|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi y muchos lo único bueno que tienen los iPhones. Son repositorios donde la comunidad sube themes, mods, aplicaciones, añadidos para iPhone entre otras muchas cosas. Para Android el año pasado comenzaron con un proyecto similar pero no hubo más noticias hasta hace poco que ha vuelto a salir el rumor de una posible versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi y muchos lo único bueno que tienen los iPhones.
Son repositorios donde la comunidad sube themes, mods, aplicaciones, añadidos para iPhone entre otras muchas cosas. Para Android el año pasado comenzaron con un proyecto similar pero no hubo más noticias hasta hace poco que ha vuelto a salir el rumor de una posible versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puesss, una notificacion cada vez que subais algo a la kitchen esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En android si q hay y varios:
-Blackmart(el q yo uso) -apktoide -appplanet(esta cerro me parece) - mirando en google: repositorio android te salen varios |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me ponen la jodia chincheta... Para quien le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cydia no tiene nada que ver con Blackmark ni similares. Para no desviar más el hilo buscad información por la web para ver lo que es realmente Cydia y todo lo que aporta a iOS. Culpable
![]() Pero no me ponen la jodia chincheta... Para quien le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 ![]() Habla vía mp con Jorge o con algún moderador para que se la pongan. Actualmente hay muchos kernels ya que tienen la posibilidad del calibrado de pantalla y seria bueno tener ese hilo siempre a mano para compartir configuraciones y ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con harry, moderador por excelencia, pero me a dicho que lo conveniente no seria ponerlo en personalizacion, si no en el general, aun asi, no ha hecho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gusta mucho el formato de notificaciones que tiene el iOS para whatsapp...
Para mi seria un gran detalle en la R9 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relevante porque por ejemplo hay muchos kernel y tú puedes tener uno pero estaría sonando el móvil siempre que te saltase una notificación de que hay uno nuevo de cualquiera no solo el que utilizas por lo que muchas notificaciones más que servirte te molestarían (en mi opinión)
|
||||
|
||||
|
Para los que OS gusta halo,
http://faqsandroid.com/chat-heads-si...usar-paranoid
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está chula la aplicación.
La estoy probando y funciona muy bien. |
|
|