ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por RomStart Ver Mensaje
una pregunta... como se entra al modo fastboot?
Si lees detenidamente el tutorial te darás cuenta que explica el proceso detalladamente:

Como iniciar el teléfono en modo fastboot:

1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off".

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot", para ello seguir los siguientes pasos:

- Apagamos el teléfono.

- Pulsamos y mantenemos pulsado "volumen -" y sin soltar encendemos el teléfono (mantenemos pulsado aproximadamente durante 10 segundos "volumen -").

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado).

4. Conectamos el cable USB al teléfono y a continuación al PC.

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice.

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modofastboot.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
RomStart RomStart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Si lees detenidamente el tutorial te darás cuenta que explica el proceso detalladamente:

Como iniciar el teléfono en modo fastboot:

1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off".

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot", para ello seguir los siguientes pasos:

- Apagamos el teléfono.

- Pulsamos y mantenemos pulsado "volumen -" y sin soltar encendemos el teléfono (mantenemos pulsado aproximadamente durante 10 segundos "volumen -").

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado).

4. Conectamos el cable USB al teléfono y a continuación al PC.

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice.

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modofastboot.
Perdón es que pensé que hacia algo mal al entrar en el modo fastboot, pero veo que lo hago todo bien. Mi problema es que cuando abro el archivo desbloqueo_bootloader, porque pongo el código y todo eso pero no me pasa de aquí: <waiting for device>
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No se que método habras usado, pero puede ser que primero hayas rooteado y se haya hecho un wipe completo, asi que al reiniciarse todo, el teléfono vuelve a poner por defecto el inicio rápido activado y desactiva el modo depuración usb. Comprueba que esas dos opciones sigan activadas porque sino el programa se queda esperando al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Aprovecho para decir que el tutorial está muy bien y ha sido muy sencillo hacerlo todo, muchas gracias

Solo matizar lo que me pasó a mi, que es lo que he comentado al compañero.

Cuando desbloqueas el bootloader te hace un wipe completo y se vuelve a activar el inicio rápido y se quita la depuración usb y hay que volverla a activar al cambiar de recovery, no estaría de más matizarlo en el tutorial porque si no te das cuenta, te quedas esperando en el "waiting for device"

Última edición por JoseHTC___1 Día 06/05/13 a las 12:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Consulta:

Qué hago si al conectar el teléfono al PC no encuentra los controladores??

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Claro
Gracias a los creadores del tutorial y los rom, al fin pude con el codigo rootear el equipo, de verdad fue muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
loot19 loot19 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chicos plz ayudenme hoy me llego el codigo 16 numeros desde huawei para desbloquear el bootloader pero en la aplicacion ingreso los numeros y se queda en waiting for device y estan instalados los drives y todo tengo windows xp , alguien que me ayude muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Xsjado Xsjado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Otra
como es eso de conectar el telefono modo de fastbot??

ya lo encontre :p

Última edición por Xsjado Día 14/05/13 a las 18:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Xsjado Xsjado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por loot19 Ver Mensaje
waiting for device
@loot19

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Cuando desbloqueas el bootloader te hace un wipe completo y se vuelve a activar el inicio rápido y se quita la depuración usb y hay que volverla a activar al cambiar de recovery, no estaría de más matizarlo en el tutorial porque si no te das cuenta, te quedas esperando en el "waiting for device"
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
loot19 loot19 no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por responder me faltaba un detalle =)

Última edición por loot19 Día 14/05/13 a las 21:18:09. Razón: falta en la ortografia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Les pedi a los chinos en ingles el codigo el sabado 11 a las 19:15 y me contestaron el martes 14 a las 10:00

El codigo no lo he probado porque he visto que reinicia a fabrica todo el telefono y aunque acabo de hacer una copia de seguridad de todo con el programa de copia de seguridad que trae el movil, quiero hacerlo con calma y tranquilidad.

