|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se sabe que será para Junio asi que puede ser en cualquier momento dentro de ese mes... yo por mí parte leo y releo lo que comentan siento las ganas de meter la ROM, pero me aguanto para tener la versión completa... ya de igual no falta mucho para Junio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres a esto:
PARA CAMBIAR EL BOOTANIMATION, SUSTITUIR LOS ARCHIVOS DE LA SIGUIENTE RUTA: SYSTEM/MEDIA (AQUÍ COLOCAR LOS ARCHIVOS QUE INICIAN CON EL NOMBRE "BOOT"). SYSTEM/MEDIA/VIDEO (AQUÍ SUSTITUIR EL ARCHIVOS SHUTDOWN) http://d-h.st/54h ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias menduko84,no sabes lo que te lo agradezco,tanto busca y logico hay que mirar entre lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de hacerlo y ha desaparecido la pantallita roja y lo demas, he cambiado los archvos y todo ok,ahora manos a la obra para personalizarla como bien dice el compi bakup710,ya se a quien dirigirme en caso de duda,jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais si funciona el ahorro de energia?yo llevo la wanman y aunque lo active segun los test de antutu no funciona.
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.1.2 alemana que me llega a la noche con un 25% de bateria d media y dandole tralla....n me gusto nada esta version espero q saquen una establr y cn el ahorro de energia funcionando.....ademas que le metan mas cosas del s4 que pueden funcionar sin tener q gastarse mas dinero en un s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Serà que alguien puede decir como va el lag de contactos y dialer??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.1.2 alemana que me llega a la noche con un 25% de bateria d media y dandole tralla....n me gusto nada esta version espero q saquen una establr y cn el ahorro de energia funcionando.....ademas que le metan mas cosas del s4 que pueden funcionar sin tener q gastarse mas dinero en un s4...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va con 0 lag por lo menos a mi me va perfecta en todo hasta en consumo de bateria
es como si tuvieras un s4 dentro de un s3. Animo a probarla ehh va bien bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de marzo la tienes para descargar en las rom stock en este foro....es la que mas dura la bateria mucho mas que la ultima española...4 horas d pantalla cn 3g brillo automatico y en reposo no gasta casi nada los fines dr semana q ultilizo poco el movil m dura casi 3 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo (sin wipes, por odin directo de la última española).... no he hecho un ciclo entero todavía pero más o menos extrapolando creo que me va a llegar a las 4 horas de pantalla con 1 día.... también me va más fluida que todas las que he tenido... la única pega es que me tarda mucho en cargar pero ya miraré de arreglarlo..
![]() A los indecisos os la recomiendo 100% Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No me leo NUNCA más un hilo entero, leí todo y como no encontré nada respecto a mis dudas las planteé ayer, eran 3 preguntas, una de ellas sobre cambiar el bootanimation, al rato logré cambiarlo cambiarlo y me autorrespondí y dejé el link para hacerlo para quienes lo quisieran hacer y después de esos post (que hasta ahora nadie me ha respondido las otras dos preguntas) leo a TRES personas que preguntan como cambiar el bootanimation????!!!!! O sea, yo los leo a todos y ustedes no leen a los demás ni tampoco buscan dentro del mismo hilo. Son una manga de egoístas y flojos aquí (la mayoría, no todos).
Eso. Tenía otra duda pero no preguntaré, total, ya sé que nadie responderá. Adiós. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a a_espinozag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me leo NUNCA más un hilo entero, leí todo y como no encontré nada respecto a mis dudas las planteé ayer, eran 3 preguntas, una de ellas sobre cambiar el bootanimation, al rato logré cambiarlo cambiarlo y me autorrespondí y dejé el link para hacerlo para quienes lo quisieran hacer y después de esos post (que hasta ahora nadie me ha respondido las otras dos preguntas) leo a TRES personas que preguntan como cambiar el bootanimation????!!!!! O sea, yo los leo a todos y ustedes no leen a los demás ni tampoco buscan dentro del mismo hilo. Son una manga de egoístas y flojos aquí (la mayoría, no todos).
Eso. Tenía otra duda pero no preguntaré, total, ya sé que nadie responderá. Adiós. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en system/media copias bootsamsung.qmg en system/media/video/shutdown copias shutdown.qmg Ya me comentaras, se puede hacer con cualquier imagen o imagenes. http://www.4shared.com/file/ssYVSziL/bootsamsung.html http://www.4shared.com/file/xNQ8WNlg/shutdown.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso. Tenía otra duda pero no preguntaré, total, ya sé que nadie responderá. Adiós. ![]() Al final lo he resuelto editando los archivos .qmg, he puesto un boot si los quieres probar está disponible. Respecto a esa duda pregunta a ver si te puedo ayudar. Ten en cuenta que cuando sale una ROM nueva esto es una locura, hasta que se asienta un poco el tema. Saludos
![]() Última edición por backup710 Día 22/05/13 a las 01:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pierdo la paciencia cuando pasan todos pensando en sí mismos. Buenos, dos consultas por si es que sabes: 1. Cada vez que reinicio desaparece el reloj de la pantalla de bloqueo, tengo configurado un patrón. No hice wipes (no quiero hacerlo para no tener que restaurar todo, y anda muy bien por lo que no lo veo necesario aun). Tendrá solución? Cada vez debo volver a asignar si quiero el reloj o el mensaje. 2. Tengo el juego nova3 y se me queda colgado después de cargar todo y cuando debiera empezar a jugar. Con la 4.1.2 no me ocurría. Será algún archivo? No me ocurre con ningún otro juego, tengo el NFS most wanted y real racing 3, todos comprados de la play store. Gracias por adelatado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por eso decía "la mayoría, no todos".
Sorry, pierdo la paciencia cuando pasan todos pensando en sí mismos. Buenos, dos consultas por si es que sabes: 1. Cada vez que reinicio desaparece el reloj de la pantalla de bloqueo, tengo configurado un patrón. No hice wipes (no quiero hacerlo para no tener que restaurar todo, y anda muy bien por lo que no lo veo necesario aun). Tendrá solución? Cada vez debo volver a asignar si quiero el reloj o el mensaje. 2. Tengo el juego nova3 y se me queda colgado después de cargar todo y cuando debiera empezar a jugar. Con la 4.1.2 no me ocurría. Será algún archivo? No me ocurre con ningún otro juego, tengo el NFS most wanted y real racing 3, todos comprados de la play store. Gracias por adelatado. ![]() Respecto al juego nova3, no lo tengo pero creo que puede estar el error, debido a que la estructura de carpetas cambia en la 4.2.2 todo lo que tenias ante en la carpeta /storage/sdcard0 te habra creado una carpeta 0 y ahi te habra pasado todo lo que tenias, habiendote instalado lo necesario en /storage/sdcard0. Compruebalo, traslada los datos del juego desde la carpeta /storage/sdcar0/0 a /storage/sdcar0, espero haberte ayudado.