ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Preguntando se llega a la ROM

Bueeeenos loquesea!!!

Por partes, lo primero muuuuuuchas gracias Chucky!!!! Después de haberme empollado durante dos días y haberme pegado a brazo partido con el mardito movil le he doblegado, eso sí, soy S-ON, el bootloader no me aparecía ( aunque lo hizo antes de que me lo liberaran en una tienda con codigo, no con XTC-Clip ) y al final pude meter tu ROM.

Dicho esto aqui vienen mis dudas/Sugerencias:

El facebook del primer post no rula, está roto el enlace ( aunque personalmente paso de instalarlo).

No he encontrado modo de configurar el correo ( leí anteriormente algo sobre el exchange, no entiendo si hay diferencia con los gestores de gmail y hotmail que son los que suelo utilizar).

Soy incapaz de activar la SWAP del A2DGUI, incluso he leido que es incompatible con Link2sd y vi en un post que tu recomiendas tambien/en lugar de ? instalar data2sd o algo asi.

Dicho esto y despues de leer todo lo leible, que conste, y especialmente sobre el ultimo punto, como hago para que el movil gane memoria interna ( actualmente 9Mb libres ) y con SD_EXT en Ext2 ( la cambié porque en algunos post se decia que EXT4 y en otros EXT2) con 1gb reconocido....

MUUUUCHAS GRACIAS POR SI NO LO HE DICHOOOOOO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/13, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Todo correcto... Menos lo de la swap.. Jijijiji ji

Ya dije en varias ocasiones que la swap se activa por defecto y sin necesidad de ningún programa.. Ya sea a2sd... O cualquier otro.. Puedes verlo con el terminal emulador
Viejo 15/05/13, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jota1970 Ver Mensaje
Pues si, lo había flasheado en la tarjeta que normalmente tengo en el tf con muchos más datos. Lo acabo de hacer con una tarjeta recién formateada y el resultado es el mismo: en cuanto entro en recovery me escupe a la pantalla blanca con el htc en verde y luego me apaga la pantalla.
prueba a flashear el recovery tpwr, el táctil, ahora no se si se llama así, pero buscarlo y lo pruebas .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario:
Viejo 15/05/13, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Jota1970 Jota1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Me he instalado el droisatscreen para ver si lo que no veo del menú recovery, lo puedo ver a través del pc pero no me reconoce el tf. lo he instalado todo, java, SDK, configuro pc, configuro tf, me bajo unos drivers htc (no se si tienen que ser especificos para wilfire s y para windows xp) y llego a abrir el programa pero no se me abre una tercera ventana que debería de ser donde veo la pantalla del tf, y en el programa donde creo que debería de aparecer el modelo de tf no aparece
Alguna pista?

Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
prueba a flashear el recovery tpwr, el táctil, ahora no se si se llama así, pero buscarlo y lo pruebas .
También he estado buscando lo del tpwr y se instala a través de una aplicación de market: goomanager. Alguien ha probado esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
lautarito lautarito no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi15_Ultra/Mi13_Pro/Mi11TPro/Mi10/P30Pro/Pixel2XL
Tu operador: Orange
Hola una consulta,se puede instalar recovery
original por recovery cwm ,es para llevarlo al Sat

Saludos y gracias
Viejo 18/05/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

conclusionesss

Bueeeno pues después de haber probado la ROM, felicitar a Chucky, aunque se me quedaba bloqueada al principio, finalmente una de las veces se ha estabilizado y todo va ok, mi conclusión es que con la memoria que tiene el teléfono milagros tampoco va a hacer ( vengo de un SII ,sic..).

Sólo me gustaría poder configurar el gmail como widget o el correo ( exchange creo ) que viene como HTC que no me deja añadir cuentas, alguna sugerencia?Y el reloj?Porque falla tanto?

