|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy instalando AOSPv7 para meter este kernel hago los 2 wipes, meto el stock y a continuación el nuevo kernel, ¿ no?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me entró fue en bucle. Pero volvi a entrar en recovery, hice wipes de nuevo, instale el stock y finalmente el nuevo Angela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no enciende trato de encenderlo y nada solo enciende 2 segundos con vol - y power aparece el androide y se apaga y vuelve a parpadear la luz roja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenia 40 % instale el kernel todo bien de hecho muy bien puse el governador performance empeze a correo el antutu y plaf se apago y no predio mas ahora lo conecto al cargador y queda parpadeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando, no usaba Triscker lo he instalado solo para probar el modo Eco. No voy a tocar voltajes. Dejo de fabrica gobernor y demas en el primer ciclo luego los cambiare.
Como comento un compañero, estoy arriba de las 5 horas de pantalla, y se siguen superando con mas mejoras? Sois increíbles! Gracias por el currooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar el modo eco! gracias por el tuto txexumetal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado..
Ya señores lo solucione tuve que abrir el movil y desconectar la bateria voy hacer un tutorial por si alguien le pasa. Lo otro, me paso con etse kernel (Angela) hiba bien hasta que puse el maximo en cpu 1800 y algo y puse PERFORMENCE y en CFQ 1024 pase el antutu y plaf se apago y despues no encendio mas o sea 3 segundos y se apagaba lo conecte a la cargador y aparecia parpadeando luz roja. El caso que lo abri, desconecte la bateria la volvi a conectar y listo se arreglo. Despues me dije no creo que este kernel sea el problema, volvi hacer lo mismo y OH!! se apago el movil pero esta vez si encendio y todo bien despues. Probe con otro kernel (Matrix) hice lo mismo performance, CFQ y nada todo normal saque 22000 puntos en antutu como siempre pero con angela se me apago..... Prueben por si les pasa. porque es bastante raro. |
|
|
||||
|
||||
|
es preciso quitar la batería? no había forma de entrar al recovery y restaurar un nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es preciso ya que no dejaba estar 5 segundos en recovery el principio me dejo poner el kernel stock y todo pero se apago y despues ya no me dejo ni entrar en recovery se encendia y duraba 2 segundos y se apagaba posteriormente luces rojas |
|
|
||||
|
||||
|
aunque pongas el kernel stock, al no poder borrar los datos de la app con la que as configurado el kernel por mucho que lo intentes encender no funcionara... lo suyo hubiera sido que cuando as podido entrar al recovery hubieras echo wipes y hubieras restaurado una copia de seguridad... estoy casi seguro al 100% que te hubiera arrancado sin quitar la batería.
Última edición por thebinary Día 22/05/13 a las 05:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque pongas el kernel stock, al no poder borrar los datos de la app con la que as configurado el kernel por mucho que lo intentes encender no funcionara... lo suyo hubiera sido que cuando as podido entrar al recovery hubieras echo wipes y hubieras restaurado una copia de seguridad... estoy casi seguro al 100% que te hubiera arrancado sin quitar la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste de todo que el Lerner hija de lo más bien y me paso eso con la configuración que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo del kernel stock no vale para nada... que alguien se lo explique en su idioma que parece que no lo entiende...:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi después de haber borrado los datos de faux123 e instalado el kernel, no me sale activado por defecto eco mode ni me sale el voltaje mínimo a 800 Mc, me sale a 850 es correcto ¿? he instalado la última versión color.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad no seras chip nominal no? |
| Gracias de parte de: | ||