Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una cosa que no entiendo, nadie nos confirmo que el modelo b se atrasase solo que tuvieramos paciencia y ahora despues de un mes paci nos dice que acepta el cambio del b al b+ siempre que pasemos al final de la lista, creo que es injusto porque si nos hubieran confirmado el retraso (que tampoco nos lo comunican actualmente) nos hubieramos cambiado antes.
Tambien creo que el orden de envio en la votacion salio por orden del primer pago si no me equivoco asi que no entiendo porque si decido cambiar el modelo tendria que pasar a ultimo lugar
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cinkt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/13, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
Pues hace meses, cuando Javier nos dijo que se retrasaba tanto el G4A por el problema de suministro de memoria de 2 gb., dio a entender (o al menos así lo entendí yo), que el G4B+ era una "serie especial " que le podían fabricar casi en exclusiva.

Ahora resulta que los especiales serán los G4B a secas!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peplupi su comentario:
Viejo 21/05/13, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

No saquemos conclusiones precipitadas.
Los 6000 que hablan serán los que tengan en stock que habrán fabricado antes para hacer pruebas.
Una vez que tienen el certificado y viendo los errores que los anteriores han demostrado los corregirán en las nuevas hornadas que estarán fabricando a toda mecha. Esto es lo lógico.

A mi lo que me preocupa es que no se hable para nada de los basic, y mucho más la aclaración de pacificador sobre que los que quieran cambiar se vayan a la cola.

Me da el olfato que Jiayu ha hecho "mercadotecnia" y ha descubierto que el de 3000 mA tiene mucho más gancho que el Basic y estos últimos saldrán de "tapadillo"
¿Y si los basic se fabrican en Julio?. Tendrán los que han pedido el "plus" el móvil un mes antes. ¿Qué culpa tenemos los pobrecitos del basic?

En la conjunta se pusieron unas normas que se han ido cambiando con la misma. Pero la principal y la que no se ha cambiado para nada es la del G4 Basic. Y al final entre Jiayu y cambio de normas nos jodemos.

Yo no estoy para nada de acuerdo en que los que quiera cambiar se vayan a la cola. Yo no soy responsable de los cambios continuos de la conjunta. He pagado en su momento (antes incluso) y si ahora Jiayu rompe las reglas y decide "castigar" a los del Basic, no es culpa mía. Además aún LAE no tiene ningún teléfono y sería bueno y aconsejable preguntar quién quiere cambiar antes de que sea imposible hacerlo. Tiempo tenemos para hacerlo y no sería muy complicado.
Si Xavier, que tiene buenos contactos allí, nos dice que "No problemo" con los Basic, que los recibiremos igual que los demás... Pues a callar.
Viejo 21/05/13, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Hola chicos llevo 4 dias sin entrar y son muchos post para leer, alquien me podria hacer un rezumen desde el viernes pasado hasta ahora ? Gracias.

PD:seria muy buena idea hacer un post donde alquien que lee diariamente este Conjunta que ponga en ese post al final de cada día un rezumen para asi los que no tenemos tiempo que lo miremos alli, ya que al principio de esta conjunta ya no se actualiza el rezumen que hay allí, gracias alquien se apunta ??? )
Viejo 21/05/13, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cosillas:

• A estas alturas solo aceptaría cambios de modelo (G4b x G4b+) siempre y cuando os vayáis al final de la lista. Es decir, a nivel de orden de lista contará la fecha del útlimo pago. Si es así no tengo problema y tenéis mi visto bueno.
  • Cualquier tema relacionado con los intercambio no pongáis post porque no los leo todos.
  • Mensaje para los que pedis una salida o una entrada y una vez comenzado el proceso os arrepentís. POR FAVOR, no solicitéis esto si no estáis 100% seguros. No sabéis el trastorno que supone para todos, os RUEGO seriedad y firmeza en las decisiones.
Saludos.
SUPERNOTICIA!!! entonces si el G4B no se termina fabricando o anuncian que no sale o sale en julio, aunque lleves aqui desde febrero y seas de los primeros en pagar vas a recibir el terminal despues que los que han entrado de la lista de espera en las sustituciones... es superguay.

