Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
Si pero de los G4B no dice nada o estan incluidos en todo lo que esta diciendo en sus comunicados?

Viejo 21/05/13, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Sería interesante saber como va puesta la funda en el móvil.

Si es del estilo de la funda tapa del Galaxy 3 o se engancha al móvil tal cual...
Viejo 21/05/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
La unica duda que me surge es, los teléfonos que nos traerás serán esos 6000 que parecen ser los restantes de prueba?
NO tio, ya dijo que no se pillaria los dedos en traernos los de prueba, ya que la liariamos con las garantias y devoluciones.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Sería interesante saber como va puesta la funda en el móvil.

Si es del estilo de la funda tapa del Galaxy 3 o se engancha al móvil tal cual...
La funda vi en algún lugar que lleva un adhesivo, con lo que se pega con ese adhesivo a la parte trasera de la carcasa, al propio plástico.
Algo cutre, pero seguro que son de estos que no dejan residuos, aunque de los payus ya me lo espero todo
Viejo 22/05/13, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
Mi pregunta es por que cojones no se enciende la luz de los botones,,,no lo entiendo?? alguien me lo explica....xdd
Me da a mi que es un problema de hardware, ya que en un video del Zopo C2 se ve que tampoco enciende, y me da que no solo comparten procesador sino que las placas son idénticas (la SD y las SIM y Micro SIM van en idéntica posición).
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
O puede que no sea un problema y no hayan puesto los LED luminosos directamente =D
Pero enserio esque a mi me da igual que sea uno de prueba mientras llame se vea bien y haga fotos buenas
Viejo 22/05/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
los xiaomi no tienen iluminacion en los botones y os aseguro q no es ningun problema. Todos sabemos la disposicion de las 3 teclas. Saludos

PD: mi g4 ya esta volando a españa!!!

Viejo 22/05/13, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
los xiaomi no tienen iluminacion en los botones y os aseguro q no es ningun problema. Todos sabemos la disposicion de las 3 teclas. Saludos

PD: mi g4 ya esta volando a españa!!!
Ya pero al menos están bien serigrafiados, el problema es que estos están como si fueran a ir iluminados y no se ven..."en tierra de nadie".

Bueno chicos, excelentes noticias...yo creo que un buen puñado de foreros tendrán el g4 a primeros de junio. Y el resto pues en una o dos semanas, pero bueno una vez llegan los primeros ya todo es más fácil.

Ánimo!
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Ya pero al menos están bien serigrafiados, el problema es que estos están como si fueran a ir iluminados y no se ven..."en tierra de nadie".

Bueno chicos, excelentes noticias...yo creo que un buen puñado de foreros tendrán el g4 a primeros de junio. Y el resto pues en una o dos semanas, pero bueno una vez llegan los primeros ya todo es más fácil.

Ánimo!
Ay que bien menos mal... estoy deseandito tenerlo entre manos.
Pero vamos el Jiayu es como si hubieran querido dar un aspecto mas "sobrio" y que se vieran lo justo... total todos sabemos donde estan y que hace cada botón de memoria no ¿?

P.D.: De UMI y de Xiaocai naranjas de la china yo quiero mi Jiayu

Última edición por artagerges Día 22/05/13 a las 01:30:56.
Viejo 22/05/13, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, en la review del "chapuzasinformático" analiza un terminal cedido por jiayu.es ...el caso es que lleva android puro, y este de Javier lleva la capa de personalización (o tal vez un simple launcher..) de jiayu.
Lo suyo sería que viniera con android puro (o que sea un launcher).
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Por cierto, en la review del "chapuzasinformático" analiza un terminal cedido por jiayu.es ...el caso es que lleva android puro, y este de Javier lleva la capa de personalización (o tal vez un simple launcher..) de jiayu.
Lo suyo sería que viniera con android puro (o que sea un launcher).
Pues a mí me gusta más con la personalización de Jiayu. De todas formas no hay que darle mayor importancia ya que como posteé hace tiempo ya están empezando a salir roms cocinadas y será elección de cada uno poner la que más le guste, o simplemente cambiar de launcher (para el que no le guste cambiar de rom) :p

Vuelvo a poner el enlace a las roms que ya han salido para que vayamos pensando cual poner...
http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g4

