|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible causa de la poca duración de la bateria
Hola. He instalado un progrma que monitoriza el uso de la bateria y cual es mi sorprea que el proceso... concretamente lo relativo al acelerometro consume praticamente un tercio de la bateria, si desactivo el giro de la pantalla el acelerometro se desactiva y consume muchisimo menos, os pongo unas capturas.
Por lo que veo es como si el acelerometro se quedara pillado consumiendo bateria constantemente,a alguien mas le pasa? Roms Tnt. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.
En cuanto vaya a casa miro lo del acelerómetro. Tengo ese programa instalado pero no había pinchado nunca en el detalle del sisema android. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis capturas. Probaré unos días sin acelerómetro a ver si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tus capturas se ve claramente que el acelerometro ha estado constantemente funcionando y el proceso Sistema Android te ha gastado el 50% de batería casi todo por el acelerometro.
Desactiva la rotación automática de la pantalla a ver que resultados tienes. En mis capturas lo desactive a las 3 horas mas o menos de uso. Parece claro que el acelerometro se queda pillado y por su culpa se da ese consumo.
|
||||
|
||||
|
Desactivando.... a ver si mejora.
Última edición por artaburu Día 10/04/13 a las 01:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también voy a probar a ver si consume menos con la rotación de pantalla desactivada. Asi seremos más para comparar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalo esa aplicación y lo compruebo yo también, somo pocos usuarios activos por el foro de la pipo, si podemos ayudar, mejor. ¿como se llama el proceso que controla el acelerometro?
Última edición por sergioparidas Día 10/04/13 a las 17:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿algun resultdo significativo con la prueba?. Habeis notado que dura mas?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tnt 6 aceleremetro activado
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no noto diferencia de consumo entre la TNT6 y la que tenia antes, que era la que venia de fabrica, creo recordar que la oficial de octubre. Me viene a durar entre 5 y 6 horas de uso normal. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||