De esto tambien le echamos la culpa a Jiayu?? te recuerdo que los que estamos con el G4B somos los que estamos aqui desde el principio, que si que somos menos, pero es de cachondeo, de todas formas si salen todos negros y g4b+ y el g4b+ blanco sale en agosto?? tambien los que quieran cambiar de color se van al final de la lista??? pq el trabajo de cambiar negro por blanco y el de cambiar b por b+ supongo que no sera muy diferente y que incluso afectara a mas compradores, o aqui para no cabrear a muchos la cosa cambiara???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 21/05/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
No han dicho que esos 6000 eran los que tenian los pronlemas con la serigrafia?
suponemos porq esos 6000 no tendrán luz y no creo que la versión final sea sin luz vamos en vez de esta semana la siguiente...
Viejo 21/05/13, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Hola chicos llevo 4 dias sin entrar y son muchos post para leer, alquien me podria hacer un rezumen desde el viernes pasado hasta ahora ? Gracias.

PD:seria muy buena idea hacer un post donde alquien que lee diariamente este Conjunta que ponga en ese post al final de cada día un rezumen para asi los que no tenemos tiempo que lo miremos alli, ya que al principio de esta conjunta ya no se actualiza el rezumen que hay allí, gracias alquien se apunta ??? )
Y donde estaria la gracia de "yo tambien sobrevivi a la conjunta..."
Viejo 21/05/13, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Como dicen algunos foreros, el orden de lista se estableció por orden de pago del primer plazo (yo ya he pagado incluso el segundo). Si ahora quiero cambiar al G4B+ porque el G4B se va a retrasar(que tampoco nadie lo confirma ni lo desmiente) me voy al último puesto...No me parece correcto ya que si cambio no es porque quiero sino porque no me traen el móvil que yo quiero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alf133 su comentario:
Viejo 21/05/13, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
rmmtnez rmmtnez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ONO

Vamos a ver :1º habra que saber si el fino lo fabrican y si es asi cuando.
2º porque me tengo que ir al final cuando todo esto no es ningun problema causado por mi.
Como dice mou: !poooorque!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmmtnez su comentario:
Viejo 21/05/13, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alf133 Ver Mensaje
Como dicen algunos foreros, el orden de lista se estableció por orden de pago del primer plazo (yo ya he pagado incluso el segundo). Si ahora quiero cambiar al G4B+ porque el G4B se va a retrasar(que tampoco nadie lo confirma ni lo desmiente) me voy al último puesto...No me parece correcto ya que si cambio no es porque quiero sino porque no me traen el móvil que yo quiero.
Lo mas gracioso es para que cojones vas a cambiar, no sabes si salen los finos, y que ventaja tiene cambiar???, esperas, total vas a ser el ultimo en recibir de todas formas, ala que yo voy a esperar, y si quedamos 4 para el fino, quedamos 4, ESPERO Y DESEO que si al final esos 4 tienen que venir solitos de china en un paquetito aumentando el coste de la importancion considerablemente, NO ME VENGAIS CON GILIPOLLECES tipo te cambiamos de modelo porque el coste de traerlo se dispararia.

Antes de poner historias sobre cambios y listas deberiamos saber que es lo que de verdad pasa:

1º Cuanto es una tanda que LAE considera "rentable" (como ha dicho) para importacion.

2º Si Jiayu va a sacar la version delgada en produccion o solo la gruesa y si hay fecha estimada o esto es como lo del g4A, pq cuando uno recuerda que se nos conto que Jiayu nos hacia una remesa especial de G4B+ para nosotros, no le queda mas remedio que sonreir y pensar que a uno aqui lo toman por imbecil, para nosotros....

3º cuanto tiempo se calcula que tardan los proveedores en juntar las tandas.

