|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sale en negro el wassap, pero creo que ya lo avisa en known bugs: "- You may get a notification with no text - if you get this scroll it and the text will appear" igual deberíamos hablar de esto en otro hilo o algo, antes de que neo nos muerda y con razón
Última edición por elandune Día 21/05/13 a las 13:03:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto el whatsapp. Os pongo mi configuracion.
Theme dark. Tamaños y eso por defecto: 100/15 Marcada pestaña de Dont show notification for de currently open app. Las otras 2 pestañas no las he tocado, si tocas la de la animacion se pone mas transparente como estando inactiva, pero la tengo desmarcada. Luego el whatsapp tengo solo marcada la 1º casilla, osea el tick que la señala como aplicacion que se visualizara. El resto no ya que me sale la conversacion y cuando se acumulan ponen por ej Hola, fulanito nuevo mensaje, fulanito nuevo mensaje etc y no me gusta asi que la deje como nuevo mensaje solo 1 vez y ya esta por lo que desmarcadas todas las demas casillas de la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto el whatsapp. Os pongo mi configuracion.
Theme dark. Tamaños y eso por defecto: 100/15 Marcada pestaña de Dont show notification for de currently open app. Las otras 2 pestañas no las he tocado, si tocas la de la animacion se pone mas transparente como estando inactiva, pero la tengo desmarcada. Luego el whatsapp tengo solo marcada la 1º casilla, osea el tick que la señala como aplicacion que se visualizara. El resto no ya que me sale la conversacion y cuando se acumulan ponen por ej Hola, fulanito nuevo mensaje, fulanito nuevo mensaje etc y no me gusta asi que la deje como nuevo mensaje solo 1 vez y ya esta por lo que desmarcadas todas las demas casillas de la derecha. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores, estais en los agradecimientos de mi nueva rom en el s4 x q os lo mereceis, y si quereis visitarla aqui la teneis, no me regañeis por spammer jijiji, x cierto yo sigo en el n4 hasta q me dejen y aguante...saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores, estais en los agradecimientos de mi nueva rom en el s4 x q os lo mereceis, y si quereis visitarla aqui la teneis, no me regañeis por spammer jijiji, x cierto yo sigo en el n4 hasta q me dejen y aguante...saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610945 ![]() Enhorabuena por tu nuevo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi vamos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la R8 y los videos de youtube se ven en hq en vez de HD. Alguien sabe como solucionarlo, ya que la aplicacion la actualizo google para poder visualizar los videos en HD.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estáis poniendo los dientes largos,quiero esa beta ya
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme a la pregunta de antes?? jejee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me gusta la ROM, lo que no me gusta son las animaciones que tiene, me gusta lo mas parecido a stock posible, pero que yo pueda añadirle lo que yo quiera, como puedo instalarla y quitar esas animaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|