|
||
|
|
||||
|
||||
|
LAE tiene que estar completamente ACOJONAO con el lío de pagos que le vamos a montar...... se va liar la de DIOS, aviso y ya he he tenido razón unas cuantas veces. viendo el panorama me atrevo a decir que nuestros G4B FINITOS NO SALEN Y SI SE OBRA EL MILAGRO ya verás tu pa cuando, ASÍ QUE CAMBIO DE MODELO GENERALIZADO SI NO SE FABRICAN..... y LIOOOO otra vez votaciones, peticiones de cambio de modelo, cabreos
Desde luego si quieres entretenimiento, PON UN P+++ JIAYU EN TU VIDA......... Dios que bien, cuantos cabreos monumentales nos que quedan por vivir Ay dios que lejos queda Febrero, YO AUN ERA UN CHAVAL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ya me ha llegado la muestra del G4 en color negro. Por supuesto, es de la 1ª tanda y no tiene OTG pero por el resto de detalles, funciona perfectamente. No es rápido sino rapidísimo (es un quad core) y mueve varios programas perfectamente. He pedido que me entreguen la funda "ejecutiva" o "flip" es decir, la que tiene cubierta para la pantalla y también el film protector de pantalla, que como véis viene en un embalaje alucinante. La batería es de 3000mAh (sería un G4B+) y se diferencia por ser de color verde mientras que la de 1800mAh es de color negro. Como véis, la marca es Jiayu, el embalaje es de cartón reforzado, muy diferente al del G3, y el cargador vuelve a ser chino, de patilla plana. El video no queda bien así que mañana lo volveré a subir. En resumen: el terminal vale mucho la pena, lo de esperar o no lo dejo a la elección de cada uno. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de los botones que no se iluminan. Si fuese OTG yo me lo pensaba seriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
OH yeah, esto se acerca, gracias Xavi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavierme se sabe algo de los G4B de color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
XAVIER SEGUIMOS SINCRONIZADOS,
pero joder tío si todo el día está todo cristo pegandose de OSTIAS con un tema COÑO SOLUCIÓNALO, pon las pautas y da soluciones, que fotos del movil ya hemos visto 20,000.....aunque es bonito el jodio, aunque gordo, malditos PAYUS..... La gente tiene preguntas (ya sabemos que no sabes nada del G4B), pero tranquiliza al personal, TU MANDAS.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones que no se iluminan, como se sabe donde estan?
Porque no veo que esten serigrafiados, seran a ojo de buen cubero ![]() Lo del ojete, me da igual, y lo de la iluminacion, supongo que uno, se acostumbrara enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los g4 finos vendrán con el chip turbo, con OTG, con luz en los botones.........
Y los del g4+ querrán cambiar de modelo.......... Y otro lío montao........ Eso si, dentro de X meses........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estamos buscando soluciones, pero no son fáciles, porque todos los quad core están retrasados. De momento tenemos pocas cantidades de G4 y veo que traerlas no va a solucionar nada sino lo va a complicar todo, habrá enredos y problemas, así que a final de mes con las cantidades que tenga, las traigo y una vez las tenga aquí hablaré con Pacificator a ver cómo las repartimos. Los G4 ya están aquí, paciencia, pero no me voy a meter en ningún jardín sobre el reparto, o saldré "esquilado". Mi trabajo aquí consiste en buscar soluciones, y aunque no lo creáis ya llevamos tiempo con ello. Teníamos 300 Xiaocai para ofrecerlos a los que tenían más prisa, pero son muy inferiores (pantallas 2 touch sólo en vez de 5 touch) y los hemos descartado. Tenemos UMI X1S pero menos cantidades y no queremos montar ningún otro "fregado" de cambio de terminales para unos cuantos y preferimos a final de mes traer los G4 que consigamos. Dadnos unos días, que "por mis ..." que lo conseguiremos. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Xavier, sin que nadie se entere mándame uno de esos que a mi ya me da igual el OTG y hasta los botones ya le pongo yo una pegatina para saber donde están pero mándamelo sin que el resto se entere, me dices cual es tu dirección y te mando un jamoncito estas navidades
jajajajajaja Que güasaaaaaa... Espero que quede poquito de verdad por Dios!!!! Estoy desesperado ya eh!!! De verdad que me va a costar el matrimonio y unas cuantas dioctrias mirar tanto el ordenador!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO XAVIER "por tus.."
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estamos buscando soluciones, pero no son fáciles, porque todos los quad core están retrasados. De momento tenemos pocas cantidades de G4 y veo que traerlas no va a solucionar nada sino lo va a complicar todo, habrá enredos y problemas, así que a final de mes con las cantidades que tenga, las traigo y una vez las tenga aquí hablaré con Pacificator a ver cómo las repartimos. Los G4 ya están aquí, paciencia, pero no me voy a meter en ningún jardín sobre el reparto, o saldré "esquilado". Mi trabajo aquí consiste en buscar soluciones, y aunque no lo creáis ya llevamos tiempo con ello. Teníamos 300 Xiaocai para ofrecerlos a los que tenían más prisa, pero son muy inferiores (pantallas 2 touch sólo en vez de 5 touch) y los hemos descartado. Tenemos UMI X1S pero menos cantidades y no queremos montar ningún otro "fregado" de cambio de terminales para unos cuantos y preferimos a final de mes traer los G4 que consigamos. Dadnos unos días, que "por mis ..." que lo conseguiremos. Buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Venga chicos que Xavier nos va a conseguir unos pepinacos que te cagas y todo lo vivido aquí va a ser producto de nuestra imaginación!!! Venga Xavier tu puedes!!! Échale huevos ahí a los Chinos y traenos unos buenos móviles... PD la funda flip es la que viene de regalo?? o como iba eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Jiayu.es dan hasta precio para los G4b ¿habrá que preguntarles a ellos sí vendrán a mediados de Junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones sin iluminacion va a tener alguna solucion o cómo va a ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambando de tema lo de los procesadores Turbo los incluirán en "nuestra" producción? Si no es así se podrá más tarde subir la frecuencia de los chips mediatek a 1,5 para hacerlos turbo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica duda que me surge es, los teléfonos que nos traerás serán esos 6000 que parecen ser los restantes de prueba?
|