Última edición por Benja_Bueno Día 21/05/13 a las 13:12:02.
Viejo 21/05/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rmmtnez Ver Mensaje
2º porque me tengo que ir al final cuando todo esto no es ningun problema causado por mi.
Lo veo totalmente justo tu tienes otro terminal esperaté a él, si tarda mas no es culpa de LAE estas cambiando de terminal. Es como si te compras un seat león y te dicen en 3 meses y dices al mes oie no quiero un cordoba pero me da igual la cola que haya damelo ya porque ese lo dais en 15 dias...
Viejo 21/05/13, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rmmtnez Ver Mensaje
Sencillamente porque te hacen un FAVOR al cambiartelo por el G4B+ cosa que NO ES el que tu elegiste en su momento, para que no tengas que esperar mucho.

De todas formas... el de la bateria gorda es muchisimo mejor opcion y solo por pocos euros mas.
Viejo 21/05/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Lo mas gracioso es para que cojones vas a cambiar, no sabes si salen los finos, y que ventaja tiene cambiar, esperas, total vas a ser el ultimo en recibir de todas formas, ala que yo voy a esperar, y si quedamos 4 para el fino, quedamos 4, ESPERO Y DESEO que si al final esos 4 tienen que venir solitos de china en un paquetito aumentando el coste de la importancion considerablemente, NO ME VENGAIS CON GILIPOLLECES tipo te cambiamos de modelo porque el coste de traerlo se dispararia.
Ya, pero hasta cuando tendremos que esperar? según informaciones no confirmadas ni desmentidas por nadie, el fino no sale hasta finales de junio con lo cual nos podemos poner en mediados de julio o principiso de agosto....
Viejo 21/05/13, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
SUPERNOTICIA!!! entonces si el G4B no se termina fabricando o anuncian que no sale o sale en julio, aunque lleves aqui desde febrero y seas de los primeros en pagar vas a recibir el terminal despues que los que han entrado de la lista de espera en las sustituciones... es superguay.

De esto tambien le echamos la culpa a Jiayu?? te recuerdo que los que estamos con el G4B somos los que estamos aqui desde el principio, que si que somos menos, pero es de cachondeo, de todas formas si salen todos negros y g4b+ y el g4b+ blanco sale en agosto?? tambien los que quieran cambiar de color se van al final de la lista??? pq el trabajo de cambiar negro por blanco y el de cambiar b por b+ supongo que no sera muy diferente y que incluso afectara a mas compradores, o aqui para no cabrear a muchos la cosa cambiara???
Tiene su lógica, pero también sus puntos negativos.

La gente que ha estado aquí desde el principio ha pedido un modelo de móvil determinado, y ese modelo se ha solicitado ya conociendo las especificaciones que tendría tanto ese modelos como los demás. Y si algún modelo ha sufrido algún cambio en sus especficaciones, ese cambio es conocido desde hace bastante. Aparte, esas personas han tenido tiempo más que de sobra, hasta que se cerraron las listas y los cambios, para cambiar de modelo. Por lo tanto, estoy de acuerdo en que si quieren cambiar a un modelo diferente, a última hora, vayan al final de la lista.

Sin embargo hay un punto a tener en cuenta, y es la posibilidad de que el Youth o cualquier otro modelo, por el motivo que sea, no se fabrique. Es algo que dudo seriamente pero que según le de a Jiayu puede o no suceder, de la misma manera que hay rumores de que el Advanced se fabricará solo con la CPU modelo Turbo, etc...

En ese caso, y SÓLO en ese caso (que quede confirmado oficialmente que el Youth con batería de 1850mah finalmente no se fabrica), creo que la gente del G4B debería tener la posibilidad de pasarse al modelo G4B+ manteniendo su puesto en la lista o mezclándose ambas (exclusivamente al G4B+, en ningún momento al Advanced)

Recordemos que del G4B al G4B+ la diferencia es la batería, pero del Basic al Advanced es tanto batería como memoria y almacenamiento, una cosa es moverse a un móvil esencialmente idéntico con una unica diferencia de lo que dura encendido, y otra cosa es pasarse a un móvil con características superiores.

