Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Varias cosillas

1º No son compatibles las baterías, lo he puesto en un post en el que aparece la batería y pone bien clarito "Buen dominio G4 gruesa versión eléctrica no es compatible con el buen dominio G4 versión eléctrica delgada", salvo que ahora Jiayu nos salga con que fabrica otro cuerpo y sea compatible.
La cuna (cradle fotos sin cobrar cabeza y cable de carga con la propia cabeza de carga del teléfono y las líneas de datos)

2º Los que vienen sin OTG, ¿es un problema de software, drivers, etc o es que el hardware USB no es Host y por eso no lo van a tener nunca?

3º Que pasará con los que han pedido dos o más móviles diferentes G4B/G4B+ y los iban a recibir en un solo envío, con un solo pago de portes, si ahora no llegan a la vez y hay que hacer dos portes?
¿Se pagarán dos portes o habrá que esperar a que estén todos sus móviles para hacer un solo envío?

Si alguien lo puede aclarar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:

Viejo 21/05/13, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Creo que oficialmente en ningún sitio se ha indicado que el G4B no se valla a fabricar. Lo que no se sabe es el cuando. A partir de aquí no entiendo cual es el problema.

1º- El que quiera el G4B, se espera a que lo fabriquen y cuando esté fabricado se lo mandan a casita.
2º- El que no quiera esperar y prefiera un G4B+ es comprensible que tenga que ir al final de la lísta puesto que este no es el terminal para el que se apunto en la lista y es de razón que las personas que se apuntaron antes que el para este terminal lo reciban antes.

Creo que es un razonamiento correcto (además de que es el razonamiento que hace Pacificador que es el organizador y el que tiene que tomar las decisiones).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanbupe2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Paciencia, pienso que debemos esperar a que Xavier aclare que va a pasar con esos 6000 telefonos, lo de la luz de las teclas, el OTG, los finales cuado estaran disponibles, color, modelos...TODO

Una vez aclarado eso, ya se plantearan cosas, pero de momento estemos tranquilo que esto ya acaba.
Viejo 21/05/13, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
pero de momento estemos tranquilo que esto ya acaba.
Ya acaba de empezar...
Viejo 21/05/13, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Ya acaba de empezar...
Ya, se a que te refieres, pero por eso digo que paciencia.

Estoy seguro que ayer todos hubiéramos querido saber todo lo que hemos sabido hoy. Han sido buenas noticias, quedémonos con eso, que parece que ha sido peor saber lo bueno que no saber nada. Hasta que no sepamos 100% todo no nos precipitemos y sigamos como hasta ahora.

Solo un poco mas y los tendremos en la mano y mas felices que nadie.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Creo que oficialmente en ningún sitio se ha indicado que el G4B no se valla a fabricar. Lo que no se sabe es el cuando. A partir de aquí no entiendo cual es el problema.

1º- El que quiera el G4B, se espera a que lo fabriquen y cuando esté fabricado se lo mandan a casita.
2º- El que no quiera esperar y prefiera un G4B+ es comprensible que tenga que ir al final de la lísta puesto que este no es el terminal para el que se apunto en la lista y es de razón que las personas que se apuntaron antes que el para este terminal lo reciban antes.

Creo que es un razonamiento correcto (además de que es el razonamiento que hace Pacificador que es el organizador y el que tiene que tomar las decisiones).
No perdona, lo que no se ha dicho es que el G4B se vaya a fabricar, y como aqui el tema es que la empresa y la conjunta es un cachondeo pues ahi estamos, pq los g4b+ dicho en esta conjunta era un modelo que iba ha hacer Jiayu practicamente para nosotros, se suponia que eran el mismo modelo peor con la bateria mas gruesa, luego eso ha cambiado.

Yo voy a esperar a que salga el g4b, para que cambiar si no hay ventaja alguna, si luego tiene que venir solito desde china que pague los portes LAE, PERO LUEGO QUE NO ME DIGA QUE ME SUBE EL PRECIO, si no le va a convenir pagar mas por el porte pq no fabrica el g4b o sale tan tarde que viene solo que me diga ahora mismo que me tengo que cambiar al g4b+ y entonces que no me cuente historias de que me tengo que ir al final de la lista.

Por otro lado, es lamentable ver como algunos os agarrais a chorradas como "es otro terminal" para arañar cuatro miseros puestos, si los del g4b son 4 gatos, en serio te parece justo que pq Jiayu no cumpla con sacar ese terminal gente que lleva aqui DESDE EL PRINCIPIO se vaya detras de los que entran de la lista de espera??? por aloi que es culpa de jiayu no de ellos?? ES QUE NO CAMBIAN DE MODELO PQ SE SALGA DE LAS NARICES y es mas, no cambian ni de modelo, cambian de bateria...

