|
||
|
||||
|
||||
More more bugs rafa que esta pasando? No te pronuncias y cuando.lo.haces contextas cosas diferentes a los.problemones gordos
|
||||
|
||||
Edito: solo he leido el ultimo post ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WhatsApp+v3.42D
Esta versión solo soluciona los problemas temporales de dropbox http://205.196.123.34/ms64f9cjatig/l...42D-295196.apk Estoy actualizando la base, a ver si en un par de días lo tengo
|
||||
|
||||
WhatsApp+v3.42D
Esta versión solo soluciona los problemas temporales de dropbox http://205.196.123.34/ms64f9cjatig/l...42D-295196.apk Estoy actualizando la base, a ver si en un par de días lo tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es postear si realmente se tiene algo útil que decir que contribuya a la mejora de la aplicación.
Si no, mejor abstenerse por favor.
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, repetir lp mismo 1000veces no lleva a nada. Por cierto esto es para ty.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 21/05/13 a las 11:21:43. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, tengo la versión 3.30 y no me deja actualizar Dice que hay una aplicación con el mismo nombre y diferente firma. Me echáis una mano? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar esta apk en mi Nexus 4 pero no me deja, no funciona el boom instalar...hablo de la pantalla donde habla de los permisos. Tengo paranoidandroid
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siento ser un poco pesadete...
me interesa mucho, saber la manera de quitar las fotos de la cortina en notificaciones... No doy con la manera de hacerlo. Saludos compis! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
WTF
![]() ¿WhatsApp+ con la última base? ![]() ![]() ![]() - BUG: Color de ticks en fotos enviadas no se adaptan al color modificado de icono de estado (MOD 1.2.6) - BUG: 1.3.1 (o 1.3.3) no cuadra bien las fotos - BUG: Al restaurar tema, no cambia el color del launcher - Sugerencia: Modificar MOD 2.2.15 (o añadir otro nuevo) para elegir color distinto dependiendo de icono msg en Paneles Chats - Sugerencia: Modificar MOD 2.2.4b (o añadir otro nuevo) para elegir negrita dependiendo de si son contactos o grupos en Paneles Chats - Sugerencia: Añadir MOD para color gradiente en cabecera de conversación - Sugerencia: Añadir MOD para ocultar estado en cabecera de conversación y aparecer estado general en su lugar - Sugerencia: Añadir MOD para ocultar/ mostrar chats concretos - Sugerencia: Añadir MOD para mostrar estado general en cabecera de pantalla principal (Chats) - Sugerencia: Para marcar o desmarcar cualquier MOD, tener que pulsar en el cuadradito de la derecha, no activar o desactivar pulsando en cualquier lado del panel, ya que hay que andar con cuidado al bajar y subir de que no se marque/ desmarque nada... - Sugerencia: Añadir MOD para cambiar el color del icono de adjuntar y la flechita de atrás en la cabecera de Chat. También estaría bien poder cambiar el color de la flecha de atrás, icono de buscar e icono de nuevo mensaje de la cabecera de Chats; y también de la flecha atrás, icono de buscar e icono de actualizar de la cabecera de Contactos. - Sugerencia: Al iniciar WhatsApp+, si el estado está en línea, preguntar antes de conectar si queremos entrar en línea u oculto. (Espero que Rafa me diga algo... ![]() ![]() ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 21/05/13 a las 13:39:55. |
|
||||
|
||||
No se puede.
![]() Ok muchas gracias por la aclaración, esperaremos que saquen algo para esto jeje un abrazo! |
|
||||
|
||||
Es una medida de seguridad que al haber un elemento que "inferfiere" en la pantalla se deshabilita el botón instalar, desactiva Halo y listo.
|
||||
|
||||
Rafa para proxima actualizacion tengo pensado donar, a ver con que nos sorprendes, esta semana no?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
/clap Alvaro_Spain, comparto la mayoría de tus sugerencias, la última de preguntar si quieres entrar como oculto("Solo en caso de Donado y en caso de estar en línea").
Yo en vez de preguntar, haría que la app donate fuera desde donde se configure la ocultación, en plan un los iconos del Wifi en jellybean (oculto/visible). Así con tener ese icono en el escritorio, solo tendríamos que abrirlo, elegir el modo, y luego abrir whatsapp felizmente jajaj Creo que rafa se ha cansado de algunos bugs del maldito whatsapp, que posiblemente estén ya solucionados en las bases nuevas de la Web. A veces los de whatsapp parecen completamente descuidados... Por si no te lo habíamos dicho ya: Gracias por el enorme esfuerzo y tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa muy distinta es que pasen de leer y repitan la misma pregunta una y otra y otra y otra vez... |