Por cierto y para el que lo lea, aunque no he usado mucho el teléfono antes de meter la ROM juraría que la batería me dura ahora entre un 20-30% mas

Última edición por bobgeldof Día 18/05/13 a las 14:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por bobgeldof Ver Mensaje
Bueeeno pues después de haber probado la ROM, felicitar a Chucky, aunque se me quedaba bloqueada al principio, finalmente una de las veces se ha estabilizado y todo va ok, mi conclusión es que con la memoria que tiene el teléfono milagros tampoco va a hacer ( vengo de un SII ,sic..).

Sólo me gustaría poder configurar el gmail como widget o el correo ( exchange creo ) que viene como HTC que no me deja añadir cuentas, alguna sugerencia?Y el reloj?Porque falla tanto?

Por cierto y para el que lo lea, aunque no he usado mucho el teléfono antes de meter la ROM juraría que la batería me dura ahora entre un 20-30% mas
El Gmail lo deberías de configurar como con todas las rom .. Respecto al reloj quita el automático.. U lo de la batería no de debería de notar tanto pero durará menos ya que ganas en potencia

Última edición por chucky6600 Día 18/05/13 a las 20:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
ake108 ake108 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola a todos,
tiempo desaparecido...ahora he vuelto a recuperar mi htc wildfireS y sin problemas con la rom, pero desde hace unos días se ha vuelto inestable. Los 2 principales problemas, se bloquea, pierde conexión GSM/3G y ya se queda bloqueada a a apagar el tel. y luego unas cuantas veces proceso android....y darle a forzar cierre, hasta que vuelve a conectarse. Alguien sabe a que se debe? Y el segundo poco espacio en memoria al querer actualizar las mismas aplicaciones instaladas que no son muchas, y con tanta actualización del wasap+ ,
se agradece ayuda sobre todo para el punto 1 que es el que más fastidia.
Viejo 19/05/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ake108 Ver Mensaje
Hola a todos,
tiempo desaparecido...ahora he vuelto a recuperar mi htc wildfireS y sin problemas con la rom, pero desde hace unos días se ha vuelto inestable. Los 2 principales problemas, se bloquea, pierde conexión GSM/3G y ya se queda bloqueada a a apagar el tel. y luego unas cuantas veces proceso android....y darle a forzar cierre, hasta que vuelve a conectarse. Alguien sabe a que se debe? Y el segundo poco espacio en memoria al querer actualizar las mismas aplicaciones instaladas que no son muchas, y con tanta actualización del wasap+ ,
se agradece ayuda sobre todo para el punto 1 que es el que más fastidia.
Intenta un reseteo de fabrica.. Quizá es hora de limpiar.
Viejo 19/05/13, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Jota1970 Jota1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota1970 Ver Mensaje
Me he instalado el droisatscreen para ver si lo que no veo del menú recovery, lo puedo ver a través del pc pero no me reconoce el tf. lo he instalado todo, java, SDK, configuro pc, configuro tf, me bajo unos drivers htc (no se si tienen que ser especificos para wilfire s y para windows xp) y llego a abrir el programa pero no se me abre una tercera ventana que debería de ser donde veo la pantalla del tf, y en el programa donde creo que debería de aparecer el modelo de tf no aparece
Alguna pista?

También he estado buscando lo del tpwr y se instala a través de una aplicación de market: goomanager. Alguien ha probado esto?
Ole, ole y ole!!! Lo conseguí!!! Me contesto yo solo por si a alguien le pasa:
Logré instalar el droidatscreen en otro ordenador y funcionó a la primera, y efectivamente, cuando entraba en recovery la pantalla del tf se me quedaba en negro pero en el pc si que podía verlo con lo que ya tengo instalada la versión final. Por cierto, de momento lo que he visto: muy buena!!!!!
Gracias a los que me habéis ayudado