- - - - -

Mi opinión en dos frases:

1-. Mientras no sea oficial que el modelo al que uno está apuntado no se vaya a fabricar, quien se quiera cambiar de modelo lo hará al final de la lista, y siempre que la segunda lista esté abierta.

2-. Si se confirma oficialmente que un modelo no se va a fabricar, quienes estén apuntados a ese modelo pueden cambiarse exclusivamente al más parecido, manteniendo su posición en la lista o mezclándola en relación 1:1 con la otra.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 21/05/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pues se hace votación como se hizo para decidir el orden por pago no?
Seguro que hay alguno que otro por ahí que entonces defendió que era lo justo y ahora no lo ve tan claro...ains en fin, mejor no despertar viejas rencillas que bastante tenemos pasao.

pd. que conste que yo también espero un par de g4b y también me gustaría tener opción a cambiarlos, porque es lo que me beneficiaría a mi.

Última edición por forero13 Día 21/05/13 a las 13:20:34.
Viejo 21/05/13, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues se hace votación como se hizo para decidir el orden por pago no?
Seguro que hay alguno que otro por ahí que entonces defendió que era lo justo y ahora no lo ve tan claro...ains en fin, mejor no despertar viejas rencillas que bastante tenemos pasao.

pd. que conste que yo también espero un par de g4b
por eso creo que mientras el móvil se vaya a fabricar, como paci dice es lo correcto es como decir que los del g3 estarían esperando a que llegasen nuestros g4 para que se les envien!!

Si hay que poner una encuesta para quien quiere esperar a iluminación en los botones y quien no... para que compre X la semana esta semana y los otros esperen 1/2 semanas.
porq yo sigo queriendo la "versión final" y que se iluminen si lo des habilito o no es mi problema :P

saludos
Viejo 21/05/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
El compromiso de compra se hace con el primer pago o eso se dijo (por lo que el orden para no entrar en polemicas a mi juicio deberia ser asi), los restantes pagos por unos motivos u otros se han realizado o se van a realizar condicionados a muchas circunstancias.
Viejo 21/05/13, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya, pero hasta cuando tendremos que esperar? según informaciones no confirmadas ni desmentidas por nadie, el fino no sale hasta finales de junio con lo cual nos podemos poner en mediados de julio o principiso de agosto....
A mi me da igual, este terminal lo compro por comprar, pero me hace gracia como se le ilumina la cara a la gente cuando ve que va a subir un misero puesto en una lista ahora que se puede deducir que van a servirlo en tandas con diferencias de hasta 15 dias.

Otro modelo.... esto es de cachondeo, si nisiqueira se han fabricado aun, y se supone que son el mismo modelo, que cambia la bateria y eso se hizo para nosotros ojo!!! una cosa es que yo quiera cambiar pq me da la gana y otra pq el g4b no parece ni que lo vayan a fabricar.

Pero vamos que por mi bien, espero que si ocurre lo mismo con los colores tengais en cuenta que es otro modelo tambien, a ver si entonces vais a llorar...

Última edición por Benja_Bueno Día 21/05/13 a las 13:25:03.
Viejo 21/05/13, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Yo estoy esperando al G4A, así que ni me va ni me viene...

Pero no entiendo que problemas hay en cambiar de G4B a G4B+. ¡Si no se ha comprado nada aún!
¿Que más da que LAE traiga 50 G4B y 50 G4B+ o que traiga 100 G4B+?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario:

Viejo 21/05/13, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
el problema es que si vienen 100 g4b+ sabiedo que el g4b no se va a fabricar ( suposicion) y en los 100 primeros del pago hay tanto g4b como g4b+ se deja a los del g4b apartados por haber elegido otro modelo y pasan a recibir terminales los que van detras de estos..
Esto me pareceria un cachondeo. espero que haya alguna solucion y esperemos las noticias de LAE y de JIAYU-
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /