Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Madre la que habéis liao en una mañana desde mi felicitación tempranera a Bbi:
OLE TIO, TU SI QUE INFORMAS BIEN Y CON PRUEBAS, lo sigues demostrando

Sólo se confirman cosas que yo ya dije en modo adivino:

NOS HAN TOMADO EL PELO COMO HA CHINOS y estaba claro que el modelo de pruebas estaba más que terminado, es más es el que van a vender y vamos a tener nosotros.

Alguien se creía que a el día 24 van a tener modelos con el OGeTe funcionando???????

¿POR FAVOR ME EXPLICA ALGUIEN PARA QUE COJONES VENDEN LA BATERÍA FINA POR SEPARADO??????????????? ¿¿¿¿¿alguien lo ha puesto o me lo he inventado???????

Porque si es así está claro, el G4B+ es el único modelo y el que quiera que se compre la fina, porque otra cosa no tendría sentido ninguno, AUNQUE CON ESTOS MIER+++ de tios me espero cualquier cosa

SI ES QUE ESTABA TOTALMENTE CONVENCIDO, de que se rien de la peña
Tal vez lo dije yo...es lo que extraí de "la batería: 1850 mA 50 Suite de 60 plus cuna; 3000 mA $ 80, además de la cuna ajustado de $ 90. " pero vaya que tampoco se me da muy bien interpretar el pseudoidioma este de google así que lo mismo no...
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Varias cosillas

3º Que pasará con los que han pedido dos o más móviles diferentes G4B/G4B+ y los iban a recibir en un solo envío, con un solo pago de portes, si ahora no llegan a la vez y hay que hacer dos portes?
¿Se pagarán dos portes o habrá que esperar a que estén todos sus móviles para hacer un solo envío?

Si alguien lo puede aclarar.
LAE no va a pagar portes extras. Si los modelos no van a estar al mismo tiempo y nos conviene separar la conjunta en 2, lo lógico como bien dices es que pagues un porte extra para cuando llegue el segundo modelo o te esperes a que te los manden juntos.
En todo caso es decisión vuestra.
Quizás para cuando haya que decidir esto veamos que solo existe un modelo y se vaya toda esta decisión por el retrete, ¡qué se yo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 21/05/13, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Spaminator Spaminator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@Benja_Bueno No tienes razón y punto, a ver si ahora tengo YO que retroceder puestos porque te ha dado la pataleta y quieres cambiar el terminal.

Es como cuando estas en la cola de la caja del supermercado y ves que la cola de al lado avanza mas deprisa, si te decides cambias te pones detrás y no te metes entre la gente por el mero hecho de estar tu mas tiempo en OTRA cola.

Mas claro agua

Saludos!
No retrocedes ningun puesto compañero, si tu haces el numero 21 y los envios son de 20 en 20 que mas te da que se envien 15 G4B+ y 5G4B que 20 G4B+? sigues estando en el puesto 21. Ahora el problema es que el G4B parece que no se va a fabricar de momento.... y entonces no quereis que la gente cambie de modelo, pues la verdad que no lo veo bien. Estamos hablando de compañeros que llevan aqui desde febrero, a las duras y a las maduras (casi todas duras) que han pagado religiosamente como todos, en algunos casos ya la totalidad del telefono como se exigio en forocoches. Es como si alguien que lo pidio negro en su momento y como parece que no van a venir blancos exige que todos los que cambien de color se pongan detras de él.
Veo razonable que las sustituciones entren al final de la lista, pero no las permutas cuando estamos hablando de algo que no se fabrica bajo demanda, como los coches.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Spaminator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo creo que ya va siendo necesaria una intervencion de XAVIERME y que realmente aclare las cosas ...
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Creo que oficialmente en ningún sitio se ha indicado que el G4B no se valla a fabricar. Lo que no se sabe es el cuando. A partir de aquí no entiendo cual es el problema.