Por cierto, alguien sabe como solucionar lo de que se me quede en negro la pantalla cuando entro en el menú recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Intenta un reseteo de fabrica.. Quizá es hora de limpiar.
sabia respuesta, me lo estaba esperando, toca por tanto hacer copia de back up titanium y limpiar el telefonino

gracias por tu tiempo chucky
Viejo 21/05/13, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
ErikC96 ErikC96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: TELCEL
arg

Hola chucky6600... tendrias otro link para descargar tu rom liteada??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ErikC96 Ver Mensaje
Hola chucky6600... tendrias otro link para descargar tu rom liteada??
No... La creo veloz y no la subió a otro lado y la dimos por perdida
Viejo 21/05/13, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
Buena rom chucky, que lastima que ya no sigues subiendo roms, por el tema de que estas con el galaxy s advance , pero bueh, oye sabes como mejorar el tema de la bateria? antes con la cm9 en 5 horas me quedaba en 31% mas o menos, pero con esta se me va a 2% :S, consejos plz?

Saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Buena rom chucky, que lastima que ya no sigues subiendo roms, por el tema de que estas con el galaxy s advance , pero bueh, oye sabes como mejorar el tema de la bateria? antes con la cm9 en 5 horas me quedaba en 31% mas o menos, pero con esta se me va a 2% :S, consejos plz?

Saludos amigo
Correcto amigo.. La duración de la batería de una cyano es muy superior al mi rom.. Ellos eliminan la sincronizacion por completo.. Y eso yo no puedo hacerlo.. Respecto a lo de las rom, tienes razón de hecho no tengo ya ni el terminal... Pero sigo y seguiré por aquí... Tengo especial cariño a este modelo
Viejo 22/05/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Correcto amigo.. La duración de la batería de una cyano es muy superior al mi rom.. Ellos eliminan la sincronizacion por completo.. Y eso yo no puedo hacerlo.. Respecto a lo de las rom, tienes razón de hecho no tengo ya ni el terminal... Pero sigo y seguiré por aquí... Tengo especial cariño a este modelo
Que lastima, ya que es una rom perfecta, bueno, tu q me aconsejarias cyanogen 7 o 9? saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Que lastima, ya que es una rom perfecta, bueno, tu q me aconsejarias cyanogen 7 o 9? saludos
Yo deje mi terminal en el 7...y lo deje con ella
Viejo 22/05/13, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un problema interno creo. he probado todas las roms y metodos para ahorrar memoria interna y tener apps instaladas. mi único problema es k creo k esta malo el terminal cada vez que se queda sin batería o se la retiro 2 segundos ... el terminal pierde la memoria y se vuelve a reiniciar por completo. pensé que podría ser por la pila que lleva dentro pero no lo entiendo. Le puse el oficial de htc y sigue igual. . Alguien me puede recomendar un administrador de tareas poderoso para poder cerrar apps.

El peor fallo de android no existe botón para salir de aplicaciones.
ROM: EU 2.26.401.3 | CID: ORANG309 (ORANGE-ES)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por DjMirelMan Ver Mensaje
Yo tengo un problema interno creo. he probado todas las roms y metodos para ahorrar memoria interna y tener apps instaladas. mi único problema es k creo k esta malo el terminal cada vez que se queda sin batería o se la retiro 2 segundos ... el terminal pierde la memoria y se vuelve a reiniciar por completo. pensé que podría ser por la pila que lleva dentro pero no lo entiendo. Le puse el oficial de htc y sigue igual. . Alguien me puede recomendar un administrador de tareas poderoso para poder cerrar apps.

El peor fallo de android no existe botón para salir de aplicaciones.
Eso sí que es mala suerte.. Todas las aplicaciones para cerrar aplicación luego no funcionan como tal.. Intenta usar ANDROID ASSISTANT

Viejo 23/05/13, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, una pregunta tonta, tras hacer el factory reset, tengo que volver a activar el sd2apps ? y que diferencia hay entre la rom rom chucky version-3 final - 179 megas y rom chucky version final- 189 megas
he visto que tengo las 2 cómo últimas, gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 09:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /