ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
im.fk.diller im.fk.diller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: TELCEL
Buenas, mmmmm no habia usado el GPS en la version 4 y pues ese es el problema que tengo alguien que me pueda ayudar a configurarlo o alguna solucion , soy de mexico .... Al momento de activarlo solo se queda buscando pero no me da mi ubicacion ...

Viejo 21/05/13, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por fransansum Ver Mensaje
Que kernel usais?? Y que configurcion teneis de Gobernador y de planificador.

Yo lo tengo segun viene, pero creo que se le podria sacar mas partido con algun cambio.
alguien dice de revivir este hilo y no le falta razón, que somos olvidadizos y ya estaba relegado a una segunda página del post y no merece que descienda en picado!
prueba si quieres este kernel y utilizo normalmente interactive y row.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ana3_stock.zip
ahora no rondo con la v4 y creo que no lleva éste, y si así fuera prueba este otro, que va genial y con overclock a 1100 por si tienes prisa, con lo bueno que también te permite manejarte a 1 ghz
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...els/Diana3.zip
espero te sirvan, compañero!
Viejo 21/05/13, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor alguien que me ayude con el GPS tengo la version 4
Viejo 21/05/13, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por im.fk.diller Ver Mensaje
Por favor alguien que me ayude con el GPS tengo la version 4
Especifica un poco mas, no somos adivinos
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
dagamo32 dagamo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 VTR-L09C109
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Especifica un poco mas, no somos adivinos
Un saludo!
Te lo dice un poco más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Perdonad, ¿Alguien sabe qué kernel lleva la Ultrasound v4 y si es lo bastante bueno como para que no me descargue el kernel v4.1 de Huexxx?

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
por lo del GPS yo tambien soy de México y me va bien, no se si sea cosa de tu baseband, unas páginas atras comente que no me funcionaba el gps y segui la manera que me pusieron para poner la rom v4 y tambien puse eo kernel diana v2 y almenos a mi me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AaronCM Ver Mensaje
Perdonad, ¿Alguien sabe qué kernel lleva la Ultrasound v4 y si es lo bastante bueno como para que no me descargue el kernel v4.1 de Huexxx?

Gracias de antemano, un saludo!
en el post inicial de este hilo ya marca blateck las prestaciones principales de la v4, destacando la novedad de que aporta un kernel de huexxx.
si acaso le quieres reemplazar, ferhpsquad ya ha informado acerca de éste: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iana3_v0.2.zip
en el post #1342 proveo enlace a otros kernels de huexxx que puedes flashear tranquilamente si no te convence el de origen.

Última edición por boo_guar70 Día 22/05/13 a las 13:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ayer instalé la Ultrasound v4 y, sorpresita, el primer, grave y único error hasta ahora fue la cámara, hago fotos y al guardarse quedan imágenes como esta:
(Click para mostrar/ocultar)

Sólo pasa con la cámara trasera, con la frontal salen todas bien, y problema del hardware no es.
Espero que se solucione, porque, vaya error ...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no nos desesperemos tan pronto, aarón!
de entrada yo la he instalado varias veces y tu problema particular no lo he tenido. Es más, a modo preventivo hice 2 descargas desde el post principal por algunas movidas bastante ajenas a las tuyas y las solucioné ipso-facto.
hice nuevamente los 6 wipes pertinentes previos a la instalación y no se si ahora mismo en tu caso la mantienes instalada, o no! en caso afirmativo, probaría a hacer una copia de seguridad con titanium de los programas para continuar con un factory reset 3845#*970#
ya con la rom limpia y sin cargar ningún programa, vuelves a probar nuevamente la cámara y a ver si se te solventa el problema!
por cierto, que la imagen de tu post no la veo!
sin mayor información, poco se te puede aportar de más...!

Última edición por boo_guar70 Día 22/05/13 a las 21:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
por lo del GPS yo tambien soy de México y me va bien, no se si sea cosa de tu baseband, unas páginas atras comente que no me funcionaba el gps y segui la manera que me pusieron para poner la rom v4 y tambien puse eo kernel diana v2 y almenos a mi me funciona bien
Mmmmm pues quien sabe jeje pero ya ni modo
Viejo 23/05/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
no nos desesperemos tan pronto, aarón!
de entrada yo la he instalado varias veces y tu problema particular no lo he tenido. Es más, a modo preventivo hice 2 descargas desde el post principal por algunas movidas bastante ajenas a las tuyas y las solucioné ipso-facto.
hice nuevamente los 6 wipes pertinentes previos a la instalación y no se si ahora mismo en tu caso la mantienes instalada, o no! en caso afirmativo, probaría a hacer una copia de seguridad con titanium de los programas para continuar con un factory reset 3845#*970#
ya con la rom limpia y sin cargar ningún programa, vuelves a probar nuevamente la cámara y a ver si se te solventa el problema!
por cierto, que la imagen de tu post no la veo!
sin mayor información, poco se te puede aportar de más...!
He cambiado de ROM jaja, bueno aquí te dejo el link de la imagen si es que no la ves:
http://k39.kn3.net/51D7A14D4.jpg

PD: No se porque no has visto la imagen, pero yo la veo perfecto dandole al botón "Texto oculto"

Un abrazo compi!

