|
||
|
|
||||
|
||||
|
o porque realmente te gusta preguntar cosas sin sentido cada uno que se compre lo que quiere como si lo quiere usar como reloj de mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando recibisteis el móvil por primera vez, que hicisteis con la carga que traía el tlf, la usasteis hasta agotarla o la cargasteis directamente del todo.
Y otra pregunta con que porcentaje ponéis a cargar el tlf? Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería esta muy manido. Las baterías modernas no hace falta hacerles nada. Da igual el porcentaje de batería que tenga. No tienen efecto memoria. Hay mucho bulo detrás, y es por las antiguas de ion níquel. Lo único, cada cierto tiempo, 1 o 2 meses, déjala descargarse del todo y vuelve a cargarla entera y con eso tienes batería de sobra para mucho tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aquiles_83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos quiero compartir con ustedes mis consumos de batería del dia de ayer y el dia de hoy dándole un leve uso al movil, quiero saber si estos consumos son los adecuados para el Galaxy S4 ! de no ser así.. lo tendría que restaurar de fabrica? devolverlo? ya que tengo garantía extendida por un año, Cabe destacar que tengo inhabilitado el S Voice y solo tengo activado el Air Gesture, brillo a un 40% mas o menos..
Consumo Ayer: ![]() ![]() ![]() Consumo Hoy Leve.. ![]() ![]()
Última edición por Xfrousen316 Día 21/05/13 a las 21:48:22. Razón: No se veian las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos quiero compartir con ustedes mis consumos de batería del dia de ayer y el dia de hoy dándole un leve uso al movil, quiero saber si estos consumos son los adecuados para el Galaxy S4 ! de no ser así.. lo tendría que restaurar de fabrica? devolverlo? ya que tengo garantía extendida por un año, Cabe destacar que tengo inhabilitado el S Voice y solo tengo activado el Air Gesture, brillo a un 40% mas o menos..
Consumo Ayer: ![]() ![]() ![]() Consumo Hoy Leve.. ![]() ![]() ![]() ![]() Teniendo 4h de pantalla, como vas a pensar que tienes un mal consumo de pantalla??? :p:p Será que no estoy acostumbrado a tener esos consumos ni en broma. Lo mio es llegar a 2h y pico cómo mucho, pero como me llega a final del día por encima de 30% pues estoy más que satisfecho, ya que todas las noches lo cargo. A los posteriores poseedores de nuestro magnífico s4, si la batería os dura una hora o menos, ahí si que tenéis una batería mala o un posible error en algún proceso y si que tenéis que restaurar y si continúa, devolverlo. Pero si os dura más de 2h de pantalla, la batería esta perfecta. Lo único que vuestro uso será diferente al que le saca 4h. A quitarse esa psicosis y a disfrutar del cacharro jejeje ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aquiles_83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy a tener conectada la ubicación (no GPS), y la verdad es que he notado que consume bastante más, mañana lo volveré a probar, pero me parece que lo acabaré desactivando.
AUs
|
||||
|
||||
|
De verdad, se está creando una psicosis con el tema de la batería que no lo entiendo. No te lo tomes a mal compi
Teniendo 4h de pantalla, como vas a pensar que tienes un mal consumo de pantalla??? :p:p Será que no estoy acostumbrado a tener esos consumos ni en broma. Lo mio es llegar a 2h y pico cómo mucho, pero como me llega a final del día por encima de 30% pues estoy más que satisfecho, ya que todas las noches lo cargo. A los posteriores poseedores de nuestro magnífico s4, si la batería os dura una hora o menos, ahí si que tenéis una batería mala o un posible error en algún proceso y si que tenéis que restaurar y si continúa, devolverlo. Pero si os dura más de 2h de pantalla, la batería esta perfecta. Lo único que vuestro uso será diferente al que le saca 4h. A quitarse esa psicosis y a disfrutar del cacharro jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo, si dejo aplis abiertas y no me doy cuenta de que están ahí, el móvil consume que se las pela, en cambio si me acuerdo de cerrarlas, todo funciona mucho mejor.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis dar un buen trato a vuestra batería, lo ideal es ponerlo a cargar cuando os quedé un porcentaje de entre 40%~85% y procurar no descargarlo por debajo del 15~20%
En las baterías de litio no existe efecto memoria como bien dice el compañero arriba, y lo peor que le podéis hacer a la batería es descargarla hasta el 0% (Aunque el móvil marque 1% en realidad a la batería aún le queda más porcentaje de energía, pero por protección de la batería el móvil de apaga) |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo alucinado cada dia me gusta mas el cacharro este casi 5 horas de pantalla
![]()
Última edición por javito113 Día 22/05/13 a las 03:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
colega si tienes la razon con eso de la psicosis por la bateria jajaj sin mentirte estoy cada vez mirando como va la bateria en cuanto a horas de uso.. estoy maaaal ! jajaj, tu mensaje me hizo ver las cosas y si tienes razon, mientras me de mas de una hora de bateria pues feliz con el cacharro !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras una semana de uso, me dá la impresión que la batería dura un día de uso superintensivo tranquilamente. Alternativamente, al menos en mi caso, puede durar 2 días de uso light. Por uso light me refiero a media hora de llamadas y 2 horas de pantalla (mayoritariamente wassap) al día.
