Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Conclusion... Para que te compras el mejor movil del mercado ?
no se si lo dices porque tu no tienes dinero y tienes envidia

o porque realmente te gusta preguntar cosas sin sentido

cada uno que se compre lo que quiere como si lo quiere usar como reloj de mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Una pregunta, cuando recibisteis el móvil por primera vez, que hicisteis con la carga que traía el tlf, la usasteis hasta agotarla o la cargasteis directamente del todo.
Y otra pregunta con que porcentaje ponéis a cargar el tlf?

Gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jusepeII Ver Mensaje
Una pregunta, cuando recibisteis el móvil por primera vez, que hicisteis con la carga que traía el tlf, la usasteis hasta agotarla o la cargasteis directamente del todo.
Y otra pregunta con que porcentaje ponéis a cargar el tlf?

Gracias.

Un Saludo.
Nada, úsalo normal, y cuando te vayas a dormir lo cargas.
El tema de la batería esta muy manido.
Las baterías modernas no hace falta hacerles nada. Da igual el porcentaje de batería que tenga. No tienen efecto memoria. Hay mucho bulo detrás, y es por las antiguas de ion níquel.
Lo único, cada cierto tiempo, 1 o 2 meses, déjala descargarse del todo y vuelve a cargarla entera y con eso tienes batería de sobra para mucho tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aquiles_83 su comentario:
Viejo 21/05/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Xfrousen316 Xfrousen316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Bueno chicos quiero compartir con ustedes mis consumos de batería del dia de ayer y el dia de hoy dándole un leve uso al movil, quiero saber si estos consumos son los adecuados para el Galaxy S4 ! de no ser así.. lo tendría que restaurar de fabrica? devolverlo? ya que tengo garantía extendida por un año, Cabe destacar que tengo inhabilitado el S Voice y solo tengo activado el Air Gesture, brillo a un 40% mas o menos..

Consumo Ayer:

Consumo Hoy Leve..

Última edición por Xfrousen316 Día 21/05/13 a las 21:48:22. Razón: No se veian las imagenes
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xfrousen316 Ver Mensaje
Bueno chicos quiero compartir con ustedes mis consumos de batería del dia de ayer y el dia de hoy dándole un leve uso al movil, quiero saber si estos consumos son los adecuados para el Galaxy S4 ! de no ser así.. lo tendría que restaurar de fabrica? devolverlo? ya que tengo garantía extendida por un año, Cabe destacar que tengo inhabilitado el S Voice y solo tengo activado el Air Gesture, brillo a un 40% mas o menos..

Consumo Ayer:

Consumo Hoy Leve..
De verdad, se está creando una psicosis con el tema de la batería que no lo entiendo. No te lo tomes a mal compi
Teniendo 4h de pantalla, como vas a pensar que tienes un mal consumo de pantalla??? :p:p
Será que no estoy acostumbrado a tener esos consumos ni en broma. Lo mio es llegar a 2h y pico cómo mucho, pero como me llega a final del día por encima de 30% pues estoy más que satisfecho, ya que todas las noches lo cargo.
A los posteriores poseedores de nuestro magnífico s4, si la batería os dura una hora o menos, ahí si que tenéis una batería mala o un posible error en algún proceso y si que tenéis que restaurar y si continúa, devolverlo. Pero si os dura más de 2h de pantalla, la batería esta perfecta. Lo único que vuestro uso será diferente al que le saca 4h.
A quitarse esa psicosis y a disfrutar del cacharro jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aquiles_83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo he probado hoy a tener conectada la ubicación (no GPS), y la verdad es que he notado que consume bastante más, mañana lo volveré a probar, pero me parece que lo acabaré desactivando.

AUs
Viejo 22/05/13, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
Xfrousen316 Xfrousen316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
De verdad, se está creando una psicosis con el tema de la batería que no lo entiendo. No te lo tomes a mal compi
Teniendo 4h de pantalla, como vas a pensar que tienes un mal consumo de pantalla??? :p:p
Será que no estoy acostumbrado a tener esos consumos ni en broma. Lo mio es llegar a 2h y pico cómo mucho, pero como me llega a final del día por encima de 30% pues estoy más que satisfecho, ya que todas las noches lo cargo.
A los posteriores poseedores de nuestro magnífico s4, si la batería os dura una hora o menos, ahí si que tenéis una batería mala o un posible error en algún proceso y si que tenéis que restaurar y si continúa, devolverlo. Pero si os dura más de 2h de pantalla, la batería esta perfecta. Lo único que vuestro uso será diferente al que le saca 4h.
A quitarse esa psicosis y a disfrutar del cacharro jejeje
colega si tienes la razon con eso de la psicosis por la bateria jajaj sin mentirte estoy cada vez mirando como va la bateria en cuanto a horas de uso.. estoy maaaal ! jajaj, tu mensaje me hizo ver las cosas y si tienes razon, mientras me de mas de una hora de bateria pues feliz con el cacharro !
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sigo diciendo lo mismo, si dejo aplis abiertas y no me doy cuenta de que están ahí, el móvil consume que se las pela, en cambio si me acuerdo de cerrarlas, todo funciona mucho mejor.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Si queréis dar un buen trato a vuestra batería, lo ideal es ponerlo a cargar cuando os quedé un porcentaje de entre 40%~85% y procurar no descargarlo por debajo del 15~20%
En las baterías de litio no existe efecto memoria como bien dice el compañero arriba, y lo peor que le podéis hacer a la batería es descargarla hasta el 0%
(Aunque el móvil marque 1% en realidad a la batería aún le queda más porcentaje de energía, pero por protección de la batería el móvil de apaga)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 03:40:44
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Me quedo alucinado cada dia me gusta mas el cacharro este casi 5 horas de pantalla

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369186840844.jpg (55.6 KB, 234 visitas)

Última edición por javito113 Día 22/05/13 a las 03:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xfrousen316 Ver Mensaje
colega si tienes la razon con eso de la psicosis por la bateria jajaj sin mentirte estoy cada vez mirando como va la bateria en cuanto a horas de uso.. estoy maaaal ! jajaj, tu mensaje me hizo ver las cosas y si tienes razon, mientras me de mas de una hora de bateria pues feliz con el cacharro !
Jajaja, no pasa nada, creo que la mayoría estamos así, o al menos en mi caso estuve así la primera semana y pico, hasta que me di cuenta de que yo cargo el tlfno todas las noches porque paso de jugármela y quedarme sin batería al día siguiente, por ver hasta cuanto llegaba la batería. Me dije, puedo darle la tralla que quiera que hasta la noche seguro que me aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
David Ricardo David Ricardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Yo tras una semana de uso, me dá la impresión que la batería dura un día de uso superintensivo tranquilamente. Alternativamente, al menos en mi caso, puede durar 2 días de uso light. Por uso light me refiero a media hora de llamadas y 2 horas de pantalla (mayoritariamente wassap) al día.

El problema de ir a por los 2 días es que como el segundo día por lo que sea tengas que darle caña, te puedes quedar tirado a media tarde.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Ya está la bateria con sus ciclos de carga minimos y se nota bastante la duracion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369270280691.jpg (43.4 KB, 232 visitas)

Última edición por michael4059 Día 23/05/13 a las 07:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

el mio sin rodar. el primer ciclo me hico 4 horas y 20 minutos. este segundo me ha hecho menos. lo he puesto a cargar en un 20 por ciento y tenía 3 horas y 20 minutos con 19 horas desde que lo cargué. ayer lo usé 2 horas de gps para monitorizas actividades deportivas y a la vez oyendo música.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Después de varios ciclos de carga he de reconocer que la bateria, ahora, dura más. Antes eran unas 10 horas de uso intensivo y ahora llega a durar 14-15 horas. Eso sí, tengo activado el ahorro y automático el brillo a +5.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
no se si lo dices porque tu no tienes dinero y tienes envidia

o porque realmente te gusta preguntar cosas sin sentido

cada uno que se compre lo que quiere como si lo quiere usar como reloj de mano

Machote, tu te crees que si no tendría el s4 me iba a pasar por este subforo??

Solo digo que un movil de gama alta ofrece muchisimas posibilidades a partde de sacar fotos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
forocus forocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas

No se porqué, a mi a cada carga, los servicios de google me consumen más batería. Hace una semana apenas aparecía por la mitad de la lista, pero ahora es el primero. Lo extraño es que solo tengo sincronizado los contactos y el calendario, y al ver cuando se sincronizan, veo que se tira varias horas sin sincronizar. Esto lo veo con la App wakelok detector y al pulsar en los detalles de servicios de google, veo que lo que mas despierta el móvil es el GTALK_CONN y yo el Gtalk lo tengo desactivaso así como otras App de google.

También me extraña que el Facebook despierte tantas veces el móvil cuando tengo las sincronizaciones y notificaciones desactivadas y cuando alguien me envía un mensaje por Facebook, al poco me llega al móvil y no entiendo como puede ser si tengo todo desactivado.

¿Alguien me puede dar alguna explicación?. ¿Hago los wipe?

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-23 16.46.43.jpg (74.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-24 00.20.34.jpg (61.9 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forocus Ver Mensaje
Buenas

No se porqué, a mi a cada carga, los servicios de google me consumen más batería. Hace una semana apenas aparecía por la mitad de la lista, pero ahora es el primero. Lo extraño es que solo tengo sincronizado los contactos y el calendario, y al ver cuando se sincronizan, veo que se tira varias horas sin sincronizar. Esto lo veo con la App wakelok detector y al pulsar en los detalles de servicios de google, veo que lo que mas despierta el móvil es el GTALK_CONN y yo el Gtalk lo tengo desactivaso así como otras App de google.

También me extraña que el Facebook despierte tantas veces el móvil cuando tengo las sincronizaciones y notificaciones desactivadas y cuando alguien me envía un mensaje por Facebook, al poco me llega al móvil y no entiendo como puede ser si tengo todo desactivado.

¿Alguien me puede dar alguna explicación?. ¿Hago los wipe?

Salu2
A mi lo que más me consumían eran la sincronizacion de contactos. Prueba a desconectarlo a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Comprobado, cuando tengo enchufado la localización por red consume que no veas, vamos que tengo todo lo que tenga que ver con ej GPS desactivado, en cambio el sensor para que rote la pantalla, no consume casi nada.

AUs

Viejo 24/05/13, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
lo que importa es cuanto dura usando alguna Apk o el whatsapp ya que e slo que usamos la mayoria jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /