasaba y me dijo una chica que era porque aún no se habían cobrado la primera factura, aún así, no me lo dijo muy segura. Esta mañana por aquí he visto que gente el mismo día de abrirse la cuenta han podido pillarlo de manera financiada. Alguno más está como yo?
La tía no tiene ni puta idea. Eso mismo nos dijeron a muchos, pero algunos entre los que me incluyo hemos podido comprarlo financiado el mismo día de recibir la SIM como bien dices.

Esa es la excusa que te ponen para evitar decir que no tienen stock, no sé por qué motivo les cuenta tanto decirlo, será estrategia para mantenerte a la espera y que no lo cojas con otra compañía. Espérate unos días que lo podrás comprar cuando tengan stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Me podéis confirmar si la cuota del móvil a plazos la cobran en la misma factura de la línea o es independiente? Es decir si me vendrían 2 cargos o uno con todo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
La tía no tiene ni puta idea. Eso mismo nos dijeron a muchos, pero algunos entre los que me incluyo hemos podido comprarlo financiado el mismo día de recibir la SIM como bien dices.

Esa es la excusa que te ponen para evitar decir que no tienen stock, no sé por qué motivo les cuenta tanto decirlo, será estrategia para mantenerte a la espera y que no lo cojas con otra compañía. Espérate unos días que lo podrás comprar cuando tengan stock.
Dudo que ese sea el motivo, porque he probado a comprar otros para ver si me deja y solo me da la opción de pago único. He vuelto a llamar, y esta vez, un chico me ha dicho que es posible que solo me deje esa opción, a otros les ha pasado, y que me espere a que se cobren la primera factura a ver si puedo, y si no, me ha dicho que no sabría decirme el por qué. Yo he flipado en colores. El mismo día que se cobren la primera factura y siga sin dejarme, me largo y lo cojo con yoigo, aunque salga más caro, pero es lo q hay, al menos lo intenté.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por jj882 Ver Mensaje
pero yo ya soy cliente de amena 2 semanas y no me deja comprar a plazos
Uhmmm, por lo que he leído, hay dos posibles razones para que no te permitan adquirir el móvil a plazos, a saber;

- Que hayas tenido algún problema de pago de recibos con alguna otra compañia (se lo pían todo)...
- Que hayas sido cliente de prepago, ante lo cual prefieren comprobar tus datos bancarios (domiciliación ,etc) y eso lo hacen mediante el primer pago que realices...

Cita:
Solo me deja comprar un móvil mediante pago único ¿por qué no puedo comprar un móvil a plazos?

Si durante el proceso de compra te informamos que no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos y sólo te aparece la opción de comprarlo mediante pago único, puede ser debido a que ya has comprado otro móvil a plazos y todavía no lo has terminado de pagar o que no has pasado la política interna de seguridad establecida para acceder a la modalidad de pago a plazos. El precio del móvil es el mismo, tanto si lo compras a plazos como mediante pago único, por lo que te sugerimos que optes por el pago único y te lo enviaremos a casa en unos días.
Fuente: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3977

----------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 22/05/13 a las 22:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Borrado -> Repetido

Última edición por A.S.A.P. Día 22/05/13 a las 22:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Hola a tod@s! Estoy interesada también en un HTC One pero no sé a que compañía pasarme..aunque ahora me he dado cuenta que Amena acaba de bajarlo más de precio. Ahora cuesta 479 € y 19€ x 24 meses. Que tal es la cobertura con Amena?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
No es posible comprar en movil en amena sin ser de esta compañía?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Davo_08 Davo_08 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Muy buenas!
Aquí un nuevo forero buscando la mejor opción para adquirir este precioso terminal.
La verdad es que me tira mucho lo de Amena pero me frena esto que se dice de la tardanza en lanzar las actalizaciones por parte de Orange. Alguien sabría decirme de que diferencia de tiempo estamos hablando respecto a las otras compañias y también respecto a libre de origen?
Es el unico tema que me hace plantearme el pillarmelo libre, pero gastarme 100 euros mas duele bastante!

Aver si alguno me puede responder.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues de tiempo no se que decirte, pero bastante (según la compañia).
Si de verdad es solo por eso, siempre puedes rootear y meter una rom actualizada.
Viejo 23/05/13, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
FLANDESMADRID FLANDESMADRID no está en línea
Usuario poco activo

Yo lo tendria mañana pero a 525.1 +2,06 .Enga anular el pedido y pedirlo de nuevo a 479 + 2.06
que son 46 € menos para una SPIGEN Y UNA FUNDA PM hasta que hagan las de aluminio guapas
Lo mismo el lunes lo tengo.
Dice la telefonista de Amena, que ha sido una multitud los que asi lo hemos hecho.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Davo_08 Davo_08 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Perdona, Flandesmadrid...puedes aclarar un poco mejor esta jugada? No entiendo esto de anular pedido y al pedirlo de nuevo pagar menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Yo también estaba viendo como era esto y resulta que es que han bajado el precio a 479€!
Que cabrones a mi me ha llegado hoy y a 525 que lo he pagado!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
FLANDESMADRID FLANDESMADRID no está en línea
Usuario poco activo

Hice pedido el miercoles . despues de que llegara la nueva sim del numero nuevo,
Mañana llegara el terminal a correos. pero me entero que ha bajado 46 €.
Llamo a Amena y me cuentan que tengo que anular el pedido y hacer otro nuevo para pagar 479 +2.06( coste del contrareembolso correos ). Me dicen que el lunes lo tendre. Fantastico Ya tengo 46€ para vestirlo.
Mosquea que bajen el precio del Htc One cuando aun hay una mayoria de tiendas que no lo tienen ni lo han tenido. Y parece que hay una gran demanda.
Mosquea que la Matriz (Orange) no lo ofrezca ,Solo lo ofrece a algunos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /