|
||
|
||||
|
||||
Y como se inserta el botón de opcione. Edte que son tres puntitos. Si estoy dentro de una conversación del whatsapp no puedo accede. A ajustes y llamar a ese contacto por que no tengo esa opció. ..
|
|
||||
|
||||
Hombre, mejor las 5" siempre, no?
Te aconsejo que lo pruebes un par de días, y si no te gusta siempre puedes volver a cómo está de origen. A mí personalmente me ha convencido el full screen + LMT + proximity screen off pro y así no tengo que pulsar ningún botón. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el LMT pero cuando pongo la cámara no me aparece, y tengo qe reiniciar el móvil para entrar en el menú, alguna solución? Ayuda pprfavor
|
|
||||
|
||||
Y para lo del pie en la cámara, sale en la parte superior si lo tienes para que salga a la izquierda o abajo si lo tienes a la derecha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
E instalafo ese screen no se k y me a pedido permudi root se lo e dado y se a apagado el móvil y ni se enciende.... k hago? Como li recupero? No me deja entrar en recovery....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un lujo disponer de las 5 pulgadas del movil. Al principio me mostraba reacio pero una vez lo haces gana mucho el Z. Le recomiendo a la gente que se baje el Button Savior Pro asi podra escoger el orden de las Softkeys.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguna manera de hacer esto de las 5" sin ser root ? tengo que devolver el telefono por garantia de la compañia, hasta que me llegue el nuevo ... pero me puede tardar 2 semanas mas, no quiero hacerle root y despues tener q flashear de nuevo la STOCK ROM, ayuda porfavor. Se agradecee! !
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
No hay forma amigo,el root es para modificar el sistema y las softkeys son parte de ello,lo siento pero es asi.Empapate bien que hay tutoriales y despues habra merecido la pena,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Oki, gracias yonifr pero me esperare a que me venga el nuevo Xperia Z!
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto:
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es GMD GestureControl ★ root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tener cuidado yo lo he echo y no se que a pasado pero el fullscren toggle me ha medio brickeado el tlf, no encendia solo vibraba y se apagaba, asi una y otra vez, al final he restaurado el movil con flashtool... huuufff
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|