|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo con la batería, el chiquitín se la bebe como si fuera agua. En otras versiones de Total Xperia duraba bastante más.
No pretendo criticar sólo aporto aspectos a mejorar, la ROM es muy buena
|
||||
|
||||
|
andi para cuando sacaras la version 0 bugs?? la espero con ansias muy buen trabajo sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco presionéis a andi, ya hace bastante currándose estas pedazo de ROMs, esto no se hace en un rato, se necesitan horas de trabajo altruista.
Lo que necesita son apoyos y la colaboración de todos nosotros por mejorar de cara al futuro.
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
Flashee la .89 de TIM, instale root, cwm y meti la rom a la SD, luego hice los 3 wipes y al instalarla desde la SD me aparece esto: E: Can't open /sdcard/totalxperia_v3.2_by_xandilien.zip (bad) Installation Aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente está mal descargadas la rom, por eso siempre recomiendo que los autores suban el checksum de la rom para poder chequear
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien es Juan, pero no se si le va a molar que veamos sus números de cuenta en Bankia y el Popular
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, antes llevaba la experience y se quedaba super pillada. Esta como digo es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por climataku Día 21/05/13 a las 19:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no se si será mi teléfono pero llevo un par de días que se queda sin cobertura y me toca reiniciar para que vuelva, incluso a veces apagar. Le pasa a alguien?? Mi operador movistar España.
|
||||
|
||||
|
Es obvio que van a haberlas pero tampoco hay que presionar al pobre Andi ;)
|
||||
|
||||
|
hola un favor alguien podria pasarme el locksceen apk de esta rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no me va en la 3.1
![]() He probado con GPS status y modificar el archivo de gps.conf pero nada. Con GPSstatus me coge bastantes satelites pero ninguno me llega a posicionar. Alguna solución? Última edición por Migue22 Día 21/05/13 a las 23:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jope la verdad que es curioso lo del gps. que haya algunos que si les funcione y otros tanto que no. yo con el uso que le daba al gps y por ahora con las basada en .89 pues hay que aguantarse un poco sin gps
enfin... lo que es el resto de la rom va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|