|
||
|
|
||||
|
||||
|
para ponerlo en español como lo haces''? primero eres root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la batería, me ha durado 4 días con 8 de pantalla, y eso que era el primer ciclo.
Jajaja perdón, no me mateis, tenía que soltarlo. :beer::beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275.- |
|
|
||||
|
||||
|
En la página 14 post #275 está como se pone en español sin tener que instalar ninguna app de terceros:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
# Aumentar rendimiento
debug.performance.tuning=1 # Aceleración de video por HW activada video.accelerate.hw=1 # Ajustes de batería pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=1 ro.ril.fast.dormancy.rule=0 # Ajustes de proximidad ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 # Más memoria RAM persist.sys.purgeable_assets=1 # Ajustes de señal ro.ril.enable.amr.wideband=1 persist.cust.tel.eons=1 ro.config.hw_fast_dormancy=1 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=8 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=6 # Reinicio rápido persist.sys.shutdown.mode=hibernate ro.config.hw_quickpoweron=true #Mejor capacidad de respuesta y velocidad windowsmgr.max_events_per_sec=90 ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: Cuanta memoria Ram te deja disponible??? Porque en 4.1.2 solo dejaba 200-300 mbs, viniendo de un S2 con ginger bread que dejaba 600 o mas mbs libres
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() probare la rom a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso deja 322 mb libres, pero l verdad que el movil va muy fluido, ya ire comentando mas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la pantalla roja?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres a esto:
PARA CAMBIAR EL BOOTANIMATION, SUSTITUIR LOS ARCHIVOS DE LA SIGUIENTE RUTA: SYSTEM/MEDIA (AQUÍ COLOCAR LOS ARCHIVOS QUE INICIAN CON EL NOMBRE "BOOT"). SYSTEM/MEDIA/VIDEO (AQUÍ SUSTITUIR EL ARCHIVOS SHUTDOWN) http://d-h.st/54h ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como novato en el tema no me atrevo vaya a dejar mi movil como pisapapeles, me tendre que esperar hasta junio dicen que no se actualizara no??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
terminada de descargar, voy a probarla despues os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la rom, va muy bien y suave, tiene mas mejoras aun o cosillas por ahi añadidas.
Efectivamente el reproductor de audio ha mejorado. Alguien sabe como hacerle ROOT sin que te instale un custom recovery? por odin? otro metodo? Y alguna url en xda con mods del samsung galaxy s 4 como el white theme que vi por ahi? estaba chulo si. Saludos!! Última edición por enrio Día 21/05/13 a las 18:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname menduko84, hasta llegar a la ruta system/media, de maravilla, pero que archivos cambio, me acuerdo que en mi pqueño cambiaba los arrchivos "etc y media" por otros, pero aqui no tengo mas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la rom, va muy bien y suave, tiene mas mejoras aun o cosillas por ahi añadidas.
Efectivamente el reproductor de audio ha mejorado. Alguien sabe como hacerle ROOT sin que te instale un custom recovery? por odin? otro metodo? Y alguna url en xda con mods del samsung galaxy s 4 como el white theme que vi por ahi? estaba chulo si. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sabes la url concretamente para descargarlo? Gracias de nuevo. esta es? para no meter la pata mejor pregunto que en android no soy un user avanzado. http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip Ok listo, gracias de nuevo, ya soy root y ya se acerca del custom autoroot. Gracias. Última edición por enrio Día 21/05/13 a las 18:28:12. Razón: Agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a la 4.1.2 de nuevo... apartir de anoche el movil se me quedo bastante pillado, no puedo compartir música desde el reproductor, aunque me gusta el reproductor, la pantalla de bloqueo es muy guapa también, y tiene buenas mejoras pero a mi al menos no me va tan fina como la 4.1.2. He leído que el hdmi no funciona y yo lo utilizo mucho, también he notado no sé si a ustedes también, la pantalla me hace cosas raras como si la imagen fallara, como si la imagen se partiera por la mitad en medio segundo.. las primeras horas fueron estupendas pero va a peor asi que esperaré a la oficial del mes que viene. Supongo que cada móvil será un mundo asi que al que le vaya bien que la disfrute!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que día saldrá la actualizacion oficial?
|