Por cierto mi codigo empieza por 220

He leido en este mismo thread que hay o va a haber una rom cocinada, para lo cual he bajado el InfoGooManager, pero no sale ninguna al darle a buscar

Lo estoy haciendo mal o todavia no esta lista ?

Tambien he visto que salen un monton de gapps. Hay forma de saber que tiene cada pack de gapps ?

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
baolwind baolwind no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, ayer ya consegui desbloquear con el codigo que me dieron los de Huawei (han tardado dos dias en enviarmelo) y luego hacerle el recovery.

Muchas gracias por el tuto. Aunque el problema que tuve es que ni con el windows 7 ni el XP me reconocían el movil. Baje unos drivers del Y300, y voilá, ya todo como la seda

Ahora estoy esperando a que me llegue una micro sd, para hacerle el root y meterle la rom que se explica en otro tutorial de aqui, espero que no me de problemas.

Por cierto, que mi Huawei era libre, pero estoy pensando en poner de operadora Yoigo.
Una vez que meta la sim, no habrá ningún problema no?

Un saludo.

Última edición por baolwind Día 16/05/13 a las 19:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
InF3rN0 InF3rN0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Hola. Muchas gracias por el tutorial. Tengo ganas de desbloquear el bootloader para rootear el equipo pero me gustaría primero que por favor me ayudaran a despejar una duda: ¿Al desbloquear el bootloader, se pierde la garantía del equipo?

Muchas gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por InF3rN0 Ver Mensaje
Hola. Muchas gracias por el tutorial. Tengo ganas de desbloquear el bootloader para rootear el equipo pero me gustaría primero que por favor me ayudaran a despejar una duda: ¿Al desbloquear el bootloader, se pierde la garantía del equipo?

Muchas gracias y hasta pronto.
En Chile al menos no, ya que no hay intervención de hardware
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
puertoski puertoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Hola compis del Y300, tengo un problemilla que no se si a alguien más le ha pasado.
Desbloqueé el bootloader sin problemas con las herramientas de SymAnd, pero antes de seguír quise volver a bloquearlo y me llevé la sorpresa que no me lo volvia a bloquear, sabeis cual puede ser el problema? Que puede pasar al dejar el bootloader desbloqueado? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
puertoski puertoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
 Cita: Originalmente Escrito por RomStart Ver Mensaje
Perdón es que pensé que hacia algo mal al entrar en el modo fastboot, pero veo que lo hago todo bien. Mi problema es que cuando abro el archivo desbloqueo_bootloader, porque pongo el código y todo eso pero no me pasa de aquí: <waiting for device>
Eso me pasaba a mí y me dí cuenta que es que no tenia instalados los Drivers.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Desbloqueado, rooteado y 'recoveriado'
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
argut argut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 y galaxy tab 2 p5110
Tu operador: Vodafone
acabo de hacer todo lo del tutorial pero cuando entro en el twr no me deja seleccionar nada se queda la pantalla bloqueada alguna ayuda??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
ngelion ngelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III (GT-I9300)
Tu operador: Simyo
Entiéndase que siga todos estos pasos de desbloqueo del Bootloader e instalación del TWRP para posteriormente continuar con las instalaciones de ROMs modificadas. Cuando luego HUAWEI saque actualizaciones oficiales (UPDATE.APP) ¿podré instalarlas?. Esa es mi duda existencial antes de comenzar con todo esto.

Muchas gracias chicos, un saludo J.S un trabajo brutal el tuyo

Última edición por ngelion Día 27/05/13 a las 19:58:43.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ngelion Ver Mensaje
Entiéndase que siga todos estos pasos de desbloqueo del Bootloader e instalación del TWRP para posteriormente continuar con las instalaciones de ROMs modificadas. Cuando luego HUAWEI saque actualizaciones oficiales (UPDATE.APP) ¿podré instalarlas?. Esa es mi duda existencial antes de comenzar con todo esto.

Muchas gracias chicos, un saludo J.S un trabajo brutal el tuyo
Sí. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 08:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /