|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando se llega a la ROM
Bueeeenos loquesea!!!
Por partes, lo primero muuuuuuchas gracias Chucky!!!! Después de haberme empollado durante dos días y haberme pegado a brazo partido con el mardito movil le he doblegado, eso sí, soy S-ON, el bootloader no me aparecía ( aunque lo hizo antes de que me lo liberaran en una tienda con codigo, no con XTC-Clip ) y al final pude meter tu ROM. Dicho esto aqui vienen mis dudas/Sugerencias: El facebook del primer post no rula, está roto el enlace ( aunque personalmente paso de instalarlo). No he encontrado modo de configurar el correo ( leí anteriormente algo sobre el exchange, no entiendo si hay diferencia con los gestores de gmail y hotmail que son los que suelo utilizar). Soy incapaz de activar la SWAP del A2DGUI, incluso he leido que es incompatible con Link2sd y vi en un post que tu recomiendas tambien/en lugar de ? instalar data2sd o algo asi. Dicho esto y despues de leer todo lo leible, que conste, y especialmente sobre el ultimo punto, como hago para que el movil gane memoria interna ( actualmente 9Mb libres ) y con SD_EXT en Ext2 ( la cambié porque en algunos post se decia que EXT4 y en otros EXT2) con 1gb reconocido.... MUUUUCHAS GRACIAS POR SI NO LO HE DICHOOOOOO ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto... Menos lo de la swap.. Jijijiji ji
![]() Ya dije en varias ocasiones que la swap se activa por defecto y sin necesidad de ningún programa.. Ya sea a2sd... O cualquier otro.. Puedes verlo con el terminal emulador
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo había flasheado en la tarjeta que normalmente tengo en el tf con muchos más datos. Lo acabo de hacer con una tarjeta recién formateada y el resultado es el mismo: en cuanto entro en recovery me escupe a la pantalla blanca con el htc en verde y luego me apaga la pantalla.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el droisatscreen para ver si lo que no veo del menú recovery, lo puedo ver a través del pc pero no me reconoce el tf. lo he instalado todo, java, SDK, configuro pc, configuro tf, me bajo unos drivers htc (no se si tienen que ser especificos para wilfire s y para windows xp) y llego a abrir el programa pero no se me abre una tercera ventana que debería de ser donde veo la pantalla del tf, y en el programa donde creo que debería de aparecer el modelo de tf no aparece
Alguna pista? También he estado buscando lo del tpwr y se instala a través de una aplicación de market: goomanager. Alguien ha probado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,se puede instalar recovery
original por recovery cwm ,es para llevarlo al Sat Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
conclusionesss
Bueeeno pues después de haber probado la ROM, felicitar a Chucky, aunque se me quedaba bloqueada al principio, finalmente una de las veces se ha estabilizado y todo va ok, mi conclusión es que con la memoria que tiene el teléfono milagros tampoco va a hacer ( vengo de un SII ,sic..).
Sólo me gustaría poder configurar el gmail como widget o el correo ( exchange creo ) que viene como HTC que no me deja añadir cuentas, alguna sugerencia?Y el reloj?Porque falla tanto? Por cierto y para el que lo lea, aunque no he usado mucho el teléfono antes de meter la ROM juraría que la batería me dura ahora entre un 20-30% mas
Última edición por bobgeldof Día 18/05/13 a las 14:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno pues después de haber probado la ROM, felicitar a Chucky, aunque se me quedaba bloqueada al principio, finalmente una de las veces se ha estabilizado y todo va ok, mi conclusión es que con la memoria que tiene el teléfono milagros tampoco va a hacer ( vengo de un SII ,sic..).
Sólo me gustaría poder configurar el gmail como widget o el correo ( exchange creo ) que viene como HTC que no me deja añadir cuentas, alguna sugerencia?Y el reloj?Porque falla tanto? Por cierto y para el que lo lea, aunque no he usado mucho el teléfono antes de meter la ROM juraría que la batería me dura ahora entre un 20-30% mas ![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 18/05/13 a las 20:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tiempo desaparecido...ahora he vuelto a recuperar mi htc wildfireS y sin problemas con la rom, pero desde hace unos días se ha vuelto inestable. Los 2 principales problemas, se bloquea, pierde conexión GSM/3G y ya se queda bloqueada a a apagar el tel. y luego unas cuantas veces proceso android....y darle a forzar cierre, hasta que vuelve a conectarse. Alguien sabe a que se debe? Y el segundo poco espacio en memoria al querer actualizar las mismas aplicaciones instaladas que no son muchas, y con tanta actualización del wasap+ ,se agradece ayuda sobre todo para el punto 1 que es el que más fastidia.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tiempo desaparecido...ahora he vuelto a recuperar mi htc wildfireS y sin problemas con la rom, pero desde hace unos días se ha vuelto inestable. Los 2 principales problemas, se bloquea, pierde conexión GSM/3G y ya se queda bloqueada a a apagar el tel. y luego unas cuantas veces proceso android....y darle a forzar cierre, hasta que vuelve a conectarse. Alguien sabe a que se debe? Y el segundo poco espacio en memoria al querer actualizar las mismas aplicaciones instaladas que no son muchas, y con tanta actualización del wasap+ ,se agradece ayuda sobre todo para el punto 1 que es el que más fastidia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el droisatscreen para ver si lo que no veo del menú recovery, lo puedo ver a través del pc pero no me reconoce el tf. lo he instalado todo, java, SDK, configuro pc, configuro tf, me bajo unos drivers htc (no se si tienen que ser especificos para wilfire s y para windows xp) y llego a abrir el programa pero no se me abre una tercera ventana que debería de ser donde veo la pantalla del tf, y en el programa donde creo que debería de aparecer el modelo de tf no aparece
Alguna pista? También he estado buscando lo del tpwr y se instala a través de una aplicación de market: goomanager. Alguien ha probado esto? ![]() Logré instalar el droidatscreen en otro ordenador y funcionó a la primera, y efectivamente, cuando entraba en recovery la pantalla del tf se me quedaba en negro pero en el pc si que podía verlo con lo que ya tengo instalada la versión final. Por cierto, de momento lo que he visto: muy buena!!!!! Gracias a los que me habéis ayudado Por cierto, alguien sabe como solucionar lo de que se me quede en negro la pantalla cuando entro en el menú recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola chucky6600... tendrias otro link para descargar tu rom liteada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom chucky, que lastima que ya no sigues subiendo roms, por el tema de que estas con el galaxy s advance
, pero bueh, oye sabes como mejorar el tema de la bateria? antes con la cm9 en 5 horas me quedaba en 31% mas o menos, pero con esta se me va a 2% :S, consejos plz? Saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom chucky, que lastima que ya no sigues subiendo roms, por el tema de que estas con el galaxy s advance
, pero bueh, oye sabes como mejorar el tema de la bateria? antes con la cm9 en 5 horas me quedaba en 31% mas o menos, pero con esta se me va a 2% :S, consejos plz? Saludos amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo.. La duración de la batería de una cyano es muy superior al mi rom.. Ellos eliminan la sincronizacion por completo.. Y eso yo no puedo hacerlo.. Respecto a lo de las rom, tienes razón de hecho no tengo ya ni el terminal... Pero sigo y seguiré por aquí... Tengo especial cariño a este modelo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema interno creo. he probado todas las roms y metodos para ahorrar memoria interna y tener apps instaladas. mi único problema es k creo k esta malo el terminal cada vez que se queda sin batería o se la retiro 2 segundos ... el terminal pierde la memoria y se vuelve a reiniciar por completo. pensé que podría ser por la pila que lleva dentro pero no lo entiendo. Le puse el oficial de htc y sigue igual. . Alguien me puede recomendar un administrador de tareas poderoso para poder cerrar apps.
El peor fallo de android no existe botón para salir de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema interno creo. he probado todas las roms y metodos para ahorrar memoria interna y tener apps instaladas. mi único problema es k creo k esta malo el terminal cada vez que se queda sin batería o se la retiro 2 segundos ... el terminal pierde la memoria y se vuelve a reiniciar por completo. pensé que podría ser por la pila que lleva dentro pero no lo entiendo. Le puse el oficial de htc y sigue igual. . Alguien me puede recomendar un administrador de tareas poderoso para poder cerrar apps.
El peor fallo de android no existe botón para salir de aplicaciones. ![]() .. Todas las aplicaciones para cerrar aplicación luego no funcionan como tal.. Intenta usar ANDROID ASSISTANT
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, tras hacer el factory reset, tengo que volver a activar el sd2apps ? y que diferencia hay entre la rom rom chucky version-3 final - 179 megas y rom chucky version final- 189 megas
he visto que tengo las 2 cómo últimas, gracias