|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale,gracias por responder la duda asi me quedo mas tranquilo esperare unos dias y aver que me dicen jeje un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo enviaron ya hace por lo menos 15 dias y me funciono,pero ahora me han enviado dos mensajes que me dicen que los datos no son correctos,no se porque me lo envian,si ya me lo dieron y tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a los que no lo hayan recibido, insistid, incluso enviad el mail solicitando el código desde varios correos diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga.. segundo código también erróneo... invalid key... lo bien que me fue con el primero es todo lo mal que me esta yendo con el segundo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que han respondido al email del primer terminal que envié hace 3 semanas y que ya respondieron 2 dias despues.... definitivamente no se enteran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo envié el correo hace 4 días. Mandé sólo uno ya que creo que perjudico a los demás que quieren su código cuando me imagino a los de Huawei colapsando con mil correos. Me queda esperar no más supongo.
Apenas lo tenga pruebo todo, custom rom incluida, y comento qué tal me fué Agradezco a los que comparten su conocimiento con todos para mejorar nuestros equipos, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar mi ignorancia pero me acabo de comprar el Y300 y quiero pedir a Huawei el codígo de desbloqueo, veo que hay que mandarle s/n, imei y sd, pero para los que ya lo habeis solicitado, ¿Hay que poner algo especial en el correo? ¿en Ingles o español?
Perdonar pero soy un poco novatillo en esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar mi ignorancia pero me acabo de comprar el Y300 y quiero pedir a Huawei el codígo de desbloqueo, veo que hay que mandarle s/n, imei y sd, pero para los que ya lo habeis solicitado, ¿Hay que poner algo especial en el correo? ¿en Ingles o español?
Perdonar pero soy un poco novatillo en esto. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero soy un poco novatillo en esto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias nekro y J.S.
Ahora mismo mandaré los datos. Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un modelo
Hello I need the bootloader unlock code for my cell E-mail: Tu email Country:Spain Model:Y300-0100 Phurchase Date:2013-0X-0X Huawei Y300-0100 Imei SN: Thanks in advance. esta publicado aca... http://taliandroid.com/root-recovery...i-ascend-y300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que envie el mail y aún no he tenido respuesta.
Ayer por la noche envíe el mismo correo desde otro mail y esta mañana tenia uno de respuesta diciendo que no había puesto qué modelo era. Asi que respondí con el modelo y seguido me han contestado que lo reenvian al departamento correspondiente, asi que sigo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, yo lo solicité el día 30/04 y a los 2 días me contestarón diciendo, a grandes rasgos, que 1º el correo fuera en Inglés o Chino y después que para ese tema tenía que dar los datos: Modelo Exacto, IMEI, S/N, País, Versión de Software, Modelo de Pc y cual es el problema que tenía el dispositivo.
Supongo que al ir el correo en español no han querido entenderlo, pero hoy mismo ya le he mandado en inglés y a ver que dicen esta vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de enviar un correo solicitando el código.
Espero tener suerte :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coñazo
Menudo coñazo para el bootloader, les he enviado 3 peticiones desde 3 correos diferentes y de momento na de na solo me dice que en 3 días laborables y llevo así desde hace más de 10 días, seguiremos esperando que remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo.
Lo que hice fue esperar los tres días y al tercero les escribí como respuesta al correo ese de que enviarán la petición al departamento correspondiente con un .... what happen? Jajaja, y me llegó altiro con el código |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado ahora el correo
Este finde me pongo |
|
|
||||
|
||||
|
me llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como se entra al modo fastboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí