|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si te pagan casi 500€ aunque no sea tu mujer alguna explicación si que deberás. No se si le has comentado al staff la procedencia de dichos terminales pero cualquier comprador de un producto nuevo tiene derecho a 2 años de garantía siempre que el producto sea legal... ahora que no te pidan algunos explicaciones vale pero el que te las pida tiene todo el derecho a ello es totalmente licito.
|
|
||||
|
||||
|
me interesa pero veo esta atado a permanencia y he leido que peña le han bloqueado por imei en cuanto el dueño originario dejo de pagar ,deberias especificar si es finaciado
|
|
|
||||
|
||||
|
PD Y como dice Cechu las explicaciones en un Hilo que as abierto y estas pidiendo casi 500€ por algo que es un Mueble se las debes de dar a todos y no solo a tu mujer salao
|
||||
|
||||
|
disculpa , pero cuando pillas un telefono por compañia finaciado 24 mese y dejas de pagar te bloquean el terminal por imei , no es inmediato pero es una de las herramientas que les queda a las operadoras ,es mucho riesgo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haced estas consultas por privado.
Le hemos pedido al autor que explique el motivo del año de la garantía. Esperemos su respuesta.
|
||||
|
||||
|
tu teléfono me interesa y se me adjuntas esa información que no encuentro , te haré una oferta por el teléfono y creo que servirá para todos los que puedan interesar en tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo los consigo con esas condiciones. (Esas son las condiciones y no se porque tanto rollo) al que no le guste que no los compre y ya esta, asi de sencillo.
Si dijera que son un regalo, o son de empresa y no tengo factura ni manera de conseguirla igual me hubiera ahorrado tanto comentario. Pero no, el movil tiene un año de garantia tramitandola yo. Uno y no dos ni tres, uno. Ya se que en españa son dos años, desde hace años y el primero lo suele dar el fabricante y el segundo el vendedor. Tengo un familiar que trabaja en Vodafone y los saca de ahi. Yo no soy empresa, soy un particular y no puedo hacer factura. He vendido muchos mas moviles, aqui, en ebay, en gsm y es la primera vez que tengo que aguantar esto. Los moviles no son robados, ni clones chinos, ni nada por el estilo ni tienen permanencia ni anclaje a ninguna compañia y tampoco estan financiados. El que quiera saber mas al respecto que pregunte por privado y deje de joder la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto tengo la impresion que el problema es ese, que el precio es bastante bueno y por eso hay mas desconfianza que otra cosa. Pero al no tener la factura tengo que rebajar ese precio. No se, si me dijeras que me acabo de registrar, que no tengo ningun voto, que no pongo la foto con el nick, que no contesto a mp, etc...pues lo entenderia. Pero ya llevo tiempo por aqui...
El que lo tiene que tener claro es el comprador. Por si es un año, si son dos, si sin factura no cubre la garantia, si son robados, si son clones, etc... eso es problema mio y del que me lo compre. El comprador tiene mis datos, sabe quien soy y si no cumplo me denunciara. No es la primera vez que se compra en este foro un movil sin factura por "x", que si no la encuentro, que si es un regalo de empresa,...etc. Pero si el comprador esta conforme, no veo el problema, no? Si no lo esta pues nadie le obliga a comprarlo. Pero bueno, tienes razon igual se tendria que explicar mas aunque por lo visto des las explicaciones que sean sigue sin convencer. Lo sigo diciendo, las condiciones son esas, (Samsung Galaxy S4, solo desprecintado, liberado y con un año de garantia tramitandola yo por 485€ GI) al que le interese que lo compre y al que no pues nada, a por uno con factura. Que por cierto tambien he vendido alguno. No voy a entrar mas a discutir este tema. Creo que ya es suficiente. El que quiera mas datos por privado por favor. Por cierto, dos vendidos. Me queda uno. El primero de los interesados que se decida se lo lleva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
habria posibilidad de entrega en mano en barcelona ???
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo compro!!!
|
![]() |
Estás aquí
|