|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los xiaomi tampoco se le iluminan los botones, pero ¿esto es realmente un problema?
Para que hagan la chapuza del iocean, con solo 2 leds en los laterales (el home queda iluminado con la luz residual de los otros 2 leds, pero ni mucho menos como los de los laterales) Si se ponen ahora a arreglar la iluminación, conociendo a los payus estos nos vamos para julio, así que para cagarla que se estén quietecicos, que vengan esos G4 sin iluminar que muchos los esperamos con los brazos abiertos! ![]() ![]() si me dicen "se arreglara por software" pero si no se van a iluminar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas:
|
||||
|
||||
|
Pero que mas os dara que se iluminen los botones
![]() Y lo del OTG para mi NO es un problema. Por lo que, si alguno no lo quiere con estas condiciones que pase al siguiente de la lista porque YO por ejemplo lo quiero como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que no se ilumine no me supone ningún problema. Es más, en mi S2 tengo desactivada la iluminación de los botones a traves del kernel porque en la cama molestan mucho ya que brillan muy fuerte. Mientras se vean los botones aunque sea sin iluminación me vale.
Y el resto de problemas como el OTG, si lo solucionan via software no hay mayor problema. Que vengan ya!!! ![]() Y se van a poner a fabricar como "chinos" a finales de mes según dice gizchina! http://www.gizchina.com/2013/05/21/j...he-end-of-may Última edición por caMu Día 21/05/13 a las 11:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a un mes solo por la iluminación pues entonces no quiero esperar mas, claramente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe cuando se va a empezar a mover ficha con el G4A?
Al ritmo que va cuando quiera salir va a costar el Galaxy S3 los 200€ que cuesta este :S |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tampoco debemos emocionarnos aún...xiaomi venía sacando 220.000 teléfonos semanales y era casi imposible acceder a pequeñas tandas (y sigue siendo difícil).
Así que 6000 jiayus...no sé cuantos podrá pillar LAE. |
|
|
||||
|
||||
|
Síp, tranquilidad, porque nos emocionamos y nos dejamos llevar por las buenas noticias...
yo sigo sin ver nada claro hasta que no nos diga Xavier que ya le envían los móviles desde china y diga fechas específicas para repartirlos. Por cierto, Pacificator, nos avisas o avisas de alguna manera para realizar el segundo pago, no? saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que del G4B no hay ninguna noticia no? He leido que si que estan la venta la bateria fina y tapa fina para el G4B+? Porque si es así si que me pillaria el +
|
|
|
||||
|
||||
|
segun gizchina hasta fin de mes no se ponen de verdad
After posting news that JiaYu have officially been given the go ahead by Chinese authorities to sell the JiaYu G4, JiaYu have contacted us with more details. The current plan is to have both the JiaYu G4 Youth (3000mAh version) and quad-core JiaYu G3 in production by the end of May and a launch date (for the Chinese market) early June. debe de ser la versión definitiva seguramente estos 6000 que sacan seran de los serigrafiados con el error. Fuente: http://www.gizchina.com/2013/05/21/j...he-end-of-may ESO ENTIENDO YO nadie mas :P (no es ni vinculante ni preceptivo) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para algo esta Xavier, esperemos que ahora que ya hay buenas noticias, confirme cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porqueria estos chinos de mi*rda , sacan 6000 jiayus y todos estos son los que no han podido modificar , esto me dice que hasta que no los vendan no empezaran a vender la version definitiva , ademas no se habla para nada del g4B solo del plus y esto creo que me preocupa bastante , yo creo que se han olvidado de esta version
Me toca las pelotas que tengamos que estar esperando uno o dos meses mas porque no han fabricado ni un puto movil aun... |
|
|
||||
|
||||
|
and quad-core JiaYu G3 in production by the end of May and a launch date (for the Chinese market) early June.
Nos vamos a JULIO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen la licencia de red
http://www.gizchina.com/2013/05/21/j...twork-license http://www.gizchina.com/2013/05/21/j...he-end-of-may No sería de extrañar que los tengamos para principios de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
q dices? q lo fabrican a finales de mayo... a ver esta semana van a fabricar los "6000" y supongo q a la siguiente ya a trapo con ambos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone q durante la siguiente semana al pedido les llegaran a los que hay pedido (vamos a las tiendas) osea q el 28 o así ya estarán con el móvil final (especulando) por lo tanto pueden fabricar unos 6000 a la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero por su bien y por el nuestro, que fabriquen más de 6000 a la semana, porque sino me veo con el móvil para finales de año...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que los G4B no tienen por el momento ni intención de salir, y si queremos pasar al G4B+ pasamos a ser los últimos de la lista. ¿Es así, no?
De saber lo del color blanco, ya ni hablamos. Hay que ir a Cuarto Milenio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|