|
||
|
|
||||
|
||||
|
El seguro si es de vodafone, pero la promoción de la devolución del coste de éste es de Samsung. En este caso creo que Vodafone no puede ayudarnos mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 € y tras varias llamadas y un email, nada de nada. Hasta les escribí en su facebook pero ni mú.
Sólo recordarles que si no le dais de baja al seguro te lo encasquetan otro año más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alestilohomer Día 16/04/13 a las 19:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Llevo desde junio esperando los dichosos 30 € y tras varias llamadas y un email, nada de nada. Hasta les escribí en su facebook pero ni mú.
Sólo recordarles que si no le dais de baja al seguro te lo encasquetan otro año más. Saludos. ![]() Espero que está vez sea la definitiva y me la envíen. |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA!! despues de casi 1 año me acaba de llegar la tarjeta prepago al portador VISA de los 30€ del seguro.
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf). Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo. Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA!! despues de casi 1 año me acaba de llegar la tarjeta prepago al portador VISA de los 30€ del seguro.
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf). Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo. Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo. ![]() Lo último que me dijeron es que esta semana me llamarían....cosa que no han hecho. Yo estoy valorando denunciar a samsung directamente, porque esto ya me parece una tomadura de pelo, en menos de un mes hará un año desde que hice el seguro, un año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de llamadas, y unas 4 conversaciones por el chat de samsung reclamándolo.
Lo último que me dijeron es que esta semana me llamarían....cosa que no han hecho. Yo estoy valorando denunciar a samsung directamente, porque esto ya me parece una tomadura de pelo, en menos de un mes hará un año desde que hice el seguro, un año!! ![]() P.d. el 6 de junio me cumplia el año del seguro. Y lo de se pondrian en contacto conmigo tb me lo dijeron, aun estoy esperando. La verdad muy mal por como estan llevando esta "promocion" sin embargo otras han ido rapidisimas y sin tanto follon. Última edición por Escorpitajus Día 16/05/13 a las 13:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf). Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo. Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo. ![]() Una pregunta, ¿no es posible ir a un cajero y tener los 30 euros en metálico? Es que estar pendiente de una tarjeta, de saber cuanto me queda de ella.... Veo más efectivo tener el dinero en mano y gastarlo como se quiera cuando se quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, despues de enviar tropecientos e-mails, contactar por el chat de Samsung, sin una sola llamada al 902 (de q sirven esos 30€ si t los gastas en tlf). Y ahora a hacer uso del seguro de pantalla q pronto me vence y en 48h movil nuevo. Un saludo y no desespereis los q esteis aun pendientes, aunque kizas he sido el ultimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te envían un terminal nuevo, el tuyo no te lo devuelven, así que arreglarías el tema de los sensores también.
Aviso que indican que te envían un terminal reparado, pero te puedo asegurar que el mío era nuevo! Te dejo el post donde lo expliqué: http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=5 Cuando llamé, yo indiqué que se me había caído y que se rompió la pantalla y no me pusieron ningún tipo de pega para hacer el cambio. Última edición por Alestilohomer Día 21/05/13 a las 12:13:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico requisito es q no sean arañazos, tiene q estar rota, y en menos de 48h te mandan un terminal de reemplazo (no te aseguran el color, pero tienen en cuenta primero el tuyo de origen) yo tenia el blanco y me han enviado en azul.
He comprobado poniendo el codigo para saber la fecha de la placa y pone q es del 10/10/2012 ni por estas me libro del chip maldito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vino con fecha de fabricación de Febrero 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy dentro de los 5 dias de prueba, he visto q tanto la batería como la tapa trasera no encajan con la facilidad de mi anterior s3 teniendo que hacer mucha presión y hablando con el del seguro me ha dicho que siga comprobando el móvil y si no se procede a cambiar otra vez, lo bueno es q no te quedas ningún dia sin el terminal.
Tb le comente al del seguro que el papel correspondiente a la hoja de arreglo vi 90€ y dije Asi que hasta el viernes aguantare y volvere a llamar y cruzare los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que está muy bien eso de que te lo cambien entero, siempre y cuando te venga uno decente, pero con el tiempo de prueba y todo me gusta como funciona, además que así seguro que tendría los sensores bien. Sin embargo, pienso que quizás me lo echen para atrás. Os pongo unas fotos a ver que opináis.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que está muy bien eso de que te lo cambien entero, siempre y cuando te venga uno decente, pero con el tiempo de prueba y todo me gusta como funciona, además que así seguro que tendría los sensores bien. Sin embargo, pienso que quizás me lo echen para atrás. Os pongo unas fotos a ver que opináis.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viendo un poco mas d cerca las fotos no veo q tengas la pantalla rota, es mas bien el borde, bueno da igual, llamas y le dices q tienes la pantalla jodida entera q se te cayo en casa y que tenias la tarjeta vodafone metida en el movil, esto t lo van a preguntar sino no te lo cogen, en cuanto te digan que esta todo correcto, el mismo dia q vaya el cartero, coge el movil a unos 50cm de altura mirando la pantalla al suelo, lo dejas caer y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia con el marco plateado más estropeado que ese.
Llamé al seguro y le conte como se me calló y rompio la pantalla, cuidado con esto pues hay casos en que no cubre la rotura. "Leanse la póliza" Si tu pantalla no esta rota del todo....ya sabes....dale el golpe de gracia una vez que te acepten el cambio y te llegue el mensajero con el terminal nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que así se me arreglan todos los problemas, e incluso quizás el tema de la placa maldita y demás, ya que el mío es de mayo. Sin duda muchas gracias, y ya iré contando como me ha ido al final. Esta tarde llamo y a ver si dentro de unos días tengo uno en condiciones. Como salga esto bien, seré otro de los que renueven el seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer por la tarde llamé y les envíe toda la documentación que me pidieron. Ahora cuanto tiempo tendré que esperar?? En el correo específica que pueden tardar hasta 10 días. A ustedes cuánto os tardo?
|
|
||||
|
||||
|
Hice el seguro en una tienda Vodafone, (distribuidor no) cuando me llego el movil alla por junio de 2012, llevando el movil para que lo verificara y me imprimieron el seguro con numero poliza y demas. Lo unico que hice fue llamar al 22103, me pidieron dni, nombre y direccion y automaticamente empezaron con las preguntas para rellenar el formulario del seguro y lo hice el viernes, el sabado me llego un sms q el siguiente dia habil me lo entregaban y el lunes por la tarde llego el cartero. Ahora quizas vuelva a llamar para q me lo cambien ya q la bateria entra forzadisima y la tapa igual y no queda enrasada la zona d la camara y del flash. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||