|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el wipe de batería se hace con ella cargada totalmente y ya basta o hay que hacer el wipe y esperar que se descargue (y no enchufarlo)de todo y cargar,es que no lo tengo claro
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter otra vez la ROM limpita, las google apps mdpi. Luego ya meter el nuevo kernel sin wipe ni nada cómo me dijo Txetxumetal. Luego ya instalarse el trickster Mod desmarcaré casilla MPDecision, marcar e ECO Mide e intelliplug y marcaré establecer al iniciar cómo decía Txetxumetal. PD he realizado todos los pasos que habéis dicho, y cómo he explicado aquí Y la ROM, claro AOSP v7
Última edición por MementoMoriM Día 22/05/13 a las 13:10:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias, marvadoides, de momento todo perfecto tras 10 horas de uso, , instalacion-configuracion recomendada, chip nonimal, contento de momento con el resultado, otra cosa sera segun con que rom me ira mejor o no,.. muchas gracias señores....ah, lo de la luz azul cuando llega la carga al 100 un puntazo,. muy bueno,..
saludetes...
|
||||
|
||||
|
En serio señores,no digo que no pueda haber problemas..pero llevamos testeando esta version una semana y desde que desistimos de hacer UV el kernel va feten.Ahora el kernel aparte de probado con la v7 ,tambien se probó con la slim y con otras dos más que ahora no me acuerdo y fué bien siempre.
Acordaros de borrar y desinstalar la app de gestion de kernel para que no os queden restos de configuraciones anteriores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto con Climaro (basada en CM) y va de lujo. Decir que no he hecho instalación limpia, si no que lo instalé encima de la v3.1.1 borrando datos de trickster y borrando la app y va de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona correctamente el Touchwake? Vengo del angela 2.4 y es la primera vez que lo pruebo, pero solo deberia funcionar cuando la pantalla se apaga ella sola no??
Porque a mi tras bloquear con el boton tmb se desbloquea tras deslizar el dedo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es s2w y deslizando el dedo de izq a derecha después ta siempre. Y de derecha a izq en la navbar y se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
Al establecer al Iniciar me aparece "Permitir check, Notificación check, Retraso" ¿Qué hago aquí para que en cada reinicio no se me des-hagan los cambios?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona correctamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona perfectamente, si deslizas como te han dicho de derecha a izda se bloquea y al revés se desbloquea, si bloqueas con el botón también se puede desbloquear con el s2w, no por bloquear o desbloquear de una forma deja de funcionar el programa, que consume más batería, pues claro, como el TC y todas estas cosas, aunque el termino disparar es muy relativo, gasta más pero tampoco para que te lleves las manos a la cabeza, gasta un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibré hace dos días la bateria y solo he flasheado el kernel, así que no creo que ese sea el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Cambio cosas.
2. Pulso el tick (la V) 3. Marco Establecer al Inicio 4. Me sale el submenú, marcado "Permitir", le doy a atrás y ya están preestablecidos la inicio ¿Correcto? ¿Lo Establecer al Inicio hay que hacerlo siempre o con una vez y marcando Permitir ya no hace falta darle más cada vez que le demos al tick? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona perfectamente, si deslizas como te han dicho de derecha a izda se bloquea y al revés se desbloquea, si bloqueas con el botón también se puede desbloquear con el s2w, no por bloquear o desbloquear de una forma deja de funcionar el programa, que consume más batería, pues claro, como el TC y todas estas cosas, aunque el termino disparar es muy relativo, gasta más pero tampoco para que te lleves las manos a la cabeza, gasta un poco más.
![]() Tenia entendido que con el TouchControl podias desbloquear el movil cuando lo habias bloqueado con el boton, y con el TouchWake podias desbloquearlo solo cuando la pantalla se apagaba ella sola, pero que si lo bloqueabas con el boton no. Voy a probar el SwipeToWake que ha puesto el compañero Camp70 a ver si me convence! EDITO: Ya veo que el Sweep To Wake es esto de lo que estamos hablando... pensaba que era un mod que habia que instalar aparte...
Última edición por peskarolo Día 22/05/13 a las 14:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Cambio cosas.
2. Pulso el tick (la V) 3. Marco Establecer al Inicio 4. Me sale el submenú, marcado "Permitir", le doy a atrás y ya están preestablecidos la inicio ¿Correcto? ¿Lo Establecer al Inicio hay que hacerlo siempre o con una vez y marcando Permitir ya no hace falta darle más cada vez que le demos al tick? ![]() |
|
|