Última edición por iuva23 Día 22/05/13 a las 02:14:26.
Viejo 22/05/13, 03:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Pues a mí me gusta más con la personalización de Jiayu. De todas formas no hay que darle mayor importancia ya que como posteé hace tiempo ya están empezando a salir roms cocinadas y será elección de cada uno poner la que más le guste, o simplemente cambiar de launcher (para el que no le guste cambiar de rom) :p

Vuelvo a poner el enlace a las roms que ya han salido para que vayamos pensando cual poner...
Exacto... en realidad lo más divertido es catar todas las ROM posibles y quedarte con la mas acorde a tus gustos/necesidades
Viejo 22/05/13, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
O puede que no sea un problema y no hayan puesto los LED luminosos directamente =D
Pero enserio esque a mi me da igual que sea uno de prueba mientras llame se vea bien y haga fotos buenas
yo creo q tendrian algunos cristales con defecto y lo sacan ahora (el dichoso serigrafiado). yo he pedido varios y no son para mi, si tenemos q esperar entre los de "prueba" finales y los finales me quedo con los finales.

un saludo.
Viejo 22/05/13, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
La unica duda que me surge es, los teléfonos que nos traerás serán esos 6000 que parecen ser los restantes de prueba?
esperemos que se espere a los buenos finales... en este caso si creo que una lista de los que quieren de pruebas y los que quieren finales, se diferencien en dos listas.
Viejo 22/05/13, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Nadie puede contestar si se enviaran todos juntos (G4B y G4B+) y si se fabricara el G4B.
Viejo 22/05/13, 08:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Nadie puede contestar si se enviaran todos juntos (G4B y G4B+) y si se fabricara el G4B.
Quien ha dicho que no se va a fabricar? nadie... nadie lo ha dicho solo estáis suponiendo, estan fabricando el G4B+ y supongo que una semana mas tarde o poco mas saldrá el otro, no se que suposiciones hacéis...

Un saludo. y paciencia q ya vemos la meta (menos los del G4A)
Viejo 22/05/13, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
Nadie pasó a nadie del G4A al G4b.....salvo que sin que lo sepa haya desaparecido de la lista del G4A en la que me apunté y sigo esperando a que se reorganice con las bajas que haya y fechas de fabricación.

El árbol no os deja ver el bosque....y a los que dicen que Xavier dará respuestas que solucionen eso.....discrepo, no tiene npi, el mirará lo más fácil para enviar los posibles terminales que le lleguen, que bastante tendrá con "su" oficina en China para conseguir más de 10 terminales a la semana.

Perdón por volver a comentar cosas cuando dije que no lo haría, pero es que la espera va haciendo mella.
 Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
Te equivocas, yo no pido nada de cambios, sólo que no se manipule. La lista del G4A se dejó apartada porque no se sabía cuando saldrían esos terminales, y efectivamente no se respetó ese orden porque sin conjuntas distintas ¿no?, ¿o me equivoco otra vez?

Y gracias por ponerme primero, pero hay muchos por delante que no creo que me dejen, en cualquier caso se lo cedería a los que quieran cambiar de color porque digan que los blancos no salen hasta Agosto. De todas formas, ya verás como eso lo resuelve LAE cuando sólo pueda conseguir unos G4b+ rosas y a todos nos dé igual pillarlos, como pasó como los G3, ellos decidieron porque era lo que había.
Para ti el duro.
Tema zanjado por mi parte. Tenéis toda la razón.
Viejo 22/05/13, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Ahora que esta todo mas cerca espero que pongan unos regalitos por la larga espera...
Viejo 22/05/13, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje

Si sobre gustos, pero además de que no me gusta estéticamente no es lo mismo que esté optimizado para una rom de android puro que para una rom tipo touchwiz que va más alla del launcher (aunque dudo que se hayan quebrado tanto con el soft en jiayu, yo creo que será un laucher y listo)...luego ya para cambiar de rom no hay problema, pero la gente que no quiere cambiar que tenga la mejor alternativa.

Por cierto, la 2ª de la página que has puesto va ser la primera que entre en el mío..me encanta!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:

Viejo 22/05/13, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
karrete karrete no está en línea
Miembro del foro

R.i.P

Mi Huawei acaba de morir y el Jiayu sigue sin llegar.

A ver si se agiliza el tema... lo mismo me acostumbro a vivir desconectado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /