|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a probar y igual.., itinerancia de datos qctivado = no internet. Ademad el internet va rapido pero siempre tengo la r de romaining.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, es la posibilidad de conectarse a la red de otro operador si el tuyo no dispone de cobertura suficiente. Quizás en tu zona Yoigo no tenga buena recepción de Yoigo y se conecte casi siempre a la de Movistar.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues os cuento un tema que me tiene un poco mosqueado y que me viene pasando ultimamente.
Resulta que cuando habilito los datos moviles pues ok, va bien, pero llega un momento, pasadas horas, que no funciona y no hay conexión, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....eso si, si apago y enciendo, funciona perfectamente No se si me he explicado muy bien A alguien más le pasa?? un saludo ![]() ![]() tendre que mandarlo al sat Última edición por lorolo Día 19/05/13 a las 16:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
editaste las redes apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor, no soy nadie.
No es problema del movil, es problema del operador. Si quereis estar un tiempo sin movil mandandolo al SAT, que no haran nada, es cosa vuestra. La gente que no tiene permanencia que porte a Amena. Falla el Z con las OMV, eso es asi. Pero bueno, no lo vuelvo a escribir en este post porque parece que nadie me lee. Yo me canse de fallos en la red con tuenti y cambie de operador. Desde entonces sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo algo más de una semana con el XZ y no me había dado este problema en ningún momento pero ayer me lo hice por primera vez, quedándose pillada la conexión de datos y hoy se ha vuelto a quedar pillado, pero esta vez la conexión de datos y la cobertura...
Simplemente activando y desactivando el modo avión se soluciona, pero si no te das cuenta a saber cuánto tiempo llevas sin conexión o cobertura... es algo preocupante.... Comentar que todavía sigo en la .434, no sé si habrán corregido este problema con la .253 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba
está claro que es un problema con las OMV el mío en concreto de Euskaltel lo más preocupante, que perdías datos Y LA COBERTURA!!!....sin enterarte y con las barritas marcando que tenías ![]() pero eso ME PASABA....desde la nueva actualización....cero incidencias!!! cruzaré los dedos....pero creo que se ha solventado |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba
está claro que es un problema con las OMV el mío en concreto de Euskaltel lo más preocupante, que perdías datos Y LA COBERTURA!!!....sin enterarte y con las barritas marcando que tenías ![]() pero eso ME PASABA....desde la nueva actualización....cero incidencias!!! cruzaré los dedos....pero creo que se ha solventado ![]() Gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba
está claro que es un problema con las OMV el mío en concreto de Euskaltel lo más preocupante, que perdías datos Y LA COBERTURA!!!....sin enterarte y con las barritas marcando que tenías ![]() pero eso ME PASABA....desde la nueva actualización....cero incidencias!!! cruzaré los dedos....pero creo que se ha solventado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo yo claro si esta gente de sony estan al corriente de esta incidencia....por que es serio el tema.
|
||||
|
||||
|
Aún sigo esperando que me salte la 253, ¿alguien al que previamente le han fallado los datos, cuando ha actualizado nos puede decir si se ha solucionado el problema?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con Yoigo sin problemas
Y eso que mi pareja comparte el Internet con su ipad mini más de 5 horas
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion, la 307, aparece en itinerancia "itinerancia nacional" igual es una soluccion a vuestro problema, yo soy de vodafone y me va bien, vosotros al ser de operadoras que usan las redes de otros operadores igual teneis que activar esta opcion.
Última edición por pacoxixon Día 08/06/13 a las 15:13:38. |