Última edición por AaronCM Día 23/05/13 a las 21:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
xfer13 xfer13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG-P970h
Como la instalo? Tengo ICS de Telcel
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xfer13 Ver Mensaje
Como la instalo? Tengo ICS de Telcel
tendrás que dar estos pasos:
primero has de ser usuario root (unlock-root)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0Root_3.36.rar
tras hacer uso de este software y confirmar el avance pinchando en "root", te saltas el paso que te ofrece para mayor duración de batería y el black se ha de reiniciar solo.
segundo será utilizar el ejecutable que enlazo debajo y dejarle que actúe solo una vez que abra, el cual te hará otro reinicio más del black, quedando ya rooteado completamente
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...taller.exe.zip
Antes de instalar y saber usar Rom Manager, controla que tengas en la micro sd ya copiada cualesquiera rom que quieras poner en el black.
último paso, yo utilizo esta versión concreta de Rom Manager:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk
Instalas. Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM.
A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery.
La ejecutas y te reiniciará con las opciones de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now!

Última edición por boo_guar70 Día 14/09/13 a las 21:31:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
tendrás que dar estos pasos:
primero has de ser usuario root (unlock-root)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0Root_3.36.rar
tras hacer uso de este software y confirmar el avance pinchando en "root", te saltas el paso que te ofrece para mayor duración de batería y el black se ha de reiniciar solo.
segundo será utilizar el ejecutable que enlazo debajo y dejarle que actúe solo una vez que abra, el cual te hará otro reinicio más del black, quedando ya rooteado completamente
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...taller.exe.zip
Antes de instalar y saber usar Rom Manager, controla que tengas en la micro sd ya copiada cualesquiera rom que quieras poner en el black.
último paso, yo utilizo esta versión concreta de Rom Manager:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk
Instalas. Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM.
A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery.
La ejecutas y te reiniciará con las opciones de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now!
Mejor explicado no puede ser,grande boo,eres un crack
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
Viejo 25/05/13, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
BlackHawk74 BlackHawk74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E976
Muchas gracias por todo muchachos, me cambio de seccion en el foro. Voy a extrañar el sonido de la ultrasound de blatecktonik. Nos seguimos viendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackHawk74 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo muchachos, me cambio de seccion en el foro. Voy a extrañar el sonido de la ultrasound de blatecktonik. Nos seguimos viendo.
Un pepino Optimus G te has pillado? Privilegiado seas!
Viejo 26/05/13, 04:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañeros otra ves por aca, solo para ver si alguien me puede recomendar algun kernel que vaya bien con la v4 , ya que le puse el kernel de huexx el diana , y me a estado dando problemas con el juego de CANDY CRUSH SAGA jaja, se me traba mucho y aveces se tiene que cerrar solo y la verdad me molesta demasiado que ocurra eso...
Se los agradeceria mucho
Pd- ya le puse el governador en performance y sigue con lag por eso ya me desespere ...
Viejo 27/05/13, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por im.fk.diller Ver Mensaje
Buenas compañeros otra ves por aca, solo para ver si alguien me puede recomendar algun kernel que vaya bien con la v4 , ya que le puse el kernel de huexx el diana , y me a estado dando problemas con el juego de CANDY CRUSH SAGA jaja, se me traba mucho y aveces se tiene que cerrar solo y la verdad me molesta demasiado que ocurra eso...
Se los agradeceria mucho
Pd- ya le puse el governador en performance y sigue con lag por eso ya me desespere ...
Desconozco que requisitos de proceso tiene ese juego, compañero, pero cuando yo juego, si lo hago con cualquier conectividad a la red (wifi ó 3g/2g y sincronización) activada a la par, aparte de ser un engorro la publicidad mientras juegas (yo me mosqueo solo ); el rendimiento del procesador se nota a la baja y Angry Birds (en mi caso) va a trompicones.
Desactivaría, si no lo haces, las conexiones y probaría. Yo lo he hecho con y sin conectividad bajo el juego que te indico, y ¡voila! Problema de fluidez solucionado.
Kernel Diana 3 stock, con gobernador Smartass 2 y planificador Deadline.

PD: En el post #1342 tienes enlaces a 2 kernels disponibles sin overclock (el que te he dicho), y con overclock a 1.1 Ghz.

Última edición por boo_guar70 Día 27/05/13 a las 13:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desconozco que requisitos de proceso tiene ese juego, compañero, pero cuando yo juego, si lo hago con cualquier conectividad a la red (wifi ó 3g/2g y sincronización) activada a la par, aparte de ser un engorro la publicidad mientras juegas (yo me mosqueo solo ); el rendimiento del procesador se nota a la baja y Angry Birds (en mi caso) va a trompicones.
Desactivaría, si no lo haces, las conexiones y probaría. Yo lo he hecho con y sin conectividad bajo el juego que te indico, y ¡voila! Problema de fluidez solucionado.
Kernel Diana 3 stock, con gobernador Smartass 2 y planificador Deadline.

PD: En el post #1342 tienes enlaces a 2 kernels disponibles sin overclock (el que te he dicho), y con overclock a 1.1 Ghz.
Ok probare lo de desabilitar wifi y si no probare los kernels que me has dicho gracias , y ultima pregunta que diferencia ay sobre el averclock

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /