|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he estado con launcher de Sony pero congelando muchas aplicaciones secundarias de ellos con titanium, que más que funcionalidad para usuarios de LG, cargan el sistema y a la hora de la verdad yo al menos ni las uso! Me he instalado finalmente "mi" Nova launcher, que es el que más satisfacción me da por ser completito en configuraciones, práctico y fluido. Y ya digo por añadido que de LG también he congelado lo suyo. Lo que realmente me importa es el verdadero motor de esta rom: las mejoras en rendimiento, consumo y calidad del audio, que si las rom que preceden a la v4 han sido pulidas en este último campo (no sé como se puede superar el amigo Blateck, pero lo hace el tío Así que no nos retraigamos, que no cuesta flashear la rom que tengamos puesta, para probar la v4. Yo lo hice en su día y para nada me he arrepentido de hacerlo. Ahora a ver su nuevo milagro: la v5!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en la v3 y todo bien solo que no me agarra el gps, soy de México; cual baseband me recomiendan poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de MEXICO, yo la flashee con smarthflash , flashea una rom v20 de mexico parchada con CWM ,y una banda base v30 de HUEXX que tiene en su pagina se llama PRE_IZS_IMAGE,ya que termine de flashear y entre a CWM haces los 6 wipes,flasheas la rom ULTRASOUND v4 y listo hermano , eso fue lo que hice yo y nunka me a dado problemas de ningun tipo ..
PD: ya que lo tengas todo bien, ponle el kernel DIANA3 v0.2 con smartass2/row Espero que te sirva esto ya que ami me sirvio mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de MEXICO, yo la flashee con smarthflash , flashea una rom v20 de mexico parchada con CWM ,y una banda base v30 de HUEXX que tiene en su pagina se llama PRE_IZS_IMAGE,ya que termine de flashear y entre a CWM haces los 6 wipes,flasheas la rom ULTRASOUND v4 y listo hermano , eso fue lo que hice yo y nunka me a dado problemas de ningun tipo ..
PD: ya que lo tengas todo bien, ponle el kernel DIANA3 v0.2 con smartass2/row Espero que te sirva esto ya que ami me sirvio mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instale ayer la ultima versión!! vengo de IZS y la verdad es que esta también está muy bien, de momento la estoy probando.
lo único, me pasan dos cosas. 1-me da bastante a menudo fallo de Extensión de registro de llamada... o algo así.. 2-se me ha quedado el icono de sincronización de la barra de tareas fijo, aunque le quite la sincronización, he reiniciado y nada, ahí sigue. ¿¿ideas?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no estoy con la v4 pero extensión de registro de llamada congélala si utilizas titanium, o bien, si no le utilizas y andas con root browser lite o alguno similar para entrar en la memoria interna del black, vas a system/app hasta dar con dicha app y la borras, pues si no te va a dar la lata todo el tiempo.
el asunto de la barra de tareas nunca me ha sucedido pero te recomiendo en dicho caso le des un factory reset (3845#*970#) para que precargue la rom de nuevo, salvo que alguien pueda orientarte y halla una solución no tan drástica para arreglar el problema.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no estoy con la v4 pero extensión de registro de llamada congélala si utilizas titanium, o bien, si no le utilizas y andas con root browser lite o alguno similar para entrar en la memoria interna del black, vas a system/app hasta dar con dicha app y la borras, pues si no te va a dar la lata todo el tiempo.
el asunto de la barra de tareas nunca me ha sucedido pero te recomiendo en dicho caso le des un factory reset (3845#*970#) para que precargue la rom de nuevo, salvo que alguien pueda orientarte y halla una solución no tan drástica para arreglar el problema. ![]() ![]() lo otro, si que uso titanium, pero la gratis y no deja congelar, de todas formas creo que pasaré por caja, la aplicación lo merece. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de tareas ya está era una de las aplicaciones de Sony que cogen datos de FB y tal... elimine esa sincronizacion y listo.
lo otro, si que uso titanium, pero la gratis y no deja congelar, de todas formas creo que pasaré por caja, la aplicación lo merece. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muero por flashear....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creas, que uno está de los nervios por la llegada de la v5!
que la base en la v30f, por favor! es la primera rom, aún en inglés, que lleva días clavada en mi negrito! ya lo he dicho casi todo, pues queda conocer el toque "blateck" y a ver si nos anticipa al menos la letrita v30x
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente y consultando a cada momento, a ver si el fin de semana tenemos el regalo. Aunque por otro lado lo bueno lleva su tiempo. Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quien me pueda ayudar. .. me sale este error
![]() Todo lo demas bien... Probandolo recien 1 día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... se me paso... son tantos coment q no lo vi...
Problema solucionado... En cuanto a esta rom... muy buen sonido... de lo mejor... Probandolo... hasta el momento... nada de consideracion... solo q en el titanium...no me deja cambiar el idioma a español... por suerte ya me lo se el menu de memoria q no me da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... se me paso... son tantos coment q no lo vi...
Problema solucionado... En cuanto a esta rom... muy buen sonido... de lo mejor... Probandolo... hasta el momento... nada de consideracion... solo q en el titanium...no me deja cambiar el idioma a español... por suerte ya me lo se el menu de memoria q no me da problemas... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se extraña aunque sea un saludito por aqui jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais?? Y que configurcion teneis de Gobernador y de planificador.
Yo lo tengo segun viene, pero creo que se le podria sacar mas partido con algun cambio. |