Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Y digo yo, no se puede reclamar tambien en la tienda donde lo hicimos? Porque ya que somos clientes de ellos, se podrian preocupar de saber si las promociones que nos venden son reales o no.
Por poder puedes, igual te aclaran algo, pero entiendo que te dirán que la promoción es de Samsung y que son ellos quienes deben devolver el dinero.
El seguro si es de vodafone, pero la promoción de la devolución del coste de éste es de Samsung.
En este caso creo que Vodafone no puede ayudarnos mucho.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 € y tras varias llamadas y un email, nada de nada. Hasta les escribí en su facebook pero ni mú.

Sólo recordarles que si no le dais de baja al seguro te lo encasquetan otro año más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 €
+1 Pero ya lo he amortizado: http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=5

Última edición por Alestilohomer Día 16/04/13 a las 19:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
melibea30 melibea30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X-SGSIII-SGSIV-SGSV-Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 € y tras varias llamadas y un email, nada de nada. Hasta les escribí en su facebook pero ni mú.

Sólo recordarles que si no le dais de baja al seguro te lo encasquetan otro año más.

Saludos.
Mandarles un email explicando todo y que estas descontento con ellos. Yo lo hice así la semana pasada pues estoy en tu situación, y al rato me llamaron desde Madrid para verificar datos y enviarme la tarjeta.
Espero que está vez sea la definitiva y me la envíen.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
ALELUYA!! despues de casi 1 año me acaba de llegar la tarjeta prepago al portador VISA de los 30€ del seguro.
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf).
Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo.

Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
ALELUYA!! despues de casi 1 año me acaba de llegar la tarjeta prepago al portador VISA de los 30€ del seguro.
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf).
Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo.

Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo.
Pues yo llevo un par de llamadas, y unas 4 conversaciones por el chat de samsung reclamándolo.
Lo último que me dijeron es que esta semana me llamarían....cosa que no han hecho.
Yo estoy valorando denunciar a samsung directamente, porque esto ya me parece una tomadura de pelo, en menos de un mes hará un año desde que hice el seguro, un año!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Pues yo llevo un par de llamadas, y unas 4 conversaciones por el chat de samsung reclamándolo.
Lo último que me dijeron es que esta semana me llamarían....cosa que no han hecho.
Yo estoy valorando denunciar a samsung directamente, porque esto ya me parece una tomadura de pelo, en menos de un mes hará un año desde que hice el seguro, un año!!
Te comprendo, pero simplemente por el hecho de no meterme con denuncias ni leches he preferido seguir dando el coñazo via chat ultimamente y expresando mi malestar y diciendoles que si me estaban engañando tanto a mi como a miles de usuarios (le comente que en los foros se hablaba del tema) y la ultima vez q chatee con ellos fue el lunes 13, pero la carta la tenian preparada desde el dia 10 y ha llegado hoy. Sigue dandoles por saco tanto por email como por chat todos los dias, y no llames por tlf a no ser q te salga gratis la llamada, y pa-ciencia, como diria Rajoy.
P.d. el 6 de junio me cumplia el año del seguro.
Y lo de se pondrian en contacto conmigo tb me lo dijeron, aun estoy esperando. La verdad muy mal por como estan llevando esta "promocion" sin embargo otras han ido rapidisimas y sin tanto follon.

Última edición por Escorpitajus Día 16/05/13 a las 13:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues por fin me ha llegado la tarjeta prepago....después de dar el coñazo durante dos meses (manda narices que haya que estar detrás de ellos)
Una pregunta, ¿no es posible ir a un cajero y tener los 30 euros en metálico?
Es que estar pendiente de una tarjeta, de saber cuanto me queda de ella....
Veo más efectivo tener el dinero en mano y gastarlo como se quiera cuando se quiera.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Sabes si piden algún requisito mínimo para hacer el cambio de la pantalla?? Es que en mi caso se me astillo un poco por una de las esquinas, pero no toca el cristal, es en la esquina del móvil, aunque creo que con la pantalla lo cambian todo no?? Entonces no se si es tan fácil como reclamarlo y que me lo cambien del tirón. Además sí le cambian la pantalla cambian también los sensores?? Porque a mi me falla el sensor de luminosidad, y no estaría de más que se arreglarse eso también.
Viejo 21/05/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te envían un terminal nuevo, el tuyo no te lo devuelven, así que arreglarías el tema de los sensores también.

Aviso que indican que te envían un terminal reparado, pero te puedo asegurar que el mío era nuevo! Te dejo el post donde lo expliqué: http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=5

Cuando llamé, yo indiqué que se me había caído y que se rompió la pantalla y no me pusieron ningún tipo de pega para hacer el cambio.

