|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 485€ gi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S4 485€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 485€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de vodafone pero esta liberado. No entrego factura pero tiene su año de garantia en samsung. (Si hace falta la tramito yo, mira mis votos) Solo abierto para liberarlo. Ya que me ha pasado pagar por el codigo de liberacion y luego no valer. Envio incluido 24h a la peninsula No me interesan cambios. Caja accesorios todo nuevo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por buendia9149 Día 20/05/13 a las 12:31:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola!. Si puedes poner más información seria de agradecer
|
||||
|
||||
|
No entrego factura pero tiene su año de garantia en samsung. (Si hace falta la tramito yo, mira mis votos) Solo abierto para liberarlo. Ya que me ha pasado pagar por el codigo de liberacion y luego no valer. Envio incluido 24h a la peninsula No me interesan cambios. Caja accesorios todo nuevo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores cualquier duda preguntad por Mp al usuario como he echo yo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Que quisquillosa esta la gente, no?
El tema de la garantía,.... si durante un año le pasa algo el móvil tiene un año de garantía. yo me encargo de tramitarla. No hace falta dar mas explicaciones, esas ya se las doy a mi mujer! Venga, ahí van las fotos con mi nick, si hay poca luz o están algo desenfocadas, me lo dicen y las vuelvo ha colgar.... Hasta en como escribo, un anuncio.... Perdone usted si mi castellano no es el el que marca los cánones de la Real Academia de la Lengua, ni me expreso como Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Becquer. Mi mas sinceras disculpas por mis errores gramaticales que puedan contener mis mas humildes palabras aquí escritas! Venga coño que es un pedazo de precio del copón! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta
|
||||
|
||||
|
Que quisquillosa esta la gente, no?
El tema de la garantía,.... si durante un año le pasa algo el móvil tiene un año de garantía. yo me encargo de tramitarla. No hace falta dar mas explicaciones, esas ya se las doy a mi mujer! Venga, ahí van las fotos con mi nick, si hay poca luz o están algo desenfocadas, me lo dicen y las vuelvo ha colgar.... Hasta en como escribo, un anuncio.... Perdone usted si mi castellano no es el el que marca los cánones de la Real Academia de la Lengua, ni me expreso como Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Becquer. Mi mas sinceras disculpas por mis errores gramaticales que puedan contener mis mas humildes palabras aquí escritas! Venga coño que es un pedazo de precio del copón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía son dos años señor mío y si entregas factura se encarga el dueño del terminal.
Y si no quieres dar explicaciones verás normal que nadie quiera comprarte el teléfono No? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|