|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en lo del maps, no viene con la ROM, pero lo descargas de la play store y a mi me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ...algun kernel para probar con esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del kernel....aunque si después de unas 4 cargas completa mejora para mi estará bien la que trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a probar primero
ahi que calibrarla ?
Última edición por gabrix7 Día 20/05/13 a las 15:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar el kernel de neak y jamas paso del logo de samsung...a probar el de temasek...haber si revive con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.
Donde esta el accuweather?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y no me va la cámara... ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Si seleccionas el tw launcher lo tienes que tener si o si o en widgets Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas pues el firmware de la camara lo actualice hace tiempo. La verdad es que ahora mismo no me va ni reiniciando. Algo que pueda probar? Se puede poner la de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de samsung no vale para este tipo de roms Saludos
|
||||
|
||||
|
hola chicos acá les dejo unas imágenes del tercer ciclo de carga en esta ROM .....la verdad que va muy bien y no le e metido ningún kernel .....la otra imagen es de un fc que me dio la cámara luego de seleccionar las fotos panorámicas ....no me dejo abrir la cámara en ningún momento...tuve que reiniciar el cel y recién allí me anduvo y también funciono la toma panorámica .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo una semana funcionando y me gusta mucho, salvo por una cosa, y es que tiene bastante lag, algo que para ser aosp creo que no debería ocurrir, estoy en lo cierto o es normal?. Alguna idea? Le he hecho los wipes varias veces y sigue igual. Si me podéis ayudar, creó que se quedara bastante tiempo conmigo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo una semana funcionando y me gusta mucho, salvo por una cosa, y es que tiene bastante lag, algo que para ser aosp creo que no debería ocurrir, estoy en lo cierto o es normal?. Alguna idea? Le he hecho los wipes varias veces y sigue igual. Si me podéis ayudar, creó que se quedara bastante tiempo conmigo.
Un saludo. ![]() Hola compañero la verdad que con lo que decís es raro .....yo no la tengo tantos días como vos pero no creó que allá tanta diferencia .....pero yo no tengo ningún lag ni nada de eso es raro lo que te ocurre ....yo cuando instale hice un full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo... La verdad es que en fluidez y en rapidez te puedo asegurar que es la mas rapida y veloz que EH probado.... Una velocidad increíble. Prueba instalandola nuevamente... Yo instale otro kernel y vuelvo al stock por que realmente es muy bueno....no te vas a arrepentir compañero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos les hago una pregunta ....si voy a utilizar la barra de navegación en la pantalla...existe la forma de que los botones para navegar fuera de la pantalla se puedan inhabilitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el whatsapp plus y si envió una foto muchas veces me pone memoria insuficiente.
Sólo me a pasado con esta ROM . Lo que hago es borrar las apps abiertas y solucionado. Pero porque pasa eso ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así rapida a la par que tonta: No consigo hacer una captura de pantalla ni veo las opciones de movimiento ¿Están escondidas o no están?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||