Última edición por Alestilohomer Día 21/05/13 a las 12:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

El unico requisito es q no sean arañazos, tiene q estar rota, y en menos de 48h te mandan un terminal de reemplazo (no te aseguran el color, pero tienen en cuenta primero el tuyo de origen) yo tenia el blanco y me han enviado en azul.
He comprobado poniendo el codigo para saber la fecha de la placa y pone q es del 10/10/2012 ni por estas me libro del chip maldito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me vino con fecha de fabricación de Febrero 2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Aun estoy dentro de los 5 dias de prueba, he visto q tanto la batería como la tapa trasera no encajan con la facilidad de mi anterior s3 teniendo que hacer mucha presión y hablando con el del seguro me ha dicho que siga comprobando el móvil y si no se procede a cambiar otra vez, lo bueno es q no te quedas ningún dia sin el terminal.
Tb le comente al del seguro que el papel correspondiente a la hoja de arreglo vi 90€ y dije , y me han dicho que eso seria el importe por cambiar la pantalla, pero es solo para nota informativa, q no se carga en cuenta pq voy por el seguro.
Asi que hasta el viernes aguantare y volvere a llamar y cruzare los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que está muy bien eso de que te lo cambien entero, siempre y cuando te venga uno decente, pero con el tiempo de prueba y todo me gusta como funciona, además que así seguro que tendría los sensores bien. Sin embargo, pienso que quizás me lo echen para atrás. Os pongo unas fotos a ver que opináis.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pues la verdad es que está muy bien eso de que te lo cambien entero, siempre y cuando te venga uno decente, pero con el tiempo de prueba y todo me gusta como funciona, además que así seguro que tendría los sensores bien. Sin embargo, pienso que quizás me lo echen para atrás. Os pongo unas fotos a ver que opináis.

No t compliques tanto, llama al seguro haz el parte, te hara preguntas para ver como fue, si tienes la pantalla rota te lo cambian, por poco que sea, la mia se cayo y estallo entera, sigues usando el tuyo, t diran q vayas sacando toda la informacion para cuando vaya el cartero a recogerlo y t entrega el nuevo, el abrira junto contigo el paquete y dentro viene un sobre para meter dentro tu movil roto, junto con la tapa trasera y bateria, y listo, 5 dias de prueba, la verdad q se portan muy bien en ese aspecto e incluso creo q voy a renovar otro año mas pq de momento estoy mas q satisfecho con el s3 y como no soy comprador compulsivo, me aseguro el movil sin llevarme sorpresas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Ahora viendo un poco mas d cerca las fotos no veo q tengas la pantalla rota, es mas bien el borde, bueno da igual, llamas y le dices q tienes la pantalla jodida entera q se te cayo en casa y que tenias la tarjeta vodafone metida en el movil, esto t lo van a preguntar sino no te lo cogen, en cuanto te digan que esta todo correcto, el mismo dia q vaya el cartero, coge el movil a unos 50cm de altura mirando la pantalla al suelo, lo dejas caer y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 21/05/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Yo lo tenia con el marco plateado más estropeado que ese.
Llamé al seguro y le conte como se me calló y rompio la pantalla, cuidado con esto pues hay casos en que no cubre la rotura.
"Leanse la póliza"
Si tu pantalla no esta rota del todo....ya sabes....dale el golpe de gracia una vez que te acepten el cambio y te llegue el mensajero con el terminal nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picholi su comentario:
Viejo 21/05/13, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que así se me arreglan todos los problemas, e incluso quizás el tema de la placa maldita y demás, ya que el mío es de mayo. Sin duda muchas gracias, y ya iré contando como me ha ido al final. Esta tarde llamo y a ver si dentro de unos días tengo uno en condiciones. Como salga esto bien, seré otro de los que renueven el seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario:
Viejo 22/05/13, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ayer por la tarde llamé y les envíe toda la documentación que me pidieron. Ahora cuanto tiempo tendré que esperar?? En el correo específica que pueden tardar hasta 10 días. A ustedes cuánto os tardo?

Viejo 22/05/13, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Bueno, pues ayer por la tarde llamé y les envíe toda la documentación que me pidieron. Ahora cuanto tiempo tendré que esperar?? En el correo específica que pueden tardar hasta 10 días. A ustedes cuánto os tardo?
Yo no tuve q enviar ninguna documentacion
Hice el seguro en una tienda Vodafone, (distribuidor no) cuando me llego el movil alla por junio de 2012, llevando el movil para que lo verificara y me imprimieron el seguro con numero poliza y demas.
Lo unico que hice fue llamar al 22103, me pidieron dni, nombre y direccion y automaticamente empezaron con las preguntas para rellenar el formulario del seguro y lo hice el viernes, el sabado me llego un sms q el siguiente dia habil me lo entregaban y el lunes por la tarde llego el cartero.
Ahora quizas vuelva a llamar para q me lo cambien ya q la bateria entra forzadisima y la tapa igual y no queda enrasada la zona d la camara y del flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /