|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez que intento bajar un tema se cierra el Whassat con esta version.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rafa, no sé si es el MOD 1.3.1 o el 1.3.3 el que falla, pero no cuadran igual las fotos en los bocadillos. En los que recibo no salen pegadas al borde, y en los que envío sí, arriba y abajo o arriba solo cuando el mensaje es largo; y por tanto los bocadillos de los mensajes que envío son mas pequeños que los que recibo. He comprobado esto en un S3 y ocurre lo mismo. ¿Se podría solucionar? Cuadrar mejor las fotos o al menos que quede igual en los bocadillos del contacto y en los mios. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/05/13 a las 20:44:02. |
|
||||
|
||||
Podrías diversificar las cuentas:
1.Para themes. 2. Para wa+ updates 3. Tu cuenta privada Así reducirías el tráfico y cuando se pete un Dropbox, el resto de funciones siguen operativas, solo es una idea... |
|
||||
|
||||
Rafa, no se si se ha comentado antes o que, pero cuando me mandan una foto se me queda "comido" el margen de la izquierda y no se ve completamente la imagen.
![]() Sin embargo, si la mando yo, se ve perfectamente. ![]() Se puede ajustar ese margen izquierdo? Gracias. Última edición por davidsoy88 Día 21/05/13 a las 10:18:49. |
|
||||
|
||||
![]() en fin, solucionado! y para que no se vea la foto en las notificaciones, al bajar la cortinilla? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Ami tambien me interesa eso ya que nunca di con esa opcion no se si es por mi movil o no se pero vamos en una 4.1 que monte a mi huawei si se veia
|
||||
|
||||
Hola rafa e hecho una donacion mediante paypal pero el mod de estado de linea no se a activado.que tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
Es muy triste ver que hay gente que dona sólo por el MOD... Y va en general, no es para nadie en concreto.
|
||||
|
||||
Si donas por el MOD, donas por su trabajo igualmente. Y eso Rafa tiene que agradecerlo, porque quieras que no... sólo con la Plus Donation se ha sacado un buen dinero. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/05/13 a las 23:04:53. |
|
||||
|
||||
Error de la app
No me deja ni actualizar desde la app, ni instalar temas, ni acceder a los hilos de HTCMania o XDA. Creí que sería fallo de mi movil y lo flasheé, pero nada. Es una pena porque era mi aplicación favorita. Tengo un LT26i con el último firmware genérico, por facor, soluciónalo pronto, Rafa.
|
|
||||
|
||||
No me deja ni actualizar desde la app, ni instalar temas, ni acceder a los hilos de HTCMania o XDA. Creí que sería fallo de mi movil y lo flasheé, pero nada. Es una pena porque era mi aplicación favorita. Tengo un LT26i con el último firmware genérico, por facor, soluciónalo pronto, Rafa.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me detiene al intentar descargar temas pero no se si alguien lo soluciono?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 21/05/13 a las 00:20:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que no me actualice puede ser porque están los ficheros de Rafa bloqueados en Dropbox, no se, no se....
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola tengo problemas instale la ultima version y cuando quiero descargar temas informa "whatsapp se detuvo" de la misma manera por ahi se cierra porfavor solucionenlo.
|