1º- El que quiera el G4B, se espera a que lo fabriquen y cuando esté fabricado se lo mandan a casita.
2º- El que no quiera esperar y prefiera un G4B+ es comprensible que tenga que ir al final de la lísta puesto que este no es el terminal para el que se apunto en la lista y es de razón que las personas que se apuntaron antes que el para este terminal lo reciban antes.

Creo que es un razonamiento correcto (además de que es el razonamiento que hace Pacificador que es el organizador y el que tiene que tomar las decisiones).
No si ahora la culpa va a ser de los que hemos pedido los g4b por haberlos pedido sin el plus de la bateria.Encima nos tendriamos que ir al final de la lista de espera .
Manda huevos...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 21/05/13, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Gente solidaria everywhere!!! me gustaria plantear un caso hipotetico, supongamos que LAE trae en tandas de 200, y que llegado el caso dijesen el g4b sale el 20 de Julio (yo aviso que espero) y que la segunda tanda de g4b+ sale el 20 de junio, pero que LAE dice que por costes si alguien quiere el G4b habra que esperar para que vengan todos juntos en el mismo lote de importacion.

Espero que nadie empezase "tios pero que mas os da cambiar, si son el mismo modelo" y cositas por el estilo....

Aunque en ese caso habria que ser solidario y yo soy el primero
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Gente solidaria everywhere!!! me gustaria plantear un caso hipotetico, supongamos que LAE trae en tandas de 200, y que llegado el caso dijesen el g4b sale el 20 de Julio (yo aviso que espero) y que la segunda tanda de g4b+ sale el 20 de junio, pero que LAE dice que por costes si alguien quiere el G4b habra que esperar para que vengan todos juntos en el mismo lote de importacion.

Espero que nadie empezase "tios pero que mas os da cambiar, si son el mismo modelo" y cositas por el estilo....

pues en ese caso , ojo por ojo diente por diente.
Viejo 21/05/13, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
No si ahora la culpa va a ser de los que hemos pedido los g4b por haberlos pedido sin el plus de la bateria.Encima nos tendriamos que ir al final de la lista de espera .
Manda huevos...
Por detras de un tio que igual se apunto el 15 de Mayo, muy logico, y muy solidario tambien con los que tienen dos terminales pedidos o tres y les van a costar el doble los portes.

Estas actitudes me recuerdan a esta historia:

Un hombre vende cangrejos en la carretera, en dos cubos amarrados de un palo largo que carga sobre los hombros. Uno de los baldes tiene una tapa y el otro balde no.

Llega un cliente y pregunta el costo de los cangrejos.

El vendedor dice "Tengo dos tipos de cangrejos norte de Europa estos de la izquierda y Sur de Europa los del balde de la derecha y valen 100 cualquiera de los dos"

El cliente confundido, pregunta: "Pero ¿Son más grandes los cangrejos del norte?"

El vendedor dice: "No, son iguales"

Y el cliente: "¿Y cuales saben mejor?"
El vendedor dice: "Ambos saben riquísimos."

El cliente: "Y entonces, si pesan lo mismo, son iguales, saben igual, ¿Cuál es la diferencia?, ¿Por qué tienes unos tapados y los otros destapados?"
El vendedor: "Aaah... Es que a los cangrejos del norte de Europa los tengo que tener tapados porque si no se pondrian de acuerdo se organizarian y se escaparian"

El cliente: "Pero ¿Y por qué los cangrejos del sur no necesitan de la tapa y no se escapan?"
El vendedor: "Ah no... esos no se escapan, porque cuando uno ve que el otro va subiendo la cuerda entre todos los de abajo se encargan de arrastrarlo y bajarlo... nunca se van a escapar."
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 21/05/13, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues en ese caso , ojo por ojo diente por diente.
Yo en ese caso cambiaria, y me joderia, pq el gordo es que no es el que quiero, pero seria lo justo para la mayoria.
Viejo 21/05/13, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Yo soy el último (me acaban de enviar el correo, ni siquiera he podido hacer la transferencia) y tengo claro que quien está desde febrero debe recibir el telefono antes que yo.

