|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar varias Roms ya prerooteadas y sin perder datos. Se flashea encima de la 434 (sino tienes esta flasheala por flashtool desmarcando wipe cache y wipe data y haz root y recovery) y a correr.
Yo llevo una stock 253 rooteada y como Dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no me acordaba de configurar el stamina aun así solo me notifica con datos activados ya que por wifi y pantalla apagada nada.Otra cosa que veo es que el fallo del indicador de horas de tiempo en espera sigue igual,se queda anclado active o no el modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de room preroteada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aparte de una mejora en la fluidez y en el wifi he notado que en algo más de 24 horas desde que reparé con esta actualización el modo Stamina no sólo no se corrompe, si no que además muestra estos valores que nunca antes mostró. Seguiré informando.
|
||||
|
||||
|
La calidad de sonido sigue siendo como antes, muy buena. Pero no noto un cambio alguno en la fuerza con los auriculares de serie. Leí algo sobre una ligera mejoría. Pues eso, creo que por que realmente son cosa de estos ya que le pones otros y la cosa varía.
van y me cambian las preguntas. Última edición por Tarrago Día 19/05/13 a las 18:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, corroboro la cuestión de que con la 253 ahora se calienta bastante menos. No por último menos importante.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sistema operativo android me lleva más del 60% una burrada y cuando está cargado el tlf me pasa del 100% al 98% EN 1 minuto ahora.... Así q no se q opinar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ahí ocurre algo. Te dejo mis capturas y si no lo has hecho te animo a que repares el software con PC Companion, no se por que permiten la actualización sobre los datos existentes para que después ocurran estas cosas. Lo digo por propia experiencia, en dos actualizaciones he tenido que reparar, es lo mejor, una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Sin duda ahí ocurre algo. Te dejo mis capturas y si no lo has hecho te animo a que repares el software con PC Companion, no se por que permiten la actualización sobre los datos existentes para que después ocurran estas cosas. Lo digo por propia experiencia, en dos actualizaciones he tenido que reparar, es lo mejor, una instalación limpia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda. Tngo mi xperia desde hace poco y la luz de notificaciones a veces o no se enciende o se kda fija sin yo haberle tocado nada. Solo me pasa a veces pero cada vez mas a menudo. Soy el unico al k le pasa? Alguna solucion o llamo al SAT? Urge respuesta. Gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda. Tngo mi xperia desde hace poco y la luz de notificaciones a veces o no se enciende o se kda fija sin yo haberle tocado nada. Solo me pasa a veces pero cada vez mas a menudo. Soy el unico al k le pasa? Alguna solucion o llamo al SAT? Urge respuesta. Gracias d antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
10.1.1.A.1.253 esa es la compilación que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de tirones puse el nova launcher y ahora el móvil es un cohete. La única pena que perdí algún widget como el del walkman que usaba bastante... Pero por lo demás recomendado 100% es otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me comento un forero por aquí, espere unos días y ya la batería va perfecta, me dura todo el día con bastante uso, 3G siempre activo, pantalla brilló máximo y ajuste automático. Me ha llegado siempre a superar 4 horas de pantalla... Antes apenas conseguía 2 y media. A los que habéis comprado hace poco el terminal, lo habéis actualizado o restaurado valores de fábrica, sed pacientes y esperar un par de ciclos de carga que la batería dura una barbaridad.
Para el tema de tirones puse el nova launcher y ahora el móvil es un cohete. La única pena que perdí algún widget como el del walkman que usaba bastante... Pero por lo demás recomendado 100% es otro móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente....cargo el móvil por la noche...lo dejo al 100%....lo apago y cuando lo enciendo por la mañana está al 97%....por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, con varios ciclos de carga notarás la mejoría en la batería, sobre todo cuando lo tengas con la pantalla apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto he sido de los desafortunados que tras actualizar no funciona el modo Stamina...
Ahora entonces se supone que tengo que volver a usar el PC Companion y darle a "reparar" ¿verdad? de esa forma reinstala de nuevo el software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||