|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver quien me.puede ayudar....... Tengo un buen problema y si no encuentro solución , muy a mi pesar dejare esta expendida Rom. Explico, todo va perfecto ....pero al cabo de dos días no puedo recibir llamadas.... . he probado formateo completo todos los wipes....todo ...me funciona la llamada , q me hacen un par de días, y ya esta ...a partir de ahí no puedo recibir llamadas.He probado sin instalar nada ,ninguna apmi ni restaurar aplis Titanium Si no me podéis ayudar..... Tendré q buscar una alternativa. Ya de paso si sabéis de alguna Rom q aunke sea parecida a esta funcione ok? Ahh con versiones anteriores no me pasaba solo a sido la AOSP GRACIAS POT ADELANTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver quien me.puede ayudar....... Tengo un buen problema y si no encuentro solución , muy a mi pesar dejare esta expendida Rom. Explico, todo va perfecto ....pero al cabo de dos días no puedo recibir llamadas.... . he probado formateo completo todos los wipes....todo ...me funciona la llamada , q me hacen un par de días, y ya esta ...a partir de ahí no puedo recibir llamadas.He probado sin instalar nada ,ninguna apmi ni restaurar aplis Titanium Si no me podéis ayudar..... Tendré q buscar una alternativa. Ya de paso si sabéis de alguna Rom q aunke sea parecida a esta funcione ok? Ahh con versiones anteriores no me pasaba solo a sido la AOSP GRACIAS POT ADELANTADO ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tipicos comentarios por los que mas de un cocinero no publica nada y lo disfruta el y 4 que merecen la pena.
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes/interfaz/ menú apagago,activa la casilla captura pantalla y para hacerlas presiona el botón power y selecciona esa opcion Hola.
A ver quien me.puede ayudar....... Tengo un buen problema y si no encuentro solución , muy a mi pesar dejare esta expendida Rom. Explico, todo va perfecto ....pero al cabo de dos días no puedo recibir llamadas.... . he probado formateo completo todos los wipes....todo ...me funciona la llamada , q me hacen un par de días, y ya esta ...a partir de ahí no puedo recibir llamadas.He probado sin instalar nada ,ninguna apmi ni restaurar aplis Titanium Si no me podéis ayudar..... Tendré q buscar una alternativa. Ya de paso si sabéis de alguna Rom q aunke sea parecida a esta funcione ok? Ahh con versiones anteriores no me pasaba solo a sido la AOSP GRACIAS POT ADELANTADO ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiar de Rom....pero necesito recibir llamadas..... sabéis xq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ese team fantástico!!!!, la acabo de ver (llevo unos días que no paso por aquí ) y tiene muy buena pinta. Se que llevaban tiempo queriendo sacar algo así y se agradece un montón. En cuanto pueda la instalo y la pruebo un par de días, ya les comentaré amigos...
Saludo genios.
|
||||
|
||||
|
tambien aclaro q yo en ningun momento menosprecie el trabajo d los cocineros d esta rom.ya q en el s3 d mi novia tengo la next blue rootbox q es muy buena. Última edición por brujo55 Día 22/05/13 a las 19:48:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se q hacerle..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me sucedio algo similar pero se soluciono con solo reiniciar... En las llamadas me oían pero yo no a ellos...solo reinicie y listo pero tu caso es algo extraño... Vuelve a bajar la ROM y instala de cero...con full wipes y al pie de la letra... No te olvides reiniciar después de instalar todo sin haber configurado nada....espero te sirva... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ....la verdad que estoy muy contento con la ROM ....felicidades a los cocineros ....ahora una pregunta ...se puede instalar la multiventana de la ROM stock???sólo por preguntar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 23/05/13 a las 18:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta o ruta debo copiar un sonido para poderlo usar como tono de notificación? Debe tener alguna extensión determinada? Gracisd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todas las rom del grupo next, pero me gustaria que me recomendarais una radio y un modem, xq para ser sincero no tengo ni idea de cual poner con esta rom o con otras, creo que tengo los basicos aun
|
||||
|
||||
|
La radio te refieres a la FM?? si es a eso, la Spirit FM El modem es algo que tienes que probar tu, ya que el que a mi por mi zona me puede ir bien, a ti te puede ir fatal y lo mismo al reves, el que a ti te puede ir bien a mi mal. Depende de la zona donde vivas y de tu operador.
|
||||
|
||||
|
movistar valencia.
Y si que tengo poca señal aveces. Cuales son los mejores?
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||