A mi esto me divierte, ver lo solidaria que es la gente no tiene precio...
Viejo 21/05/13, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
No, si mañana dirán que sale primero el Advanced, estos chinos como la lían...

Me imagino su equipo de marketing: 20 monos aporreando teclas.
Viejo 21/05/13, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar

Perfectamente explicado. Gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Perfectamente explicado. Gracias.
/facepalm....
Viejo 21/05/13, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Madre la que habéis liao en una mañana desde mi felicitación tempranera a Bbi:
OLE TIO, TU SI QUE INFORMAS BIEN Y CON PRUEBAS, lo sigues demostrando

Sólo se confirman cosas que yo ya dije en modo adivino:

NOS HAN TOMADO EL PELO COMO HA CHINOS y estaba claro que el modelo de pruebas estaba más que terminado, es más es el que van a vender y vamos a tener nosotros.

Alguien se creía que a el día 24 van a tener modelos con el OGeTe funcionando???????

¿POR FAVOR ME EXPLICA ALGUIEN PARA QUE COJONES VENDEN LA BATERÍA FINA POR SEPARADO??????????????? ¿¿¿¿¿alguien lo ha puesto o me lo he inventado???????

Porque si es así está claro, el G4B+ es el único modelo y el que quiera que se compre la fina, porque otra cosa no tendría sentido ninguno, AUNQUE CON ESTOS MIER+++ de tios me espero cualquier cosa

SI ES QUE ESTABA TOTALMENTE CONVENCIDO, de que se rien de la peña
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
3º Que pasará con los que han pedido dos o más móviles diferentes G4B/G4B+ y los iban a recibir en un solo envío, con un solo pago de portes, si ahora no llegan a la vez y hay que hacer dos portes?
¿Se pagarán dos portes o habrá que esperar a que estén todos sus móviles para hacer un solo envío?
Paci me puedes responder a esto???
Viejo 21/05/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
@Benja_Bueno No tienes razón y punto, a ver si ahora tengo YO que retroceder puestos porque te ha dado la pataleta y quieres cambiar el terminal.

Es como cuando estas en la cola de la caja del supermercado y ves que la cola de al lado avanza mas deprisa, si te decides cambias te pones detrás y no te metes entre la gente por el mero hecho de estar tu mas tiempo en OTRA cola.

Mas claro agua

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 21/05/13, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
¿POR FAVOR ME EXPLICA ALGUIEN PARA QUE COJONES VENDEN LA BATERÍA FINA POR SEPARADO??????????????? ¿¿¿¿¿alguien lo ha puesto o me lo he inventado???????
Segun Vadear de bbs.jiayu la batería: 1850 mA 50 Suite de 60 plus cuna; 3000 mA $ 80, además de la cuna ajustado de $ 90.
http://bbs.ejiayu.com/thread-531072-1-1.html

Segun http://shop.ejiayu.com/?gallery-32.html
De momento solo se vende la gruesa por 80Y y la gruesa con cuna (para conectar la batería fuera del movil) por 90Y
Viejo 21/05/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@Benja_Bueno No tienes razón y punto, a ver si ahora tengo YO que retroceder puestos porque te ha dado la pataleta y quieres cambiar el terminal.

Es como cuando estas en la cola de la caja del supermercado y ves que la cola de al lado avanza mas deprisa, si te decides cambias te pones detrás y no te metes entre la gente por el mero hecho de estar tu mas tiempo en OTRA cola.

Mas claro agua

Saludos!
Retroceder puestos??? tu lo que quieres es avanzar, pq no se en que sentido afecta a tu posicion que alguien que esta delante tuyo cambie de modelo no por gusto, simplemente pq en ningun momento se ha confirmado que se vaya a fabricar el g4b.

Y te repito Q YO NO QUIERO CAMBIAR, quiero el fino, pero es que me hace gracia ver lo arrastrados que son algunos por 4 puestos, yo tengo movil, no tengo prisa.

Y desde luego lo que no quiero luego son sorpresas por eso aviso, pq quiero el fino, y LAE no trae los telefonos de uno en uno, ha de hacerlo por tandas, si la culpa del cambio de terminal no es mia, es una cuestion de que a LAE no le interesa traer una tanda de g4b y te dicen que cambies al g4b+ no entiendo pq me tendria que poner al final, yo no me cambio de cola, es como si habren otra caja en el super y dicen por aqui por orden de cola, y siempre estan los "listillos" de turno que aprobechan para colarse un par de puestos.

