|
||
|
||||
|
||||
Sirve para los Nexus?
|
||||
|
||||
Una pregunta muy simple, pero no doy con ello.
He metido whatsapp en la black list, para que cuando tecleo en una conversación no me salte el Pie...el problema es que ya no sé salir de ahí al no tener acceso a dicho pie y al boton back o home. |
|
||||
|
||||
Yo no metería NINGUNA aplicación en la blacklist. Como bien has dicho, ¿Como sales de ella sin pie?
Configura el pie para que salga más arriba y ya está. Si no, así rápido solo se me ocurre que despliegues las notificaciones y abras otra aplicación (o ajustes si no tienes notificaciones), abras corriendo el LMT y saques el whatsapp de la blacklist. O lo dejes como está y hagas estos pasos cada vez. |
|
||||
|
||||
y para volver a la barra de siempre?
![]() ok ya esta!! ![]() Última edición por ca88rli Día 26/04/13 a las 00:12:04. |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones ya muestran las 5' como el navegador o el visor de video,no?
Entonces para que ponerlo? |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo pruebes un par de días, y si no te gusta siempre puedes volver a cómo está de origen. A mí personalmente me ha convencido el full screen + LMT + proximity screen off pro y así no tengo que pulsar ningún botón. Última edición por davdi Día 04/05/13 a las 11:45:20. |
|
||||
|
||||
Listo, funciona pero no me gusta que al tocar salga el menú, ya lo configure aumente el tamaño de la barra, pero ni me gusta que lo toco y ya sale el menú, probé el de los gestos y no supe como hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
hola, yo he hecho todo lo que se dice y mis botones siguen ahi. Descargo el button service, luego el full screen, y despues de configurarlos reinicio y los botones no se van!!! Ayuda por favorrrr!!!!
|
|
||||
|
||||
hola hermano porfavor dime si el Samsung Galaxy S3 i9300 t-mobile es el mismo que el Samsung Galaxy S3 i9300 at&t este es mi correo respondeme [email protected]
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola hermano porfavor dime si el Samsung Galaxy S3 i9300 t-mobile es el mismo que el Samsung Galaxy S3 i9300 at&t este es mi correo respondeme [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola sabría alguien decirme si se puede ocultar de forma automática la barra de notificaciones sin ser root y como se haría, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
![]() |
![]() |
||||||
|