El problema de ir a por los 2 días es que como el segundo día por lo que sea tengas que darle caña, te puedes quedar tirado a media tarde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la bateria con sus ciclos de carga minimos y se nota bastante la duracion.
Última edición por michael4059 Día 23/05/13 a las 07:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sin rodar. el primer ciclo me hico 4 horas y 20 minutos. este segundo me ha hecho menos. lo he puesto a cargar en un 20 por ciento y tenía 3 horas y 20 minutos con 19 horas desde que lo cargué. ayer lo usé 2 horas de gps para monitorizas actividades deportivas y a la vez oyendo música.
|
||||
|
||||
|
Después de varios ciclos de carga he de reconocer que la bateria, ahora, dura más. Antes eran unas 10 horas de uso intensivo y ahora llega a durar 14-15 horas. Eso sí, tengo activado el ahorro y automático el brillo a +5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Machote, tu te crees que si no tendría el s4 me iba a pasar por este subforo?? Solo digo que un movil de gama alta ofrece muchisimas posibilidades a partde de sacar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se porqué, a mi a cada carga, los servicios de google me consumen más batería. Hace una semana apenas aparecía por la mitad de la lista, pero ahora es el primero. Lo extraño es que solo tengo sincronizado los contactos y el calendario, y al ver cuando se sincronizan, veo que se tira varias horas sin sincronizar. Esto lo veo con la App wakelok detector y al pulsar en los detalles de servicios de google, veo que lo que mas despierta el móvil es el GTALK_CONN y yo el Gtalk lo tengo desactivaso así como otras App de google. También me extraña que el Facebook despierte tantas veces el móvil cuando tengo las sincronizaciones y notificaciones desactivadas y cuando alguien me envía un mensaje por Facebook, al poco me llega al móvil y no entiendo como puede ser si tengo todo desactivado. ¿Alguien me puede dar alguna explicación?. ¿Hago los wipe? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se porqué, a mi a cada carga, los servicios de google me consumen más batería. Hace una semana apenas aparecía por la mitad de la lista, pero ahora es el primero. Lo extraño es que solo tengo sincronizado los contactos y el calendario, y al ver cuando se sincronizan, veo que se tira varias horas sin sincronizar. Esto lo veo con la App wakelok detector y al pulsar en los detalles de servicios de google, veo que lo que mas despierta el móvil es el GTALK_CONN y yo el Gtalk lo tengo desactivaso así como otras App de google. También me extraña que el Facebook despierte tantas veces el móvil cuando tengo las sincronizaciones y notificaciones desactivadas y cuando alguien me envía un mensaje por Facebook, al poco me llega al móvil y no entiendo como puede ser si tengo todo desactivado. ¿Alguien me puede dar alguna explicación?. ¿Hago los wipe? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, cuando tengo enchufado la localización por red consume que no veas, vamos que tengo todo lo que tenga que ver con ej GPS desactivado, en cambio el sensor para que rote la pantalla, no consume casi nada.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que importa es cuanto dura usando alguna Apk o el whatsapp ya que e slo que usamos la mayoria jeje
|