Última edición por Benja_Bueno Día 21/05/13 a las 14:45:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 21/05/13, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
yo creo q voy a vender esto que me llega

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por juanlusoft Día 21/05/13 a las 14:46:19.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

Una cosa que no entiendo: se supone que una "conjunta " significa eso: comprar cosas juntos. Con eso se ahorran costes de envio, se paga una sola vez aduanas, se hace toda la burocracia de golpe, ... Y por eso se consiguen mejores precios.

Alguien sabe si LAE va a actuar así?, o va a estar mandando "paquetitos" de China cada dos por tres: ahora 100 g4b+ negros,
ahora 75 g4b+ blancos, ahora...

Dudo mucho que lo haga de este modo, y si lo hiciera no entiendo porque poner la limitación de la conjunta en 400 terminales si podían vender muchos más, ni tampoco la imposibilidad de darse de baja.

En resumen, no entiendo las ganas de discutir del personal. Eso si, para demostrar la solidaridad de la gente, estas posts no tienen precio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peplupi su comentario:
Viejo 21/05/13, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje

Jajajaja CRACK!!!!!!
Viejo 21/05/13, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

¿Pero qué...!?
Viejo 21/05/13, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Gracias a todos los interesados ​​para apoyar buenos amigos telefónicas dominio! Hoy en día, podemos ver finalmente a que anuncien un dominio buena oferta G4 importa! A día de hoy, estamos a la espera de una gran cantidad de días y noches, gracias al dominio de todos los empleados a pagar por ello, gracias a toda la manera de apoyar a todos los cibernautas! Buen dominio es más emocionante!
Antes del anuncio de ofrecimiento cosas, para llamar la atención:
el lote de buen dominio del hardware G4 no admite la función de OTG (lotes posteriores pueden aumentar el apoyo) ,
teclas táctiles ya no fijan la luz principal,
Andrews 4.2 del sistema los errores de software de sistemas existentes, puede afectar su experiencia. Estamos activamente mejorar el seguimiento de su teléfono a través de actualizaciones de software y el funcionamiento más estable.

Siguiendo oferta mejor anuncio del dominio G4 gruesa Standard Edition eléctrica:
1, la fecha de estreno: mayo 2013 (miércoles) 12:30
, ofreciendo versiones: la buena dominio G4 gruesa eléctrica Standard Edition
3, precio: 999 yuanes negro , blanco 1029
, el número de la oferta: 6000
4, plazo de expedición: después del pago a más tardar 7 días de trabajo la entrega (según el estándar de red para alcanzar el tiempo de fábrica, nos enviarán tan pronto como sea posible).
Accesorios: este lote, además del estándar de telefonía móvil (incluyendo el host, batería, cargador, cable de datos, tarjeta de garantía), con exclusión de cualquier regalo. La batería oficial del centro comercial, cuna, auriculares de madera, papel, caja de cuero, conjuntos de silicona y otros accesorios para los usuarios a comprar.
, Ofreciendo objeto: buen dominio Mall y buen foro dominio de todos los nuevos y viejos clientes.
7 métodos Oferta:
usuarios Mall y Foro tienen el registro de una manera correcta de compra, y luego bajo la de pago único dentro de las 24 horas de la compra (con experiencia G4 a través de una oferta).
Abrir dirección de registro: http://order.ejiayu.com (hora de inicio de la inscripción: tres semanas mediodía 12 medio)
después de su registro correcto de la dirección de una página: http://shop.ejiayu.com/?product-289.htm (el registro es exitoso dentro de las 24 horas con un pago único)
registro detallado en un único proceso tutorial véase: http://bbs.ejiayu.com/thread-515016-1-1.html
8 , G4 Accesorios Accesorios Precio:
cuero genuino: 38 yuanes
auriculares de madera: 68 (JY-01 sólo modelos compatibles G2S temporales, G3, G4, no es compatible con la serie G2)
funda protectora de silicona: 15 yuanes
de cine de alto nivel: 20 yuanes
la batería: 1850 mA 50 Suite de 60 plus cuna; 3000 mA $ 80, además de la cuna ajustado de $ 90.
Líneas de datos: 15 yuanes
la cubierta de batería: $ 25 (provisional negro, blanco opcional)

traduccion google, no me gusta nada que no hayan noticias del g4b, si llegan los g4b+ y no los otros , me saldré de la conjunta, muy a mi pesar

Viejo 21/05/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2

Que MAKINA!! Y nosotros peleando por los puestos y la peña ya con los G4 en sus manos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Es para mear y no echar gota que pardillos somos....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /