|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira. ![]() ![]() Y eso que se me quedó pillado la app clock, y me dio un bajón del 15%, nunca había pasado de un dia, con el nuevo moden casi no me gasta si no lo uso. Por cierto todo ha sido gracias a Desktop por comentar el tema del Getril.
Última edición por Mouncat Día 19/05/13 a las 20:53:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he notado, tampoco para tirar cohetes pero ser nota.
Mira. ![]() ![]() Y eso que se me quedó pillado la app clock, y me dio un bajón del 15%, nunca había pasado de un dia, con el nuevo moden casi no me gasta si no lo uso. Por cierto todo ha sido gracias a Desktop por comentar el tema del Getril. ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna solucion al duplicado de la galeria, tanto en imagenes como en musica, me tiene un poco hasta... :banghead:
![]() .Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script borra:
* /cache * Dalvik cache * /sdcard/android/data/com.android.providers.media * /sdcard/android/data/com.cooliris.media * /sdcard/android/data/com.google.android.gallery3d * /sdcard/android/data/com.android.gallery3d * /sdcard/android/data/com.android.providers.media * /sdcard/android/data/com.google.android.music * /data/data/com.android.providers.media/databases * DCIM/.thumbnails de la sd interna y la sd externa * DCIM/100andro de la sd interna y la sd externa No borra fotos ni documentos. Despues de reiniciar el movil tendra que escanear de nuevo los medios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que esta el nuevo crossbreeder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias kijodoari! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui teneis por si os interesa hacer update de los driver de video. /aunque en la siguiente nightly ya vendran.
https://mega.co.nz/#!qINnBTQT!ev-B6n...qkA38_C02zaoO4 Se supone que ya no frezean los juegos 3D, aun no he podido testearlo con juegos pero por lo demas bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de RootBox
kijodoari :
Hola soy Pakokano, me gustaria saber, si esta primera actualizacion , que me ha llegado hoy con el goo.im, de RootBox la V4.0. ;: Sabeis que mejoras tiene, y como funciona, porque posiblemente hoy la pruebe, ya tenia ganas de que empezaran a funcionar, como al principio. Me puedes dar alguna informacion, o es muy pronto ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
kijodoari :
Hola soy Pakokano, me gustaria saber, si esta primera actualizacion , que me ha llegado hoy con el goo.im, de RootBox la V4.0. ;: Sabeis que mejoras tiene, y como funciona, porque posiblemente hoy la pruebe, ya tenia ganas de que empezaran a funcionar, como al principio. Me puedes dar alguna informacion, o es muy pronto ? Saludos. ![]() ahi tienes todo el changelog de la version 4 trae muchas mejoras, recomiendo probarla XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, puesto el kernel 3.0.31 Siyah de gustavo , con las CrossBreeder 3.15.13 y las LaboDJ_Gapps-Modular v3.6.
Entonces pongo, tal cual la nueva v4, o me aconsejas, algun cambio. Sabes que pasa, que yo no estoy todos los dias probando y cambiando, me gusta informarme, siempre, y de una vez para otra, no me acuerdo de los procesos a seguir, mas de una vez, he perdido inforrmacion por las prisas. Todo lo apunto pero se me amontona la informacion, y acabo teniendome que tomar alguna pastilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, puesto el kernel 3.0.31 Siyah de gustavo , con las CrossBreeder 3.15.13 y las LaboDJ_Gapps-Modular v3.6.
Entonces pongo, tal cual la nueva v4, o me aconsejas, algun cambio. Sabes que pasa, que yo no estoy todos los dias probando y cambiando, me gusta informarme, siempre, y de una vez para otra, no me acuerdo de los procesos a seguir, mas de una vez, he perdido inforrmacion por las prisas. Todo lo apunto pero se me amontona la informacion, y acabo teniendome que tomar alguna pastilla. ![]() Prueba con todo stock unos días y luego si ya quieres poner el CrossBreeder y otro kernel para probar pues flasheas los zips por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danitoep Por mantenernos informados! Dos preguntillas que estuve mirando así por encima el hilo de soporte de xda y no vi nada.
Estando en la ultima nightly oficial, puedo instalar sin gapps? Es que estaba con la de kroz y volví atrás ya que tenia un menory leak. Y esta ya lleva el nuevo driver mali? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien , me hare mis pertinentes copias de seguridad, por si las moscas, Ya comentare algo de como me ha ido, muchisimas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danitoep Por mantenernos informados! Dos preguntillas que estuve mirando así por encima el hilo de soporte de xda y no vi nada.
Estando en la ultima nightly oficial, puedo instalar sin gapps? Es que estaba con la de kroz y volví atrás ya que tenia un menory leak. Y esta ya lleva el nuevo driver mali? ![]() Un saludo!! |