Y dicho esto... ¿os fijais que JiaYu se traduce como "buen dominio"? buen dominio G4 p'acá, buen dominio G4 p'allá...

Lo he visto en estas dos últimas páginas, en los reportes de nuestro espía en la internet china
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasmien su comentario:
Viejo 21/05/13, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por rasmien Ver Mensaje
Yo soy el último (me acaban de enviar el correo, ni siquiera he podido hacer la transferencia) y tengo claro que quien está desde febrero debe recibir el telefono antes que yo.

Y dicho esto... ¿os fijais que JiaYu se traduce como "buen dominio"? buen dominio G4 p'acá, buen dominio G4 p'allá...

Lo he visto en estas dos últimas páginas, en los reportes de nuestro espía en la internet china
trajo 60+60 le interesa traerlos todos juntos pero no todas la veces puedes traerlos todos... es asi... y lo sabrá son gastos con los q cuentan ya que importar de china...
Viejo 21/05/13, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Tal vez lo dije yo...es lo que extraí de "la batería: 1850 mA 50 Suite de 60 plus cuna; 3000 mA $ 80, además de la cuna ajustado de $ 90. " pero vaya que tampoco se me da muy bien interpretar el pseudoidioma este de google así que lo mismo no...
PORFAVOR tengo que ser muy tonto Bbi y forero13 ¿¿¿¿¿¿¿Que es la cuna ajustada?????????

Bbi me quoteado mi pregunta pero me quedao igual?????????????

¿PARA QUE SE VAN A VENDER BATERÍAS FINAS???????

Porfa chicos en castellano pa un burro como yo
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
vamos a ver que hay un lio de la os...a. Que diga algo Xavier y Pacificador respecto a los G4B y asi no hay tantas especulaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
trajo 60+60 le interesa traerlos todos juntos pero no todas la veces puedes traerlos todos... es asi... y lo sabrá son gastos con los q cuentan ya que importar de china...
LAE reconocio en su dia que lo de los G3 habia sido un fiasco y que casi perdian dinero pero que lo habian hecho por mantener esta conjunta de 400 terminales del G4 ya que iban juntas, en ese mismo post nos pedia por favor paciencia y que no nos largaramos pq las perdidas podrian ser enormes, no se yo que pasaria ahora, pero vamos que mientras paguen ellos yo me espero.
Viejo 21/05/13, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Señores, hasta aquí he llegado. Me retiro. Yo tenía un G4B y a estas alturas aun no se sabe si se fabricará algún día, y paso de peleas por ver a quien le toca primero. Ya tengo otro de camino.

Un saludo a todos y mucha suerte. Espero que pronto empiecen a aparecer esas reviews y pueda veros disfrutar del móvil.

Nos vemos en la conjunta del G5B++
Viejo 21/05/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Veamos, en ese caso hipotético y en cualquier caso real, aquí hay gente que ha pedido un G4B, gente que ha pedido el G4B+ y gente que ha pedido el G4A...

- Quien ha pedido el G4B tiene que esperar a que lleguen los G4B.
- Quien ha pedido el G4B+ tiene que esperar a que lleguen los G4B+.
- Quien ha pedido el G4A tiene que esperar a que lleguen los G4A.

El que un modelo se pueda retrasar por lo que sea (que LAE espere a tener una cantidad mínima para importar, etc...) no es motivo para que la gente cambie de terminal "porque parece que el otro modelo va a llegar antes" y se pueda poner enmedio o delante de quienes han solicitado el otro modelo desde el primer momento.

El único caso que se podría considerar es que de repente diga Jiayu que al final no va a fabricar uno de los modelos por el motivo que sea. En ese caso si que se debería valorar que aquellos que se han apuntado a ese modelo puedan pasarse al modelo más similar disponible sin tener que ponerse al final de la cola.

Solidaridad por causas de fuerza mayor sí, por morro o prisas en tener el móvil no.

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
PORFAVOR tengo que ser muy tonto Bbi y forero13 ¿¿¿¿¿¿¿Que es la cuna ajustada?????????

Bbi me quoteado mi pregunta pero me quedao igual?????????????

¿PARA QUE SE VAN A VENDER BATERÍAS FINAS???????

Porfa chicos en castellano pa un burro como yo
Cuna = craddle, que en inglés suele ser el "hueco" de la batería o un cargador externo (junto a "docking").

Mi apuesta va a que es el hueco de la batería, que por el motivo que sea sólo encaja con "su tamaño" de batería, no con los dos.

Baterías finas (y gruesas) se venderán por si le das mucha cera al móvil y quieres tener otra a mano en caso de que te fundas la primera (por ejemplo en iun viaje largo donde te de por ver pelis o jugar en el móvil). Yo tengo dos en mi PSP (que llevo años sin usar, pero bueno, creo que la idea queda clara). No me extrañaría que acaben sacando no solo la batería, sino un Welcome Pack como hicieron con el G3.

Última edición por Yorien Día 21/05/13 a las 16:16:01.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 21/05/13, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
LAE reconocio en su dia que lo de los G3 habia sido un fiasco y que casi perdian dinero pero que lo habian hecho por mantener esta conjunta de 400 terminales del G4 ya que iban juntas, en ese mismo post nos pedia por favor paciencia y que no nos largaramos pq las perdidas podrian ser enormes, no se yo que pasaria ahora, pero vamos que mientras paguen ellos yo me espero.
macho lo q paso esq cambiaron de proveedores de la fabrica q te los vende a 100 a un chino q lo vende a 120 pues ahi es donde estan las perdidas no por el tema de traerse dos tandas... la diferencia pueden ser 20-40 euros de hacerlo en dos tandas a en una...
Viejo 21/05/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
He estado chateando con vendedor de Aliexpress y me ha dicho que tanto el G4B como el G4b+ estan en stock y en color blanco.
¿Alguien lo entiende?

Os pongo mi conversacion
jaro76(2013-5-21 16:3:4)
hello

Blake Yi(2013-05-21 07:03:14)
hi

jaro76(2013-5-21 16:4:1)
when it goes on sale the jiayu G4B

Blake Yi(2013-05-21 07:04:45)
in stock now

Blake Yi(2013-05-21 07:05:37)
http://www.aliexpress.com/itempresell-original-phone-jiayu-g4-MTK6589-Quad-Core-1-2G-Android-3G-4-7-inchsmart-phone/743585099.html

jaro76(2013-5-21 16:5:54)
with 1800mAH battery and in white?

Blake Yi(2013-05-21 07:09:37)
YES
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
madre mia la que se ha liao en un dia jaja, bueno pues como siempre las noticias de xavierme no fueron buenas, me han dicho en una tienda en mi ciudad que van a traer smartphones quad core y m voy a esperar a ver que es lo que traen, ya que hablando con unos amigos que se habian comprado smartphones chinos en tiendas tipo alegrecompra, pandawill, etc le estan dando fallos. asi que por ahora la prioridad va a ser la garantia. paso de estar un mes con un movil y se me rompa. alparecer la noticia de hoy es bastante buena. pero...como es que ya venden el g4 fino??

Viejo 21/05/13, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Manda huevos...
Cuando se creo la nueva lista para los G4B y G4B+, no se consideró el orden de los que teníamos un G4A y estábamos de los primeros, sino que tuvimos que volver a apuntarnos en la nueva lista para cambiar a un G4B+ y ocupar el puesto que nos correspondiera (mientras que los que estabais ya apuntados para el G4B quedasteis los primeros de la lista). Ahora que la situación es similar (Un modelo que va a tardar en fabricarse y un cambio a otro modelo que se supone llegará antes) y ahora resulta que a los que fuisteis favorecidos en un principio ya no os gusta que se actúe como se actuó cuando si quedabais los primeros de la lista.

Manda huevos.................
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanbupe2011 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /